Presentación en Madrid de la nueva serie de Netflix Alta Mar
Re: Manuela Vellés
22Me está saliendo hoy por todos lasdos por ig en evento de ayer donde estaba monísima, era algo de su disco porque aparece cantando y es francamente mala. Tiene una voz muy limitada y un tono incomodo.. no se que tal le irá y si le merece dedicarse al cante mas que a la actuacion
23"La Influencia" premiere at Palacio de la Prensa on June 17, 2019 in Madrid, Spain
24LA RESISTENCIA - Entrevista a Manuela Vellés | #LaResistencia 19.06.2019
Última edición por Glossy* el 28 Ago 2019, 15:57, editado 1 vez en total.
25Por lo que dice en la entrevista, creo que su pareja es Ibon Cormenzana (director de cine):
29Ella me parece guapísima y me cae bien!!me gusta ver sus modelitos. ni el novio ni sus canciones son los protagonistas del hilo..entiendo que son algo secundario. Cuando actua algunas veces me gusta y otras no.. no se, es solo una opinion entro porque me suele gustar verla en las red carpet....
Me aceptais como animal de compañia?
30He visto hoy la entrevista de la resistencia, es mas maja que las pesetas esta mujer
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
32Yo pensaba que seguía con aquel novio británico... con este debe de llevar muy poco tiempoGlossy* escribió: 20 Jun 2019, 13:04 Por lo que dice en la entrevista, creo que su pareja es Ibon Cormenzana (director de cine):
http://www.la-fm.es/wp-content/uploads/ ... 9.271.jpeg[/img]
Lo he googleado porque no lo conocía y tiene 47 años
33Creo que ya ha parido y no nos hemos enterado!
Su última aparición en TV:
En concierto ayer en Barcelona:
Su última aparición en TV:
En concierto ayer en Barcelona:
37Del ensayo a la función. @manuelavelles GRACIAS @moetchandon @juangarciaspain @veronica_perona