Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cual es la mejor marca de maquillaje?

22
Las más populares sin duda Nars y Mac... que opináis de Make up forever? Tampoco es barata... De las baratas que opináis de kilko? Gracias por las respuestas chicas esque habéis probado un montón d e productos y solo probando de puede opinar.. Quiero hacerme con un haul de productos de maquillaje duraderos y me interesaba saber que opináis besitooo
Edito para decir que a veces nos llaman más las cosas por lo caro y la estética para coleccionar que otra cosa.. Por eso me interesa saber la calidad... Hasta ahora solo he probado kiko, L'Oréal, sephora, NYX, KAT Von D algún labial y younique ya que tengo amigas que venden ahí, por cierto carisimo y hay productos que me.decepcionaron para el. Precio que tienen
:verano:

26
Me ocurre lo mismo con Benefit, no hay nada que destaque como para priorizarlo ante otras marcas, que en ocasiones tiene productos iguales pero de mucho menos precio, supongo que es el marketing que hacen de la marca y todos los regalos que hacen a las youtubers que nos lo meten por los ojos, pero al final me parece una marca normal como cualquier otra.

Yo más que una marca en particular, me gustan productos especificos de cada marca , por ejemplo : los coloretes de nars, las sombras de anastasia, las bases de chanel, polvos de hourglass ... y lo que tengo claro es que hay ciertas cosas en las que prefiero no invertir demasiado, como por ejemplo rimeles , que después de probar algunos muy caros, me quedo con el del mercadona que al menos a mi me queda bastante decente.

27
en bases voy probando, me queda Armani, que la poneis tan bien, pero al no tener aquí no puedo probar. En sombras tengo un montón y me han sorprendido las de Anastasia, son maravillosas. Nars ha perdido mucho, al haber qu salido marcas nuevas con calidad y precio similar o menor. De Mac me gustan las barras de labios. Me gusta mucho el corrector de catrice y su lapiz de cejas. Y en Rimmel tampoco invierto, no merece la pena para tener que tirarlo a los seis meses.

33
Lo de benefit yo llevo oyéndolo años, compré varias cosas cuando la marca aún no se vendía más que en algunos puntos de españa y lo cierto es que los productos ni fu ni fa, además de que más bien son productos de acabado/corrector/iluminador, creo que no tienen ni labiales ni sombras, ¿No? Lo dicho, a mi parecer, todo bastante mediocre para el precio que tiene.

De marcas de gama media/alta yo me quedaría con Mac que tiene bastante variedad y me podría encajar casi todo y en plan low cost quizás podría apañarme con catrice o kiko (esta última por la variedad de tonos que tienen en casi todo, aunque tampoco he probado demasiadas cosas)

34
Greta escribió: 26 Dic 2018, 23:14 Lo de benefit yo llevo oyéndolo años, compré varias cosas cuando la marca aún no se vendía más que en algunos puntos de españa y lo cierto es que los productos ni fu ni fa, además de que más bien son productos de acabado/corrector/iluminador, creo que no tienen ni labiales ni sombras, ¿No? Lo dicho, a mi parecer, todo bastante mediocre para el precio que tiene.
Cuando la marca era todavía de las hermanas (ahora la llevan sus hijas) sí tenían barras de labios, glosses y sombras en crema y no sé si en polvo. Yo aún tengo una barra, y una sombra en crema que todavía me dura y me parece monísima (birthday suit se llama). Pero luego quisieron cambiarle la estética, se centraron en las cejas y bueno, para mí perdió la gracia, antes me gustaba mucho.

35
amapoladeciudad escribió: 27 Dic 2018, 11:00
Greta escribió: 26 Dic 2018, 23:14 Lo de benefit yo llevo oyéndolo años, compré varias cosas cuando la marca aún no se vendía más que en algunos puntos de españa y lo cierto es que los productos ni fu ni fa, además de que más bien son productos de acabado/corrector/iluminador, creo que no tienen ni labiales ni sombras, ¿No? Lo dicho, a mi parecer, todo bastante mediocre para el precio que tiene.
Cuando la marca era todavía de las hermanas (ahora la llevan sus hijas) sí tenían barras de labios, glosses y sombras en crema y no sé si en polvo. Yo aún tengo una barra, y una sombra en crema que todavía me dura y me parece monísima (birthday suit se llama). Pero luego quisieron cambiarle la estética, se centraron en las cejas y bueno, para mí perdió la gracia, antes me gustaba mucho.
Si, por aquel entonces sí que recuerdo que tenían alguna sombra (Yo llegue a comprar una en crema) pero a día de hoy me sonaba que ya no vendían nada de eso..una pena.