De Armani no he probado nada.
Para mí, Benefit está super sobrevalorada, pero me hace gracia la estética.
Y Bobbi, en mi opinión, no tiene buena calidad-precio, para los precios que maneja, me quedo con Mac o Nars.
Re: Cual es la mejor marca de maquillaje?
22Las más populares sin duda Nars y Mac... que opináis de Make up forever? Tampoco es barata... De las baratas que opináis de kilko? Gracias por las respuestas chicas esque habéis probado un montón d e productos y solo probando de puede opinar.. Quiero hacerme con un haul de productos de maquillaje duraderos y me interesaba saber que opináis besitooo
Edito para decir que a veces nos llaman más las cosas por lo caro y la estética para coleccionar que otra cosa.. Por eso me interesa saber la calidad... Hasta ahora solo he probado kiko, L'Oréal, sephora, NYX, KAT Von D algún labial y younique ya que tengo amigas que venden ahí, por cierto carisimo y hay productos que me.decepcionaron para el. Precio que tienen
Edito para decir que a veces nos llaman más las cosas por lo caro y la estética para coleccionar que otra cosa.. Por eso me interesa saber la calidad... Hasta ahora solo he probado kiko, L'Oréal, sephora, NYX, KAT Von D algún labial y younique ya que tengo amigas que venden ahí, por cierto carisimo y hay productos que me.decepcionaron para el. Precio que tienen
23A mí me bastan dos motivos para poner en el top a Make Up Forever: la Face&Body y la kabuki 124 (ilustro en spoiler), que es suavísima, con buena densidad, y la llevo usando 4 años a diario para polvos sueltos, con sus lavados correspondientes, y sigue perfecta.
25De Make up forever lo puse, a mí es otra que me gusta mucho. Junto con mac es de las más completas porque también tiene buenos pinceles y un buen surtido de colorido y de rostro.
Benefit nunca me ha gustado mucho la verdad, he probado alguna cosa pero es una marca que no me convence.
Benefit nunca me ha gustado mucho la verdad, he probado alguna cosa pero es una marca que no me convence.
26Me ocurre lo mismo con Benefit, no hay nada que destaque como para priorizarlo ante otras marcas, que en ocasiones tiene productos iguales pero de mucho menos precio, supongo que es el marketing que hacen de la marca y todos los regalos que hacen a las youtubers que nos lo meten por los ojos, pero al final me parece una marca normal como cualquier otra.
Yo más que una marca en particular, me gustan productos especificos de cada marca , por ejemplo : los coloretes de nars, las sombras de anastasia, las bases de chanel, polvos de hourglass ... y lo que tengo claro es que hay ciertas cosas en las que prefiero no invertir demasiado, como por ejemplo rimeles , que después de probar algunos muy caros, me quedo con el del mercadona que al menos a mi me queda bastante decente.
Yo más que una marca en particular, me gustan productos especificos de cada marca , por ejemplo : los coloretes de nars, las sombras de anastasia, las bases de chanel, polvos de hourglass ... y lo que tengo claro es que hay ciertas cosas en las que prefiero no invertir demasiado, como por ejemplo rimeles , que después de probar algunos muy caros, me quedo con el del mercadona que al menos a mi me queda bastante decente.
27en bases voy probando, me queda Armani, que la poneis tan bien, pero al no tener aquí no puedo probar. En sombras tengo un montón y me han sorprendido las de Anastasia, son maravillosas. Nars ha perdido mucho, al haber qu salido marcas nuevas con calidad y precio similar o menor. De Mac me gustan las barras de labios. Me gusta mucho el corrector de catrice y su lapiz de cejas. Y en Rimmel tampoco invierto, no merece la pena para tener que tirarlo a los seis meses.
28Bueno tenía ganas de ir probando cosillas empezaré por Nars el famoso orgasm y alguna sombra haber que tal
29Ya me hecho con el orgasm de Nars y he comprado un fijador de maquillaje de Make up forever! Ahora me haré con un par de paletas de sombras y de coloretes también tengo ganas de iluminador! Me dejaré llevar por vuestros consejos
30Malditas! Ahora quiero probar cositas de Armani, pero si me hacerco al estand seguro que llaman a seguridad, que se les ha colado una vagabunda.
31Gorgeous escribió: 12 Sep 2018, 20:31 Malditas! Ahora quiero probar cositas de Armani, pero si me hacerco al estand seguro que llaman a seguridad, que se les ha colado una vagabunda.
32Pienso exactamente lo mismo de BenefitNidea escribió: 07 Sep 2018, 15:34 De Armani no he probado nada.
Para mí, Benefit está super sobrevalorada, pero me hace gracia la estética.
Y Bobbi, en mi opinión, no tiene buena calidad-precio, para los precios que maneja, me quedo con Mac o Nars.
33Lo de benefit yo llevo oyéndolo años, compré varias cosas cuando la marca aún no se vendía más que en algunos puntos de españa y lo cierto es que los productos ni fu ni fa, además de que más bien son productos de acabado/corrector/iluminador, creo que no tienen ni labiales ni sombras, ¿No? Lo dicho, a mi parecer, todo bastante mediocre para el precio que tiene.
De marcas de gama media/alta yo me quedaría con Mac que tiene bastante variedad y me podría encajar casi todo y en plan low cost quizás podría apañarme con catrice o kiko (esta última por la variedad de tonos que tienen en casi todo, aunque tampoco he probado demasiadas cosas)
De marcas de gama media/alta yo me quedaría con Mac que tiene bastante variedad y me podría encajar casi todo y en plan low cost quizás podría apañarme con catrice o kiko (esta última por la variedad de tonos que tienen en casi todo, aunque tampoco he probado demasiadas cosas)
34Cuando la marca era todavía de las hermanas (ahora la llevan sus hijas) sí tenían barras de labios, glosses y sombras en crema y no sé si en polvo. Yo aún tengo una barra, y una sombra en crema que todavía me dura y me parece monísima (birthday suit se llama). Pero luego quisieron cambiarle la estética, se centraron en las cejas y bueno, para mí perdió la gracia, antes me gustaba mucho.Greta escribió: 26 Dic 2018, 23:14 Lo de benefit yo llevo oyéndolo años, compré varias cosas cuando la marca aún no se vendía más que en algunos puntos de españa y lo cierto es que los productos ni fu ni fa, además de que más bien son productos de acabado/corrector/iluminador, creo que no tienen ni labiales ni sombras, ¿No? Lo dicho, a mi parecer, todo bastante mediocre para el precio que tiene.
35Si, por aquel entonces sí que recuerdo que tenían alguna sombra (Yo llegue a comprar una en crema) pero a día de hoy me sonaba que ya no vendían nada de eso..una pena.amapoladeciudad escribió: 27 Dic 2018, 11:00Cuando la marca era todavía de las hermanas (ahora la llevan sus hijas) sí tenían barras de labios, glosses y sombras en crema y no sé si en polvo. Yo aún tengo una barra, y una sombra en crema que todavía me dura y me parece monísima (birthday suit se llama). Pero luego quisieron cambiarle la estética, se centraron en las cejas y bueno, para mí perdió la gracia, antes me gustaba mucho.Greta escribió: 26 Dic 2018, 23:14 Lo de benefit yo llevo oyéndolo años, compré varias cosas cuando la marca aún no se vendía más que en algunos puntos de españa y lo cierto es que los productos ni fu ni fa, además de que más bien son productos de acabado/corrector/iluminador, creo que no tienen ni labiales ni sombras, ¿No? Lo dicho, a mi parecer, todo bastante mediocre para el precio que tiene.
36Ahora hay un montón de marcas de maquillaje nuevas me hago un lío