Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: PROJECT PAN

23
Interesante propuesta!
Mi lista:
Paleta de sombras de the Balm (nudetude)
La paleta Cheekathon de Benefit
Bronzer de Physicians formula
Pintalabios de Nyx que ni me acuerdo que tengo
Lapiz de ojos de Nars (soy mas de delineador)
Iluminador de Milani

Que me acuerde xD

26
Yo es algo que me propongo muy a menudo porque no quiero tener cosas muertas de risa, sobre todo si son las típicas que me han venido en sets y demás que no me gustán. El problema es ese... que acabo usando cosas que me gustan menos por gastarlos. Mi lista de ahora:

- Dos brillos de labios de Victorias Secret que me regalaron.
- Clinique Chubby Stick en Maraschino Cherry
- La paleta de I Love NYC de Urban Decay... aún no se qué se me pasó por la cabeza cuando la compré. Tiene colores imposibles que no sé cuándo llegaré a gastar (salvo que viva en un carnaval permanente).

Por ahora eso :)

27
Me alegro que os haya gustado el hilo. No he podido conectarme antes por aquí, pero he pillado un ratito ahora y voy poner de momento cinco productos a los que les voy a intentar tocar pan.
-iluminador líquido opal de becca. Es una minitalla pero aún así, teniendo tantos iluminadores me cuesta usar uno y ver que este realmente usado... parece que siguen tal cual los compre
-alguna sombra de la chocolate bar. Apenas uso sombras porque considero que no me quedan bien, pero es que me compre la chocolate hace dos años y esta nueva... y aunque solo sea por el precio, me ruca mucho la cabeza el no darle ningún uso.
-base de lancome, es la que uso, pero quiero acabar las bases que tengo y luego ya comprar más, porque si no voy sumando sumando y acabo como ahora que tengo como 6 bases abiertas, y lo malo es que no uso Jade a diario ni de broma, una vez a la semana como muchísimo...
-lápiz de cejas de nabla, me gusta pero no me mato... y aunque funciona bien, quiero darle uso y acabarlo para deshacerme de él porque no me maravillo
-corrector liquid camouflage de catrice.

Quizá esta semana saco fotos a los productos y las subo. Así cada dos semanas o así, para ver una evolución de ello :):

28
Añado dos cosas más:
-los bronzer de physicians formula, me chiflan y quiero ver hasta donde puedo llegar a acusar algo que me gusta tanto y que se puede poner a diario
-los ponvos HD de MakeUpForever. Que me salieron muy caros y no voy a dejarlos muertos de risa esperando a usarlos, y eso que es una minitalla, no el formato grande.
Que por cierto, esta pregunta es muy wtf pero para que usáis los polvos de ese tipo? Es que yo los uso para sellar la base, pero enseguida sudo y creo que se me va tanto la base como los polvos, estaré haciendo algo mal?

29
Estoy a puntito de terminarme los Hoola Lite, creo que en una semanilla los finiquito:clap:
Después supongo que añadiré al proyecto los Hoola normales, aunque entre que se han roto y que son muy oscuros para mi...lo pasaré regular.

30
shastha escribió: 27 Ago 2018, 16:17 De momento pongo en la lista:
- sombra en stick
- una sombra de colourpop
- terminar el damage de nars
- corrector bobbi brown
Cambio algunas cosas:
- sombra en stick de Eyeko
- damage de nars
- bronzer de shiseido (me encanta pero tengo más y este es el más viejo)
- orgasm en polvo
- colorete clarins
Última edición por shastha el 02 Sep 2018, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

32
Ficho! Quiero gastar:
- Concealer de Catrice antes de que llegue el invierno
- Base de maquillae Fit me porque ya no me gusta pero es la unica que me va con el tono que tengo ahora
- Ojala algun colorete, me viene arriba en los ultimos dos años, comprobare si alguno esta cerca de ser gastado
Imagen

33
Vale, me apunto. Quiero terminar estas cosas de maqui para reducir stock. Me gusta todo mucho, pero algunas no las usaba apenas [no soy de labios rojos], llevan abiertas ya tiempo o caducan pronto:

CLARINS bronzing duo [ago 2017]
MAC blushbaby [mar 2015]
CLARINS sombra mineral [dic 2015]
WnW eyeliner [jul 2018]
KIKO lápiz cejas [sep 2017]
MARC JACOBS velvet noir mini [may 2018]
PAULA'S CHOICE hidratante color&spf [jun 2017]
NARS damage [oct 2017]
DANIEL SANDLER valentina [jun 2014]

Imagen

Actualizaré foto cada mes o dos, no antes porque voy despacio, por pereza y porque me olvidaré.

Edito para añadir a la lista - aunque no salga ahora en la foto, va en la próxima - un décimo producto:

TOO FACED snow bunny mini [jun 2017]
Última edición por q6p el 06 Sep 2018, 14:10, editado 1 vez en total.

37
Molly Bloom escribió: 03 Sep 2018, 12:56 Cómo hacéis para gastar sombras enteras de una paleta?? Yo creo que no he gastado una sombra entera en mi vida, Hulio xD
A mi lo que me sorprendería es poder gastar una paleta entera... al final siempre hay colores que gustan más que otros.

Yo no se si subiré fotos de mi project pan... teniendo en cuenta de que me maquillo una vez en semana o cada dos semanas el avance va a ser muy poco significativo :roll:

38
[mention]Escopolamina[/mention] qué pasada! :alabanza:

Yo en todos los años que llevo maquillándome habré tocado pan en sombras de ojos en tres o cuatro sueltas, y dos de paletas. Antes me maquillaba mucho más los ojos, ahora llevo una laaarga temporada que me he vuelto muy perezosa.

39
[mention]demidov[/mention] [mention]RoyalBacon[/mention] [mention]Miu Miu[/mention] [mention]Molly Bloom[/mention]
Jajaja yo también creía imposible gastar una paleta, pero tampoco se me hace tan difícil dado que tengo muy poquito maquillaje.
Lo de las sombras que menos gustan, precisamente yo empecé a gastar primero esas, y sorprendentemente descubrí la forma de que me gustasen.
Y como consigo gastar una sombra entera, pues a mí no me gusta mucho experimentar porque soy una vaga, así que me decido por una sombra, intento dar con un look que me guste y lo uso a diario, así me ahorro pensar cada día que me voy a hacer y voy a tiro hecho. Dependiendo de la sombra que sea la puedes gastar en un par de meses si eres constante. Además intento darles usos alternativos, la Triple fudge la uso para rellenarme las cejas, y la Champaigne truffle la uso como iluminador.