Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Puntos negros: el drama

21
sheresat escribió: 27 Ago 2018, 10:45 Llevo un par de semanas con la Niacinamida + Zinc de The Ordinary y creo que funciona, estan muy blanditos. Cuando uso el jabón negro de Natura sibérica es como si los expulsara. Saca la porquería o la deja a puntito, que solo con rozar con el instrumento ese limpia-poros ya salen.
En la vida me había pasado eso y he probado mascarillas...

Ahora, el cráter sigue ahí, pero uso protector solar, maquillaje y de todo y no se ensucia tanto.
Tambien llevo unos días desmaquillando e hidratando por la noche con aceite de jojoba, que puede que ayude.

No puedo usar salicílico ahora mismo, pero despues de probar varios tónicos, los famosos Stridex y demás, me quedo con esta rutina.
Me interesa. Voy a probar

25
Yo igual uso salicilico, como primer paso después de la limpieza. Espero un rato y ya sigo con el resto de mi rutina. Me mantiene los poros más limpios y afina la textura de la piel.
Para días más puntuales uso alguna tirita de limpieza profunda, las de Australian tea tree que venden en primor son mis favoritas.

26
~Lilith~ escribió: 27 Ago 2018, 15:42 Yo igual uso salicilico, como primer paso después de la limpieza. Espero un rato y ya sigo con el resto de mi rutina. Me mantiene los poros más limpios y afina la textura de la piel.
Para días más puntuales uso alguna tirita de limpieza profunda, las de Australian tea tree que venden en primor son mis favoritas.
Yo uso estas también.

Entre esas tiras, los discos de stridex (en invierno los alterno con glicolico), el clarisonic y el limpiador de arcilla de khiels, los llevó bastante controlados.

29
El de The Ordinary tiene un porcentaje de salicílico ideal con el ph correcto para que funcione.
Los algodones de stridex tienen mentol y fragancia que son irritantes

El unico contra del de the ordinary es que tiene una textura como gel, que meh.

El que puso otra forera de Nesotrata de salicílico, si teneís una piel acostumbrada a los ácidos esta muy bien, además lleva niacinamida y zinc
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

31
Yo también sufro de puntos negros y llevo usando desde hace unas semanas el Niacinamida + Zinc de The Ordinary, pero no he notado resultados casi. Quizás lo esté haciendo mal, yo lo que hago es desmaquillarme por la noche, luego Niacinamida + Zinc de The Ordinary, espero 5 min y luego crema de noche. ¿Es correcto? ¿O debería usarlo también durante el día, antes de la crema de día y antes del maquillaje?

32
-(SuMMerLoVe)- escribió: 28 Ago 2018, 14:08 Yo también sufro de puntos negros y llevo usando desde hace unas semanas el Niacinamida + Zinc de The Ordinary, pero no he notado resultados casi. Quizás lo esté haciendo mal, yo lo que hago es desmaquillarme por la noche, luego Niacinamida + Zinc de The Ordinary, espero 5 min y luego crema de noche. ¿Es correcto? ¿O debería usarlo también durante el día, antes de la crema de día y antes del maquillaje?
La niacinamida es una forma de la vitamina B. Hay estudios que muestran que es eficaz para la producción de ceramidas (aunque no puede asegurarse tópicamente)
Para exfoliar el poro no te va a servir de nada

34
Que tiene de bueno que los productos lleven zinc y niacidamida?

Yo he visto que neostrata tiene un producto que mezcla acido glicolico y salicilico. Quizás me lo compre para probar cuando acabé los productos que tengo a mitad (glicoisdin 15% + faster al 25% que uso una vez a la semana). Alguna lo habéis probado ?

35
Bibibi escribió: 28 Ago 2018, 19:49 Que tiene de bueno que los productos lleven zinc y niacidamida?

Yo he visto que neostrata tiene un producto que mezcla acido glicolico y salicilico. Quizás me lo compre para probar cuando acabé los productos que tengo a mitad (glicoisdin 15% + faster al 25% que uso una vez a la semana). Alguna lo habéis probado ?
Yo tengo el de Neostrata pero lo tengo solo desde hace un mes y por el sol apenas lo he usado. Lo he utilizado para granitos puntuales y la verdad es que fenomenal. En cuanto bajé un poquito el sol lo empezaré a probar en la nariz para los poros.

36
Bibibi escribió: 28 Ago 2018, 19:49 Que tiene de bueno que los productos lleven zinc y niacidamida?

Uno es seborregulador (zinc) y el otro antiinflamatorio (niacidamida)
A mi me gusta mucho el salizinc gel

37
Me he comprado el de zinc y niamicina pensando que ayudaba a los puntos negros y ahora no sé qué hacer con él.
Yo granos granos no tengo. Quizás con la regla o algo así

Me servirá para algo?

Alguien lo quiere? (perdón que igual no se puede hacer esto. Hay post específico?)