Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: The Vampire Diaries & The Originals

23
Miriam92 escribió: 26 Ago 2018, 17:50 He intentado ver un capitulo cada noche pero que va....estoy enganchadita. Soy como Stefan una vez que empiezo no se como parar :meparto:

1x22
Spoiler
Estoy viéndolo ahora y las primeras veces que vi este capitulo no le eche mucha cuenta que una vez Damon es salvado va directo a Jeremy a decirle que Anna esta muerta.
Yo no se que tiene esta serie que engancha cosa mala!! ayer tenía el día libre y me vi como 3 capítulos :bag: menos mal que son cortos.
Imagen

24
kerkyra escribió: 26 Ago 2018, 19:55
Miriam92 escribió: 26 Ago 2018, 17:50 He intentado ver un capitulo cada noche pero que va....estoy enganchadita. Soy como Stefan una vez que empiezo no se como parar :meparto:

1x22
Spoiler
Estoy viéndolo ahora y las primeras veces que vi este capitulo no le eche mucha cuenta que una vez Damon es salvado va directo a Jeremy a decirle que Anna esta muerta.
Yo no se que tiene esta serie que engancha cosa mala!! ayer tenía el día libre y me vi como 3 capítulos :bag: menos mal que son cortos.
Es que la segunda temporada te esta contando una historia que se va construyendo capitulo a capitulo. no puedes parar porque te quedas a medias.

25
Visto hasta el 2x09
Spoiler
No me habia dado realmente cuenta lo insoportable que es Elena esta temporada. No se la razon porque es tan idiota con Damon, en la temporada 1 se llevaban mucho mejor. Es que visto el 2x08 nada mas verlo en su habitacion le dice "que haces aqui, estoy cansada" en plan pirate.... chica que te acaba de salvar la vida :furia: y despues se espanta cuando no le quiere dar el collar antes de decirle algo. o sea como si fuera hacerle daño o algo :furia: Es mucho menos madura que la temporada 1 y no se por que. Disfruto mucho cuando Caroline y Katherine le dicen las cosas claritas y deja de vivir en el mundo Disney al menos 5 minitos :lol: No quiero ni imaginar lo que disfrutare cuando su imagen del perfecto Stefan se va al traste en la 3º temporada, si ya en esta se ha puesta indignada solo por tomar unos sorbitos de sangre :jiji: :jiji:

Y al fin aparece Elijah. Me encanta como todos tiemblan de miedo sobre Klaus sin ni siquiera verlo. Ni se lo imaginan :):

Y como ha mejorado Caroline como vampira :alabanza: Es un personaje nuevo. Y en general todos los personajes entrando en una dinamica hasta formar la banda, me trae buenos recuerdos.

26
Miriam92 escribió: 27 Ago 2018, 09:32 Visto hasta el 2x09
Spoiler
No me habia dado realmente cuenta lo insoportable que es Elena esta temporada. No se la razon porque es tan idiota con Damon, en la temporada 1 se llevaban mucho mejor. Es que visto el 2x08 nada mas verlo en su habitacion le dice "que haces aqui, estoy cansada" en plan pirate.... chica que te acaba de salvar la vida :furia: y despues se espanta cuando no le quiere dar el collar antes de decirle algo. o sea como si fuera hacerle daño o algo :furia: Es mucho menos madura que la temporada 1 y no se por que. Disfruto mucho cuando Caroline y Katherine le dicen las cosas claritas y deja de vivir en el mundo Disney al menos 5 minitos :lol: No quiero ni imaginar lo que disfrutare cuando su imagen del perfecto Stefan se va al traste en la 3º temporada, si ya en esta se ha puesta indignada solo por tomar unos sorbitos de sangre :jiji: :jiji:

Y al fin aparece Elijah. Me encanta como todos tiemblan de miedo sobre Klaus sin ni siquiera verlo. Ni se lo imaginan :):

Y como ha mejorado Caroline como vampira :alabanza: Es un personaje nuevo. Y en general todos los personajes entrando en una dinamica hasta formar la banda, me trae buenos recuerdos.
El personaje de Caroline mejora un montón, la evolución me encanta! (bueno, yo voy por el final de la 4ª) igual que la de Jeremy, que al principio me caía un poco ñeeee pero luego va mejorando. Además me he enterado de que es descendiente de Steve McQueen y eso siempre da puntos :braga:

Quizá el personaje que menos me gustaba al principio y sigue sin emocionarme es Bonnie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

27
Voy por el 3x08
Spoiler
La historia de los Originales...es tan fascinante y mi odio por Elena sigue incrementándose. Es "yo yo yo yo y Stefan, nuestro epico amor y me importa un carajo los demas" Hasta que no consigue poner a Rebekah en contra de Klaus no se ha quedado tranquila. Para ella es imposible que alguien ame y defienda a Klaus, aunque sea su hermana. En ese momento que le dice que es su hermano yo hubiera añadido "no harias lo mismo por el tuyo?" Asi se traga un zas. Me ha dado una rabia como ha dejado a Rebekah destrozada...y mas sabiendo que el proximo capitulo la mata por la espalda. Si esto sigue asi no creo que vea la 4º temporada y pase directamente a TO.

La verdad antes no entendia porque la gente odiaba a Elena....si, es muy egoista pero lo veia normal porque la serie gira entorno a su historia, pero ahora que he llegado a querer a Los Originales solo la veo como una p*rra egoista. Y de buena nada.

Love u Rebekah :enamorados:

Imagen

29
kerkyra escribió: 28 Ago 2018, 19:56 ¿pero la gente odiaba a Elena? cuéntame más :popcorn:

A veces sí se me hace un poco pesada Elena y su yoismo. Rebeka mola, es un personaje que me gusta bastante, por lo menos hasta donde he llegado.
Spoiler
Mas o menos por su dramatismo, sus decisiones egoistas y los daños colaterales que traen sus acciones. Por ejemplo cuando matan a la madre de Bonnie para salvarla :angry: Soy totalmente del team Rebekah en este asunto, no dice mas que verdades. Por no hablar que la miles de veces que hiere los sentimientos de Damon por estar completamente hipnotizada por Stefan. La llamada en el 3x22 es para matarla, gracias Rebekah :enamorados: Deja tirado a Damon que muera solo en la otra punta y se va con Stefan donde estan todos sus amigos.

30
Miriam92 escribió: 28 Ago 2018, 21:36
kerkyra escribió: 28 Ago 2018, 19:56 ¿pero la gente odiaba a Elena? cuéntame más :popcorn:

A veces sí se me hace un poco pesada Elena y su yoismo. Rebeka mola, es un personaje que me gusta bastante, por lo menos hasta donde he llegado.
Spoiler
Mas o menos por su dramatismo, sus decisiones egoistas y los daños colaterales que traen sus acciones. Por ejemplo cuando matan a la madre de Bonnie para salvarla :angry: Soy totalmente del team Rebekah en este asunto, no dice mas que verdades. Por no hablar que la miles de veces que hiere los sentimientos de Damon por estar completamente hipnotizada por Stefan. La llamada en el 3x22 es para matarla, gracias Rebekah :enamorados: Deja tirado a Damon que muera solo en la otra punta y se va con Stefan donde estan todos sus amigos.
Si si, totalmente de acuerdo! A mi en realidad me gustan más los personajes malotes de la serie, que son vampiros, no hermanitas de la caridad :D: Cuando se ponen en plan moñas no puedo con ellos.
Imagen

32
Uy si, el odio a Elena ha sido siempre súper fuerte. De hecho, a día de hoy a veces veo cuentas en instagram y la siguen poniendo a caldo.

A mi nunca me cayo mal, entendía bastante sus motivaciones y el por qué de sus decisiones. Pero es verdad que a veces se pasaba de intensita.

Me están dando ganas de volver a verla al leeros jajaja
Imagen

33
Acabo de ver el 3x22.
Spoiler
Elena :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Cuando llama a Damon y le dice "No solo por Stefan, Caroline Tyler..." y en ese momento pense "little bitch liar" Ni siquiera en sus ultimos momentos es capaz de ser honesta. Deja Damon en la estacada, con el corazon roto, muriendo solo y ella se va con los demas. Mira....lo que hubiera dado porque Damon fuera a despedirse de su hermano y a ella que la dieran. Es mala.

Pero tambien tengo un recadito para Stefan, o sea su hermano esta en la otra punta y el aprovecha estar con Elena para que lo eliga a el. Que bajuno. Y ademas que no va a por el para decir adios, se queda ahi.

Rebekah :enamorados: El momento que muere Klaus, yo tambien llore con ella y con Caroline cuando le dice a Tyler llorando "Klaus is dead" se que significa que Tyler va a morir pero mi mente klaroline esta muy feliz pensando que esta destrozada por la muerte de Klaus :lol:

Y a partir de aqui un poco de nostalgia porque no disfrutaremos mas de unas tramas tan buenas, el ritmo baja bastante.

38
canirove escribió: 31 Ago 2018, 13:04
kerkyra escribió: 31 Ago 2018, 12:23 Lo mejor es que se supone que son Vikingos, no?

Con nombres como Rebekah, Elijah ...vikingos de toda la vida :meparto:
Eso dicen. Pero por fechas, son unos 200 años después de Ragnar y compañía, porque siempre dicen que llevan vivos 1000 años. Están más evolucionados :D:
Pero es que las fechas de Vikings sí que son una fantasía :loca:

Pero vamos, lo de los nombres hebreos en vikingos es que tiene miga XD
Imagen

39
kerkyra escribió: 31 Ago 2018, 12:23 Pero es que las fechas de Vikings sí que son una fantasía :loca:

Pero vamos, lo de los nombres hebreos en vikingos es que tiene miga XD
Las fechas de vikingos son más reales, que son de gente que vivió de verdad, no como estos :lol: Que luego en la serie mezclen gente es otra cosa :D:
Lo de los nombres a mí siempre me llamó la atención que les mangaron una K, y ale, viKingo :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”