Re: The Vampire Diaries & The Originals
22He intentado ver un capitulo cada noche pero que va....estoy enganchadita. Soy como Stefan una vez que empiezo no se como parar
1x22
1x22
Spoiler
Estoy viéndolo ahora y las primeras veces que vi este capitulo no le eche mucha cuenta que una vez Damon es salvado va directo a Jeremy a decirle que Anna esta muerta.
23Yo no se que tiene esta serie que engancha cosa mala!! ayer tenía el día libre y me vi como 3 capítulos menos mal que son cortos.Miriam92 escribió: 26 Ago 2018, 17:50 He intentado ver un capitulo cada noche pero que va....estoy enganchadita. Soy como Stefan una vez que empiezo no se como parar
1x22
Spoiler
Estoy viéndolo ahora y las primeras veces que vi este capitulo no le eche mucha cuenta que una vez Damon es salvado va directo a Jeremy a decirle que Anna esta muerta.
24Es que la segunda temporada te esta contando una historia que se va construyendo capitulo a capitulo. no puedes parar porque te quedas a medias.kerkyra escribió: 26 Ago 2018, 19:55Yo no se que tiene esta serie que engancha cosa mala!! ayer tenía el día libre y me vi como 3 capítulos menos mal que son cortos.Miriam92 escribió: 26 Ago 2018, 17:50 He intentado ver un capitulo cada noche pero que va....estoy enganchadita. Soy como Stefan una vez que empiezo no se como parar
1x22
Spoiler
25Visto hasta el 2x09
Spoiler
No me habia dado realmente cuenta lo insoportable que es Elena esta temporada. No se la razon porque es tan idiota con Damon, en la temporada 1 se llevaban mucho mejor. Es que visto el 2x08 nada mas verlo en su habitacion le dice "que haces aqui, estoy cansada" en plan pirate.... chica que te acaba de salvar la vida y despues se espanta cuando no le quiere dar el collar antes de decirle algo. o sea como si fuera hacerle daño o algo Es mucho menos madura que la temporada 1 y no se por que. Disfruto mucho cuando Caroline y Katherine le dicen las cosas claritas y deja de vivir en el mundo Disney al menos 5 minitos No quiero ni imaginar lo que disfrutare cuando su imagen del perfecto Stefan se va al traste en la 3º temporada, si ya en esta se ha puesta indignada solo por tomar unos sorbitos de sangre
Y al fin aparece Elijah. Me encanta como todos tiemblan de miedo sobre Klaus sin ni siquiera verlo. Ni se lo imaginan
Y como ha mejorado Caroline como vampira Es un personaje nuevo. Y en general todos los personajes entrando en una dinamica hasta formar la banda, me trae buenos recuerdos.
Y al fin aparece Elijah. Me encanta como todos tiemblan de miedo sobre Klaus sin ni siquiera verlo. Ni se lo imaginan
Y como ha mejorado Caroline como vampira Es un personaje nuevo. Y en general todos los personajes entrando en una dinamica hasta formar la banda, me trae buenos recuerdos.
26El personaje de Caroline mejora un montón, la evolución me encanta! (bueno, yo voy por el final de la 4ª) igual que la de Jeremy, que al principio me caía un poco ñeeee pero luego va mejorando. Además me he enterado de que es descendiente de Steve McQueen y eso siempre da puntosMiriam92 escribió: 27 Ago 2018, 09:32 Visto hasta el 2x09
Spoiler
No me habia dado realmente cuenta lo insoportable que es Elena esta temporada. No se la razon porque es tan idiota con Damon, en la temporada 1 se llevaban mucho mejor. Es que visto el 2x08 nada mas verlo en su habitacion le dice "que haces aqui, estoy cansada" en plan pirate.... chica que te acaba de salvar la vida y despues se espanta cuando no le quiere dar el collar antes de decirle algo. o sea como si fuera hacerle daño o algo Es mucho menos madura que la temporada 1 y no se por que. Disfruto mucho cuando Caroline y Katherine le dicen las cosas claritas y deja de vivir en el mundo Disney al menos 5 minitos No quiero ni imaginar lo que disfrutare cuando su imagen del perfecto Stefan se va al traste en la 3º temporada, si ya en esta se ha puesta indignada solo por tomar unos sorbitos de sangre
Quizá el personaje que menos me gustaba al principio y sigue sin emocionarme es Bonnie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
27Voy por el 3x08
Spoiler
La historia de los Originales...es tan fascinante y mi odio por Elena sigue incrementándose. Es "yo yo yo yo y Stefan, nuestro epico amor y me importa un carajo los demas" Hasta que no consigue poner a Rebekah en contra de Klaus no se ha quedado tranquila. Para ella es imposible que alguien ame y defienda a Klaus, aunque sea su hermana. En ese momento que le dice que es su hermano yo hubiera añadido "no harias lo mismo por el tuyo?" Asi se traga un zas. Me ha dado una rabia como ha dejado a Rebekah destrozada...y mas sabiendo que el proximo capitulo la mata por la espalda. Si esto sigue asi no creo que vea la 4º temporada y pase directamente a TO.
La verdad antes no entendia porque la gente odiaba a Elena....si, es muy egoista pero lo veia normal porque la serie gira entorno a su historia, pero ahora que he llegado a querer a Los Originales solo la veo como una p*rra egoista. Y de buena nada.
Love u Rebekah
La verdad antes no entendia porque la gente odiaba a Elena....si, es muy egoista pero lo veia normal porque la serie gira entorno a su historia, pero ahora que he llegado a querer a Los Originales solo la veo como una p*rra egoista. Y de buena nada.
Love u Rebekah
28¿pero la gente odiaba a Elena? cuéntame más
A veces sí se me hace un poco pesada Elena y su yoismo. Rebeka mola, es un personaje que me gusta bastante, por lo menos hasta donde he llegado.
A veces sí se me hace un poco pesada Elena y su yoismo. Rebeka mola, es un personaje que me gusta bastante, por lo menos hasta donde he llegado.
29kerkyra escribió: 28 Ago 2018, 19:56 ¿pero la gente odiaba a Elena? cuéntame más
Spoiler
Mas o menos por su dramatismo, sus decisiones egoistas y los daños colaterales que traen sus acciones. Por ejemplo cuando matan a la madre de Bonnie para salvarla Soy totalmente del team Rebekah en este asunto, no dice mas que verdades. Por no hablar que la miles de veces que hiere los sentimientos de Damon por estar completamente hipnotizada por Stefan. La llamada en el 3x22 es para matarla, gracias Rebekah Deja tirado a Damon que muera solo en la otra punta y se va con Stefan donde estan todos sus amigos.
30Si si, totalmente de acuerdo! A mi en realidad me gustan más los personajes malotes de la serie, que son vampiros, no hermanitas de la caridad Cuando se ponen en plan moñas no puedo con ellos.Miriam92 escribió: 28 Ago 2018, 21:36kerkyra escribió: 28 Ago 2018, 19:56 ¿pero la gente odiaba a Elena? cuéntame más
A veces sí se me hace un poco pesada Elena y su yoismo. Rebeka mola, es un personaje que me gusta bastante, por lo menos hasta donde he llegado.Spoiler
Mas o menos por su dramatismo, sus decisiones egoistas y los daños colaterales que traen sus acciones. Por ejemplo cuando matan a la madre de Bonnie para salvarla Soy totalmente del team Rebekah en este asunto, no dice mas que verdades. Por no hablar que la miles de veces que hiere los sentimientos de Damon por estar completamente hipnotizada por Stefan. La llamada en el 3x22 es para matarla, gracias Rebekah Deja tirado a Damon que muera solo en la otra punta y se va con Stefan donde estan todos sus amigos.
31Ya ha salido el trailer del nuevo spinoff que van a hacer sobre Hope.
[youtube][/youtube]
Spoiler
[youtube][/youtube]
32Uy si, el odio a Elena ha sido siempre súper fuerte. De hecho, a día de hoy a veces veo cuentas en instagram y la siguen poniendo a caldo.
A mi nunca me cayo mal, entendía bastante sus motivaciones y el por qué de sus decisiones. Pero es verdad que a veces se pasaba de intensita.
Me están dando ganas de volver a verla al leeros jajaja
A mi nunca me cayo mal, entendía bastante sus motivaciones y el por qué de sus decisiones. Pero es verdad que a veces se pasaba de intensita.
Me están dando ganas de volver a verla al leeros jajaja
33Acabo de ver el 3x22.
Spoiler
Elena Cuando llama a Damon y le dice "No solo por Stefan, Caroline Tyler..." y en ese momento pense "little bitch liar" Ni siquiera en sus ultimos momentos es capaz de ser honesta. Deja Damon en la estacada, con el corazon roto, muriendo solo y ella se va con los demas. Mira....lo que hubiera dado porque Damon fuera a despedirse de su hermano y a ella que la dieran. Es mala.
Pero tambien tengo un recadito para Stefan, o sea su hermano esta en la otra punta y el aprovecha estar con Elena para que lo eliga a el. Que bajuno. Y ademas que no va a por el para decir adios, se queda ahi.
Rebekah El momento que muere Klaus, yo tambien llore con ella y con Caroline cuando le dice a Tyler llorando "Klaus is dead" se que significa que Tyler va a morir pero mi mente klaroline esta muy feliz pensando que esta destrozada por la muerte de Klaus
Y a partir de aqui un poco de nostalgia porque no disfrutaremos mas de unas tramas tan buenas, el ritmo baja bastante.
Pero tambien tengo un recadito para Stefan, o sea su hermano esta en la otra punta y el aprovecha estar con Elena para que lo eliga a el. Que bajuno. Y ademas que no va a por el para decir adios, se queda ahi.
Rebekah El momento que muere Klaus, yo tambien llore con ella y con Caroline cuando le dice a Tyler llorando "Klaus is dead" se que significa que Tyler va a morir pero mi mente klaroline esta muy feliz pensando que esta destrozada por la muerte de Klaus
Y a partir de aqui un poco de nostalgia porque no disfrutaremos mas de unas tramas tan buenas, el ritmo baja bastante.
34¿No habeis notado el raro acento de Rebeka? Es como si intentara tener acento britanico. Y no puedo creer que yo sea capaz de notar la diferencia, hace unos años no sabia ni de que estaban hablando.
35Todos los originales tenían acento rollo inglés Supongo que por eso de que vienen de Europa. O porque suena mejor Pero el único inglés debe ser Joseph. Los actores de Rebeka y Kol son australianos, que suenan un poco como ingleses, y el de Elijah creo que americano.
36Lo mejor es que se supone que son Vikingos, no?
Con nombres como Rebekah, Elijah ...vikingos de toda la vida
37Eso dicen. Pero por fechas, son unos 200 años después de Ragnar y compañía, porque siempre dicen que llevan vivos 1000 años. Están más evolucionadoskerkyra escribió: 31 Ago 2018, 12:23 Lo mejor es que se supone que son Vikingos, no?
38Pero es que las fechas de Vikings sí que son una fantasíacanirove escribió: 31 Ago 2018, 13:04Eso dicen. Pero por fechas, son unos 200 años después de Ragnar y compañía, porque siempre dicen que llevan vivos 1000 años. Están más evolucionadoskerkyra escribió: 31 Ago 2018, 12:23 Lo mejor es que se supone que son Vikingos, no?
Pero vamos, lo de los nombres hebreos en vikingos es que tiene miga XD
39Las fechas de vikingos son más reales, que son de gente que vivió de verdad, no como estos Que luego en la serie mezclen gente es otra cosakerkyra escribió: 31 Ago 2018, 12:23 Pero es que las fechas de Vikings sí que son una fantasía
Pero vamos, lo de los nombres hebreos en vikingos es que tiene miga XD
Lo de los nombres a mí siempre me llamó la atención que les mangaron una K, y ale, viKingo
40Yo vampire diaries la terminé entera. Empecé a verla cuando salió, y estaba enganchadísima.
De los originales, creo que solo vi la primera temporada. Y alguno de la segunda.
De los originales, creo que solo vi la primera temporada. Y alguno de la segunda.