Ya somos dos puff encima actúa fatal, lo que me costó verla en los capítulos.Bliss escribió: 22 Ago 2018, 18:30 Que mal me cae Camila Sodi, espero que no tenga demasiados capitulos en la segunda temporada
Ojalá lo saquen en la serie
Ya somos dos puff encima actúa fatal, lo que me costó verla en los capítulos.Bliss escribió: 22 Ago 2018, 18:30 Que mal me cae Camila Sodi, espero que no tenga demasiados capitulos en la segunda temporada
Ojalá lo saquen en la serie
Yo he leído que la exmujer ha dicho que no quiere salir ni ella ni sus hijos, pero que si salen la tienen que pagar y mucho...sulayr escribió: 26 Ago 2018, 11:59 Qué bien que haya hilo de la serie!!!!
El despertador me ha encantado
Por cierto en el enlace que habéis puesto habla de que se tratará la relación con Araceli Arambura y hace poco leí que ella se niega a tener nada que ver con la serie.
La gran pérdida va a ser Oscar Jaenada,que es un bicharraco haga lo que haga. Que actorazo!!!
No creo que despejen dudas sobre Marcela porque en mi opinión ni sus propios hijos saben la verdad.
Ya te digo...denita escribió: 26 Ago 2018, 12:58 Mira si es buen actor que en esa escena da hasta pena luego se te pasa rápido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados