Es que le decían lo siento y no entendía claro.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Ago 2018, 21:08 Y seguro que esos españoles hasta se atrevían a hablar en español, qué descaro.
Re: Demasiados españoles en Benidorm
22No he podido terminar de leer. Me he quedado en lo de que el entretenimiento está hecho por y para españoles. Pero seguro que esto no está sacado del Mundo Today? Y esta señora qué opina de sus compatriotas que se dedican a emborracharse, darse de h*stias y tirarse de los balcones?
23A mi no me sorprende
Teniendo en cuenta que británicos viviendo en Espana (o Grecia, Portugal...) se quejan de que en estos paises no se habla en inglés
Teniendo en cuenta que británicos viviendo en Espana (o Grecia, Portugal...) se quejan de que en estos paises no se habla en inglés
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés
24Me suena a algo parecido a las "intoxicaciones alimentarias" de hace unos años...Cora63 escribió: 13 Ago 2018, 19:58 Esa lo que quiere es que el viaje le salga gratis, cualquier excusa es buena para ello.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
27Eso mismo pensé yo. Esta tipa lo que quiere es pasta y punto. Y se queja de que la pusieran en la planta 42 la jodía, ni que subiera a pata hasta ahí.
Con lo bien que se está en una planta alta, que tienes vistas y no te tragas el ruido se la calle.
29Me ha venido a la mente la vieja de Downton Abbey y me estoy desc*jonando yo sola...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
30Estas lo que quieren es vacaciones gratis, ni más ni menos! Y sino, que vayan a Magalluf!
No te quejes del calor, planta un árbol
32Y que más le daba la planta, si habría ascensores, temía a los balcones asesinos de guiris?
33Yo estuve por primera vez en Benidorm el año pasado una tarde-noche, por conocerlo y nunca mais. claro que también era agosto, pero me pareció el horror. Que agobio y que masificación
34Hhhhhmmmm yo no quiero ir por tópicos, pero es inglesa, no me extraña que haga esas cosas.
35A mí no me gusta tampoco tirar de tópicos pero trabajo en plena puerta del sol y trato día sí y día también con ingleses (desgraciadamente) y telita con ellos. Hay que tenerlos cuadrados para ser inglés y llamar maleducados a los españoles.
36Me da la impresión que han puesto un titular sensacionalista y el artículo lo han redactado siguiendo esa línea.
Que a la mujer le habrá dado rabia que no le hablen en inglés en España o que no la entiendan en el hotel(cosa que pongo bastante en duda y más en Benidorm), pero la queja principal será por el tema de la movilidad y el vuelo.
La señora tiene 81 años, me da más ternura que otra cosa.
Que a la mujer le habrá dado rabia que no le hablen en inglés en España o que no la entiendan en el hotel(cosa que pongo bastante en duda y más en Benidorm), pero la queja principal será por el tema de la movilidad y el vuelo.
La señora tiene 81 años, me da más ternura que otra cosa.
37Pues a mi me da la sensación de que la señora es una peseta de cuidado. Quiere vacaciones para ella y su amigo fuerte vacaciones gratis. Esta es la que roba cupones del supermercados del buzón de sus vecinos para ahorrarse 3 libras.
Autumn... The year's last, loveliest smile
38Nada nuevo bajo el sol.
Es increíble lo mal que caen los ingleses en España y lo mal que caen los españoles en Inglaterra.
Daría para estudio.
Es increíble lo mal que caen los ingleses en España y lo mal que caen los españoles en Inglaterra.
Daría para estudio.
39Esto lo compartió una amiga galesa en su FB y puso "Get in the bin", vamos, es que ellos mismos flipan
40A ver si nos enteramos de una vez de que en las colonias los colonizados no se van de vacaciones