Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Historias de gochos

21
En mi familia la piraña es mi madre. Le da igual dulce que salado que picante o amargo... ella se lo traga tó. Y lo mejor es que tiene un don: es capaz de comer de todo a la velocidad de la luz y mientras habla; y para colmo termina la primera siempre xD. Cuando vamos a comer en familia y queremos pedir alguna media ración de lo que sea, mi padre siempre nos recuerda que de media ración nada, que si queremos probar algo tenemos que pedir siempre raciones enteras :lol: .

Y yo reconozco que soy un horror con los dulces. Afortunadamente, ahora me controlo bastante pero de pequeña había veces que escondía los dulces (kínder bueno, brazo de gitano...) para comérmelos yo todos y ponerme morá :queen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

24
A mi me flipa e indigna a partes iguales cuando vas a una cena con un grupo de gente, y ves que la gente pide mucha cantidad de comida, sabiendo que la cuenta se va a dividir a partes iguales. Yo no soy de mucho comer, y además no concibo eso de comer a reventar, así que pido como en una ocasión normal. Además, entiendo que en una comida normal, no todos pedimos lo mismo, y no me importa pagar un poco mas, pero hay veces que clama al cielo y la verdad, no soy una hermanita de la caridad para pagarle a alguien, que obviamente se pretende aprovechar de mi.

Como decís en esas ocasiones, que cada uno se pague lo suyo, en vez de dividir a partes iguales ? No quiero parecer la borde del grupo, cuando hay veces que no conozco mucho a todos los comensales, pero tampoco quiero pagarles los excesos :fourious:

25
En mi caso yo soy la gocha :hide1: , me gusta comer pero no me considero rata.
Cuando salimos me gusta pedir picoteo para probar más cosas, pero no como rápido ni me abalanzo sobre los platos, cuento mentalmente cuantas croquetas o lo que sea hay por persona y eso es lo que como.
Lo que quería contar es que tenemos unos amigos que son gochos como nosotros, cuando vamos a cenar solemos pedir al camarero que nos recomiende algo y nos hagan una especie de degustación con lo que ellos consideren. Pues una de las veces nos comimos todo lo que nos trajeron (4 tapas, era a plato por persona digamos, no era tanto :silbando: ) y le decimos perdona ya está todo? Y el camarero pero queréis más???? :shock: y nosotros bueeno pues una tapa más si que nos comeriamos :cocina:

27
Me uno porque me estoy partiendo, cuando era pequeña la gocha era yo, me parto el culo cada vez que veo un vídeo casero de una comida familiar, yo tendría unos 8 años o así, salen todos en el vídeo sentados a la mesa conversando y yo mientras no hago más que comer como gocha a dos carrillos pillando de todas partes :bag: :meparto:

Por suerte no tengo gochos alrededor, lo cual me está haciendo plantearme si la gocha sigo siendo yo...:aydios:

32
Me parto con las cosas que contáis. Yo me acordaré toda la vida de una amiga del cole a la que su madre le escondía los yogures, el chocolate, las galletas, el fuet y demás cosas porque entre ella y su hermano arramblaban con todo, del rollo de comprar la mujer un pack de 12 yogures y durar dos días.

34
¿Alguna vez habéis planteado la cena o la comida? y ademas algo especial, yo que se una pizza, una ensalada especial que suelas comer de higos a peras, un tipo de carne asada da igual, la cosa es que sales del trabajo pensando en que te espera algo bueno y suculento, llegas a casa te preparas para el festín, vas a la nevera/horno y ni rastro de la comida,empiezas a mirar por cada mueble de la cocina como loco y estas que no puedes creer que no encuentres la comida que habían planteado.

Eso era en casa de mis padres, pregunto a mi madre que ha pasado con mi cena y me dice creo que se lo ha comido tu padre, le pregunto a mi padre y me dice que si que se lo ha comido el, le digo que era mi cena que me la había dejado preparada porque mira a que horas vengo de trabajar y me dice "Ya me parecía raro que tuvieras un detalle con tu padre la próxima vez no toco nada más en esta casa" MENTIRA a la próxima hace lo mismo porque ya lo ha hecho muchas veces y se repite la historia, y claro siempre me molestaba y el me replicaba "hijo estas todo el día enfadado con las cosas de comida, estas convirtiendo el placer de comer en un problema y así no se puede vivir" :eyebrow: De modo que el gocho es mi padre que más que gocho yo diría más bien Godzila, arrasa con todo lo comestible que haya en casa.

37
En algunos casos que leo no creo que vuestros amigos queden para aprovecharse de vosotros no se...entonces no sé qué hacéis cine sos amigos.
Normalmente hay gente que come menos y gente que come más pero no creo que los que comen más queden con otros que comen menos porque saben que no vais a terminados el plato y ellos si. No sé no creo que sea tan intencionado, igual piensan que todo el mundo disfruta comiendo como ellos y no se dan cuenta que no le pasó social al resto.
Vamos yo nunca he pensado eso cuando algunos e pedían dos platos en vez de 1 para compartir o cosas así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

38
Gemma91 escribió: 12 Ago 2018, 17:26 Yo en mi casa compró fuet y dura menos que en el anuncio!!!! Mi novio se lo come de una sentada!!!! :lol:
El puto fuet es adictivo, le tengo dicho al Doro que no compre, y si compra que lo esconda, si no me lo zampo en dos minutos y a tomar por saco con la dieta.

Cuando era pequeña y mi madre nos dejaba solos hacia festines de gochadas prohibidas con mi hermano.
Mi madre ortorexica nos tenía a dieta supersana, prohibidos refrrescos, chocolates, patatas fritas, bollería, embutidos....hasta nos racionaba los plátanos porque nos encantaban y no duraban nada.

Algo me ha quedado de aquello porque cuando Doro sale de viaje me zampo una bolsa grande de patatas fritas y/o una tarrina de helado de cheesecake viendo la tele. Para colmo viendo "Mi vida con 300 kilos" del Dr. Nowzaradian.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39
Yo una vez sin querer me comí los langostinos que había para mogollón de gente, pregunté a mi cuñado si esos eran para nosotros porque los vi pocos para ser para todo el mundo y mi madre los había dejado donde estábamos nosotros, como a posta en plan 'tapita', el muy cabrón me dijo que sí y empezamos a comer sin freno. Cuando volvió mi madre la que se lió. Si lo sé le digo que estaba convirtiendo el placer de comer en un problema y así no se puede vivir :mellao:
Imagen

40
Bueno,yo venia a contar historias de gochos de mi ex y su madre,pero veo que habláis de otro tipo de gochos,así que cuento una de mi hermano mayor,que no es que se comiera todo lo que pillase pero aquel día no sé qué le dio.
Mi madre preparó casadielles,una fuentada descomunal,ya sabéis como son las madres asturianas,que si con dos platos de pote y compango mas el arroz con leche no te ven rebosando,pues te ofrecen un huevín,total,que hizo las casadielles,yo que sé cuantas serían, lo menos 4 kilos de harina,así que podéis echar cálculos.
A lo que voy,marcha mi madre,y mi padre justo después de ella a trabajar,mi madre vuelve un par de horas después y se encuentra como una docena de casadielles en la fuente e ingenua de ella piensa que mi padre se habrá llevado pa repartir en el trabajo y con sus hermanas,así que llama a mi hermano que está en la habitación y le dice si no le apetece una casadiella,que quedan pocas,a mi hermano le da un ataque de risa y le hace gesto de cogerse algo de la boca con los dedos.
Cuando terminó de reírse le contó que todas las casadielles que faltaban se las había comido él.
No sé como no reventó.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”