Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...
12345678910

Re: Vestidos para invitadas a una boda

21
Lyss escribió: 19 Feb 2018, 11:30 @NymBlack las faldas de tul las estoy viendo últimamente mucho y la verdad que me parecen preciosas, lo que pasa que con mi cuerpo lo veo demasiado voluminoso.

Además es lo que dices luego puedes reutilizar bastante aunque no sea la falda todo lo demás.

Yo quitando bodas que los invitados son exactamente los mismos repetiré porque es que al final es gastar en un vestido para ponerlo una vez y ocupar sitio en el armario.

Sandalias me gustaría comprarme unas pero tengo unas de tacón medio bastante anchito y en tonos dorado-plateado-beige mezclados que pegan más o menos con todo y es que son comodísimas y se que las aguanto todo el día y la noche si hace falta, y eso que yo soy de pies delicados, así que creo que llevaré esas, porque sino creo que es un rollo estar cambiándote de calzado.

Si tienes unas sandalias cómodas, ¡ya lo tienes todo! Yo no me buscaría otras.

El tema del tul, puedes buscar faldas con menos volumen, pero claro, te tienes que ver tú. También hay faldas normales muy monas que pueden sacarte del apuro sin añadirte volumen.
Imagen

23
Yo tengo dos bodas este año pero a una no sé si iré. El otro día como pedí unas cosas en ASOS aproveché y me pillé varios vestidos del outlet. En principio me quiero quedar sólo uno pero si me gustan mucho un par pues, total, por lo que me han costado me quedo los dos por no repetir aunque de primeras no tengo problema en hacerlo porque una es de una amiga y otra de la familia de mi pareja, no coinciden invitados.

Estos son:

http://www.asos.com/es/asos/vestido-lar ... end%20pers

http://www.asos.com/es/asos/vestido-mid ... end%20pers

http://www.asos.com/es/boohoo/vestido-s ... rd/7588379

http://www.asos.com/es/boohoo/vestido-m ... end%20pers
ABBC3_SPOILER_SHOW

31
Yo he encontrado este vestido en asos
Imagen

Mis amigas dicen q no vale porque es blanco, pero yo es que no lo veo tan terrible. A mi boda fue gente con vestido blanco de flores largo y tan guapas y este además es corto! Como mucho se parece a la bata que se ponen algunas para maquillarse (pero en versión amor del bueno)

No se, soy yo sola la que no le da importancia a este tema o es que hay que dársela? A ver que no voy con un vestido de novia, ni uno de seda blanco largo...

33
Sau escribió: 12 Abr 2018, 13:31 Yo he encontrado este vestido en asos
Imagen

Mis amigas dicen q no vale porque es blanco, pero yo es que no lo veo tan terrible. A mi boda fue gente con vestido blanco de flores largo y tan guapas y este además es corto! Como mucho se parece a la bata que se ponen algunas para maquillarse (pero en versión amor del bueno)

No se, soy yo sola la que no le da importancia a este tema o es que hay que dársela? A ver que no voy con un vestido de novia, ni uno de seda blanco largo...
A mí me parece muy mono y no tiene ninguna reminescencia de vestido de novia ni nada parecido. Yo que tú lo llevaría sin problemas, vas a ir muy guapa y juvenil
Imagen

34
MadammeMorgana escribió: 12 Abr 2018, 14:46
Sau escribió: 12 Abr 2018, 13:31 Yo he encontrado este vestido en asos
Imagen

A mí me parece muy mono y no tiene ninguna reminescencia de vestido de novia ni nada parecido. Yo que tú lo llevaría sin problemas, vas a ir muy guapa y juvenil
Gracias!!!!! Eso voy a hacer!! Es tan bonito!

35
Mard escribió: 06 Abr 2018, 21:41 Yo tengo una boda a finales de agosto en Alemania y me he comprado este vestido. Me habría gustado llevar los hombros al descubierto, pero no quiero arriesgarme con el fresquete.
[IMG]http://i65.tinypic.com/290u55j.jpg
Qué precioso!! De dónde es? :wow:

Yo este año tengo 3 bodas, dos en verano y una en octubre, las tres por la tarde y dos son con la misma gente, no tengo ni flowers aun de qué ponerme :loca:

37
Hola a todas!

Este año tengo varias bodas y la última es bien avanzado el otoño, a una semana del invierno. Realmente creo que es la única a la que voy a ir porque el resto, que son en verano, me pillan bastante mal. Además que es de un familiar. Es a mediodía y voy a llevar tocado; el problema es que las firmas que venden en España sobre todo tienen tocados de primavera y verano que no pegan nada en Diciembre, yo lo quiero de fieltro. Después de una bucear mucho, he encontrado una diseñadora de UK que hace cosas super chulas que me cuajan perfectamente, así que os pido consejo. Importante, voy a coger primero tocado y luego vestido, así que no necesito combinar colores. Cuando elija el tocado, iré con él a elegir vestido. Estos son los modelos:

https://www.hostiehats.co.uk/product/moon-pillbox-hat/

https://www.hostiehats.co.uk/product/nigella-dish-hat/

¿Cuál os gusta más? Y lo que es más importante, ¿qué color elegirías? Negro me gusta mucho, pero no sé si quedara muy funerario. Mis favoritos son el black, el off white y el camel, que creo que son bastante combinables con varios colores.

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

40
Mard escribió: 12 Abr 2018, 22:36 Es de Uterqüe :enamorado:

No sé qué zapatos ponerle. Lo primero que me viene a la cabeza son unas sandalias de tacón plateadas, finas, pero me parece una opción muy obvia y quizás un poco aburrida teniendo en cuenta que el bolso es plateado también...
Me cito para decir que ya he encontrado los zapatos perfectos y estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Imagen

Imagen

No tienen mucho tacón, pero quedan taaan bonitos, y me aseguran una boda sin dolor de pieses :D: