Lyss escribió: 19 Feb 2018, 11:30 @NymBlack las faldas de tul las estoy viendo últimamente mucho y la verdad que me parecen preciosas, lo que pasa que con mi cuerpo lo veo demasiado voluminoso.
Además es lo que dices luego puedes reutilizar bastante aunque no sea la falda todo lo demás.
Yo quitando bodas que los invitados son exactamente los mismos repetiré porque es que al final es gastar en un vestido para ponerlo una vez y ocupar sitio en el armario.
Sandalias me gustaría comprarme unas pero tengo unas de tacón medio bastante anchito y en tonos dorado-plateado-beige mezclados que pegan más o menos con todo y es que son comodísimas y se que las aguanto todo el día y la noche si hace falta, y eso que yo soy de pies delicados, así que creo que llevaré esas, porque sino creo que es un rollo estar cambiándote de calzado.
Si tienes unas sandalias cómodas, ¡ya lo tienes todo! Yo no me buscaría otras.
El tema del tul, puedes buscar faldas con menos volumen, pero claro, te tienes que ver tú. También hay faldas normales muy monas que pueden sacarte del apuro sin añadirte volumen.