Haciendo pesca submarina
Re: Hilary Duff
22Sigo la serie de Younger, no es gran cosa, pero a veces te echas unas risas con los giros de guión que hacen Cómo los capítulos duran tan poquito, en una noche me trago una temporada entera tranquilamente El personaje de Hillary según la temporada lo odoro o le tengo manía infinita. Mola ver como la visten, maquillan y peinan en la serie.
Está mu guapa, por cierto.
24Es que es mierda de la güena, a mí me encanta precisamente por eso, porque te hace pasar un buen rato y apenas te enteras.Hattie escribió: 23 Feb 2018, 12:30 Sigo la serie de Younger, no es gran cosa, pero a veces te echas unas risas con los giros de guión que hacen Cómo los capítulos duran tan poquito, en una noche me trago una temporada entera tranquilamente El personaje de Hillary según la temporada lo odoro o le tengo manía infinita. Mola ver como la visten, maquillan y peinan en la serie.
38El 5 de Junio comienza la nueva temporada, así a que esperar un poco solo.abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 21:38Yo tengo muchas ganas de que vuelva Younger. Me lo paso genial viéndola.