Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes y colonias

22
[mention]Mariets[/mention] [mention]Inari[/mention] muchísimas gracias!
[mention]Lilith[/mention] Vaya peazo respuesta, muchas gracias también.
Las de Kenzo también me gustan peeeero no me duran mucho...tengo que ir probando de 2 en 2, una en cada muñeca y ver como reaccionan porque evolucionan en mi piel de forma muy peculiar. Alien por ejemplo me termina oliendo bastante rarito al cabo de las horas, Olympea directamente me olía a sudor... Poison Girl de Dior me gustó bastante, aunque se me va de precio.
En mi próxima aventura a la droguería creo que probaré La Nuit Tresor, y Scandal. Después Desire (me flipa la idea del fondo de cacao) me y Magnetism.
Me encanta hacer cata de perfumes me siento una sumiller :manicure: , las de la tienda ya deben pensar que voy a perfumarme de gratis cada semana antes de una cita

25
Me encanta el recopilatorio de colonias/perfumes que has puesto [mention]Lilith[/mention] , como me gustan los olores dulzones también, alguno caerá.

Por cierto, vengo a hablaros de una colonia que me tiene loca cómo huele pero es de las sencillitas y quería preguntaros si alguien que la haya olido, conoce alguna colonia similar más potente, con más duración, fijación, etc.

La colonia en concreto es ésta, llegó a mí por casualidad y creo que es de Primark:

PS at first sight

He intentado buscar una imagen de la colonia (porque no estoy en casa) pero ha sido imposible, parece que ha desaparecido del mapa pero el bote es igualito a este pero en transparente sin ese tono ligero rosado:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver si lo conocéis, es que huele genial!

27
Yo también soy de aromas dulzones

- Insolence: el rastro de violeta me gusta, aunque no terminar de ser MI perfume.
- Fantasy y Fantasy Midnight: súper dulzonas.
- Pink Sugar: muy dulce también con un toque de regaliz.
- Black Opium: esta no tuvo gran fijación en mi piel
- Kenzo Amour: las notas de fondo se me hacían pesadas, bastante amaderado.
- Valentina: en mi piel sí que perduraba mucho. La tengo pendiente de volver a usar ^^
- La vie est belle: me encantó en su momento.
- Pure Poison: esta es floral.

La de Alien la usaba una amiga, a mí no me terminaba de encajar ese perfume.

He de hacer memoria con alguna más :roll:

28
[mention]Ichi Fleurs[/mention] gracias por decirme lo de Scandal! La verdad, fui el otro día a olerla en una tienda y me olía diferente al vial, más pesada. Me lo seguiré pensando. De lo que preguntabas, yo gasté hace tiempo un frasco de 100 ml de Fame, de Lady Gaga, y guardo buen recuerdo. Mucha miel. El incienso lo notaba poco. Gasté un frasco de 30 ml de Flowerbomb, de Viktor & Rolf, porque lo encontré en liquidación (el envase de cartón se había empapado por una fuga de agua) y me gustó mucho pero no lo compraría a su precio normal. repetiría si volviera a verlo en liquidación. También me gusta mucho Si, de Armani, pero ya te la han recomendado antes y sólo la he olido en tienda. Y Loverdose, de Diesel, me parece dulce y me gusta (gasté un vial). Ya nos contarás qué te compras al final.

30
habeis olido la nueva de dior ...joy??
A mi me gusta bastante es un olor limpio con un punto empolvado y tambien tiene alguna nota que lo hace un pelin dulce y le da calidez, el bote es precioso. Aunque las reviews que he leido de este perfume son bastante malas. Eso si no me gusta nada que la imagen sea Jennifer Lawrence no me pega para dior.
La unica pega es el precio.

31
mi perfume forever es Noa de cacharel...pero me apetece cambiar a algo un poco mas intenso y mas maduro, joy me ha gustado y otra opción puede ser love de chloe. Me gusta el rollo empolvado el perfume se camufla entre todo el look y se hace pasar por el olor de algún producto de maquillaje... Noa parece que en vez de perfume es el olor del jabón o del suavizante de la ropa.

32
Yo tuve estas y me encantan :angel1:
Opium black la nuit blanche (huele dulce y al final como un toque a cafe)
Couture couture de la juicy couture
Honey de Marc jacobs
Loverdose de diesel
Olympea de Paco Rabanne

Ahora mismo me ha dado por aromas no tan dulces y algo especiados.

33
Muchas gracias por las recomendaciones
De momento he decidido gastar Black Opium que aun me queda medio bote, lo he pensado mejor y prefiero no acumular.
[mention]Linda evangelista[/mention] yo también tenía Noa y me encantaba
Creo que el próximo será o La petite robe noir, scandal o Si
[mention]Laylah[/mention] Flowerbomb también me gusta, la olí el otro día...pero es lo que tú dices, no pago el precio original ni harta de vino

35
Yo he gastado como 10 botes de black xs desde que salió, hasta el año pasado pero de repente la reformularon y ya no tiene el olor original, me han jodido pero bien ya que era mi perfume, mi olor personal, a veces me echaba otro por cambiar un poco pero este no me podía faltar y ahora tendré que buscarme otro fijo.
Estoy usando black opium pero aunque me gusta no la acabo de hacer mia, y el otro gran amor de mi vida en materia perfume es Dior addict, la adoro desde que se la empecé a robar a mi madre algún finde y aunque es intensita, hay eventos que me piden llevarla sobre mi piel jaja. La uso en ocasiones muy especiales y nunca en verano porque puede resultar cargante pero me encanta jeje.

36
Yo tengo adicción con los perfumes de Britney Spears, me gustan todos.
De los que quiero comprar próximamente son Mirra y tonka de Jo Malone (huele a Las mil y una noches, tal cual) y Un jardin sur le Nile de Hermes.
También me gustaría agregar a mi colección en algún momento Chanel n5, me gusta mucho.

37
Ichi Fleurs escribió: 30 Ago 2018, 22:02 Perdón por el doble post pero @Inari pasaba por una perfumería y me faltaba por probar el que dijiste de Yes I am de Cacharel, y me ha encantado, el que más hasta ahora creo :wub: :wub: :wub: :wub:
Me alegro, espero que puedas probar bien y mires que tal de duración
Imagen

40
Hola! Estoy terminando el perfume en aceite Eva de Sabta (es inspirado en Be Delicious de DKNY, con olor a manzana). Tengo además el perfume White Musk de The Body Shop a medias pero se me hace más invernal así que quería cogerme uno de cara al verano. Me gustan cítricos, sobre todo con olor a lima, el problema es que no duran apenas. Tuve hace años el de Verbena y cítricos de L'Occitane pero me pareció carísimo para lo poco que dura el olor. He estado mirando y he visto estos 3:
- Explosión cítrica de Victorio y Lucchino (https://www.primor.eu/victorio-lucchino ... trica.html)
Esta es la más barata, 10€ los 150ml pero también la que más huele a alcohol
- Agua de colonia de lima y nuez moscada de 4711 (https://www.primor.eu/4711/34260-lime-nutmeg-edc.html)
También es barata, hay formato de 50 y de 170ml. y me gusta más el olor aunque sigue sin durar apenas, de esta línea hay un montón de cítricas y me gustan todas aunque esta la que más (hay limón y genjibre, mandarina y cardamomo, naranja sanguina y albahaca, pimienta rosa y pomelo, mirra y kumquat, melocotón y cilantro y alguna más que no son cítricas, con estas me entra un poco el ansia de "hazte con todas")
- Miami de Loewe (https://www.primor.eu/loewe/46679-agua- ... i-edt.html)
Esta sí dura un poco más (a veces me pruebo las 3 en sitios distintos y es la única que aguanta el paso de las horas), también la diferencia de precio es importante, la hay en 3 formatos (50, 100 y 150 ml) y me encanta el envase, además le tengo cariño a Miami.

No sé si conocéis alguna más de este estilo y me podéis ayudar, o si alguna tiene/ tuvo las que digo y me quiere dar su opinión. Gracias!