Es que alargarla más no tiene sentido.
Para mi la tenían que haber cerrado ya en la tercera
Re: The man in the high castle
22Pero lo de que iban a ser cuatro temporadas se sabía desde hace tiempo, ¿no? Yo por lo menos ya lo sabía antes de que se estrenara la tercera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
23Anda, pues a mi me ha pillado de sorpresa
Juliana y John juntos en otro mundo?
Juliana y John juntos en otro mundo?
27No sabía que había post hasta que lo he visto arriba ahora. Ficho por aquí y así comentamos la 4ª cuando la veamos. Me encanta esta serie, me flipa desde el capítulo 1.
29ya está la 4ª temporada!!! anoche empecé a verla pero estaba muerta y vi solo un trozo; esta tarde me pongo con ella
31He visto los 2 primeros y de momento bien. Espero que le den un buen final a la serie.
Han abierto tantas posibilidades ahora que se puede viajar entre mundos que a ver por donde lo llevan teniendo en cuenta que sólo queda esta temporada y no pueden ponerse a explorar a fondo.
Han abierto tantas posibilidades ahora que se puede viajar entre mundos que a ver por donde lo llevan teniendo en cuenta que sólo queda esta temporada y no pueden ponerse a explorar a fondo.
33Voy por el 4, no he visto más por falta de tiempo, no por falta de ganas. Para mi gusto está muy interesante.
Cada vez que Juliana viaja a la otra realidad me paso el rato esperando a que aparezca Joe.
Cada vez que Juliana viaja a la otra realidad me paso el rato esperando a que aparezca Joe.
34Yo me la he acabado hoy. Muestra de lo interesante que me ha parecido es que he tardado dos semanas en verla, y en las demás temporadas no creo que llegara a dos días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
35A mi me ha pasado igual, cuando antes me duraba un fin de semana, con esta me quedaba dormida viendo los capis.
Y creo que el final no lo he acabado de entender
Y creo que el final no lo he acabado de entender
36Ya la he terminado, genial, me ha encantado. La 3ª temporada ha sido la que menos me ha gustado pero en conjunto me ha encantado. Eso si, creo que no he entendido los últimos 2 minutos, tendré que darle una vuelta.
37Yo también la he visto entera y el final me indignó.
Esperaba ver a Joe aparecer al final cuando se abre la puerta a ese otro mundo. Tenía la teoría de que él intentaba abrirlo desde ese lado para luego reencontrarse
Esperaba ver a Joe aparecer al final cuando se abre la puerta a ese otro mundo. Tenía la teoría de que él intentaba abrirlo desde ese lado para luego reencontrarse
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
38A mí no me gusto el final.
Como él en el Universo que sería el nuestro, en el que los aliados ganaron la guerra era buena persona, me hubiese gustado que él pasase al otro Universo cuando se disparó igual que le pasó a ella cuando le dispararon y fuese feliz con su mujer e hijo del otro Universo.
Como él en el Universo que sería el nuestro, en el que los aliados ganaron la guerra era buena persona, me hubiese gustado que él pasase al otro Universo cuando se disparó igual que le pasó a ella cuando le dispararon y fuese feliz con su mujer e hijo del otro Universo.
39Hola, ficho por aquí. Esta semana he empezado a ver la segunda temporada de la serie. De momento, me està gustadon mucho.
En el último capítulo que he visto, John Smith mata al doctor que quiere delatar la enferdad de su hijo Thomas. Me encanta todo el tema de los multiversos que plantea la serie y soy fan del Ministro Tagomi
40Yo estoy viéndola, me está gustando, aunque me da un poco de mal rollo. Me trae recuerdos de cosas que me han contado.
Hoy acabaré la segunda temporada. Flipé con el final de la primera temporada:
En la segunda temporada, me está gustando mucho la evolución de los personajes y como todos tienen sus claroscuros, ninguno es bueno ni malo, sino que tiene sus circunstancias y sobrevive como puede.
Rufus Sewell me pone tonta. Me parece súper atractivo caracterizado de su personaje, que también me parece de chiste el nombre, John Smith? Ese es su nombre? Habrá una sorpresa?
Hay un spoiler del final en hidden en este hilo, lo podéis poner bien?
Hoy acabaré la segunda temporada. Flipé con el final de la primera temporada:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Rufus Sewell me pone tonta. Me parece súper atractivo caracterizado de su personaje, que también me parece de chiste el nombre, John Smith? Ese es su nombre? Habrá una sorpresa?
Hay un spoiler del final en hidden en este hilo, lo podéis poner bien?