Re: Brooklyn Nine-Nine
24Si, de hecho la cancelaron en Fox y al día siguiente NBC dijo que la renovaban ellos para una sexta y última temporada.
26Hasta comienzos de 2019 no habrá episodios nuevos.Skyline escribió: 29 Ago 2018, 11:37 Se sabe cuándo estrenaran la temporada 6? He leído que solo son 13 capítulos.
27Andy Samberg co-presentará con Sandra Oh los Globos de Oro
http://vertele.eldiario.es/noticias/glo ... 92582.html
http://vertele.eldiario.es/noticias/glo ... 92582.html
28Ya han estrenado el primera capítulo de la temporada. Alguien lo ha visto ya?
30Aun no he visto la quinta temporada porque en Netflix solo tienen 4 tempos. Y ahora veo que ya han estrenado la 6º. ¿Donde la veis?
31La veo por medios no oficiales, ya me entiendes [mention]Siberia[/mention]
Estoy deseando que pongan la quinta en Netflix, las otras cuatro casi que me las sé de memoria Como es más rollo, la quinta solo la he visto una vez, y lo que llevan de sexta la llevo al día
Estoy deseando que pongan la quinta en Netflix, las otras cuatro casi que me las sé de memoria Como es más rollo, la quinta solo la he visto una vez, y lo que llevan de sexta la llevo al día
32Es que con Netflix me he vuelto muy comodona y me da pereza ver series en otros sitios, pero la buscaré porque no tiene pinta de que la vayan a poner pronto.Skyline escribió: 28 Feb 2019, 10:36 La veo por medios no oficiales, ya me entiendes @Siberia
Iba a decir que me esperaría a que emitieran más capis de esta última así me los puedo ver del tirón pero he visto que ya llevan más de la mitad emitidos. Este finde me hago maratón si o si
33[mention]Siberia[/mention] eso me pasa a mi, que por Netflix y las otras plataformas que también tengo me he hecho super cómoda, y solo veo capítulos al día o temporadas que no están en plataformas las series que más, más me gustan y no puedo/quiero esperar, y este es el caso.
Te recomiendo mucho que veas la quinta temporada, y de la nueva hay un capitulazo que es buenísimo . No te doy más pistas a ver si te animas a ponerte al día
Te recomiendo mucho que veas la quinta temporada, y de la nueva hay un capitulazo que es buenísimo . No te doy más pistas a ver si te animas a ponerte al día
34Ayer ví el último capítulo estrenado de la sexta temporada (el 8) y os lo recomiendo mucho. Me encanta esta serie, aparentemente chorra, pero que trata temas muy necesarios con una sencillez que cala en el que lo ve sin esfuerzo, con algunos capítulos top como el de muu muu o este nuevo que os comento.
35Creo que no había fichado por aquí.
El último capítulo emitido, el de la semana pasada, es MUY TOP y muy necesario.
Me puse a de pie a aplaudir a Rosa y Amy.
El último capítulo emitido, el de la semana pasada, es MUY TOP y muy necesario.
Me puse a de pie a aplaudir a Rosa y Amy.
36Vengo a revivir el hilo para decir que ya ha empezado el rodaje de la séptima temporada Los actores y equipo han ido poniendo algunas fotos en redes, dejo una aquí.
37Habrá septima?? Anda, no me había enterado, que guay. Yo aún voy por la 4. Terry Crew es genial.
38Siii, lo confirmaron en febrero o así, creo que lo pusimos por aquí. Si la ves por Netflix, tienes desde junio la quinta temporada. La sexta si la quieres ver ya tiene que ser por otras vías jeje
39Ficho!
Hoy estrenan la primera temporada en Neox e imagino que estará en la web de A3 por si queréis enseñársela a alguien que no tenga Netflix y medios ilegales.
Hoy estrenan la primera temporada en Neox e imagino que estará en la web de A3 por si queréis enseñársela a alguien que no tenga Netflix y medios ilegales.
40Por fin! Sabes a qué hora la pondrán? La veré, aunque me la sepa de memoria jeje