Re: El día de mañana (Movistar+)
21No he visto más capítulos y me estáis poniendo los dientes largos
polar escribió: 06 Ago 2018, 18:13 Después de reposarla, cada vez tengo más claro de que es una de las mejores series, pero ya no españolas.
Y la temática muy novedosa, yo no había visto nada relacionado con esto, ni serie, ni película. En general no sabía lo que pasaba en la España de los 70, y fue hace nada.
Pues venga, que haces sin retomarla ya?
+1000polar escribió: 27 Ago 2018, 11:13 La ambientación me parece una pasada, y tiene muchas escenas de exteriores.
Está tan bien hecho todo que da gusto verla
Continuarla es imposible, si el final fuera diferente igual se lo planteabanEvilqueen escribió: 27 Ago 2018, 11:31+1000polar escribió: 27 Ago 2018, 11:13 La ambientación me parece una pasada, y tiene muchas escenas de exteriores.
Está tan bien hecho todo que da gusto verla
Es una pena que sea una historia con final cerrado,pero bueno casi prefiero así,continuarla
sin el personajazo que es Justo sería un error.
creo que es por la dicción, tiene mucho acento y no se le entiende a veces.Malen escribió: 26 Ago 2018, 22:43
No entiendo cómo Jesús Carroza no goza ni de más popularidad, ni de más papeles. Que haya otros "actores" de su generación hasta en la sopa y de este solo se acuerden de él una vez cada 5 años tiene delito, de verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados