Re: VACUNAS
21Yo la puse rotarix que nos mandó la pediatra, ella prefería esa para ponerla con las vacunas de los 2 meses y de los 4
Luego reviso la cartilla de mi hijo pero me suena que tardamos másLadyStardust escribió: 28 Jul 2018, 12:48 Pues ya no llego a rotavirus. Con cualquiera de las dos, la primera se tiene que poner antes de las 12 semanas
Puede que te la pusieran más tarde pero no se recomienda por riesgo de obstrucción intestinal.Smashing escribió: 28 Jul 2018, 13:03Luego reviso la cartilla de mi hijo pero me suena que tardamos másLadyStardust escribió: 28 Jul 2018, 12:48 Pues ya no llego a rotavirus. Con cualquiera de las dos, la primera se tiene que poner antes de las 12 semanas
Aquí a los 3 meses se pone la primera dosis de Bexero (optativa, ósea de pago). Es a los 3 meses para que no coincidan con las de calendario de los 2 meses o de los 4 meses.Phlox escribió: 28 Jul 2018, 16:29 Chicas que vacunas ponen a los 3 meses en España? (De pago también me interesa saber)
Yo voy a preguntar sobre la del rotavirus si la primera dosis puede ser durante la semana 12 igual aun nos da tiempo.
En Canarias se pone a las 3 años la que aparece hay a los 4 años.Berenice escribió: 28 Jul 2018, 16:39 Aquí no hay a los 3 meses...
Calendario de vacunación
Si la imagen descuadra el foro me decís, que estoy desde el móvil.
Los niños nacidos antes de 2017 tienen un calendario diferente a los nacidos en o después. Quizás es eso...
Si cada año cambia. Pero el mío es 2015 y esa se pone a los 3. Cada comunidad es diferenteSmashing escribió: 29 Jul 2018, 12:36Los niños nacidos antes de 2017 tienen un calendario diferente a los nacidos en o después. Quizás es eso...
La pediatra de mi hijo igual, rotarix a los 2 y 4 meses.Xihara escribió: 26 Jul 2018, 14:25 Yo la puse rotarix que nos mandó la pediatra, ella prefería esa para ponerla con las vacunas de los 2 meses y de los 4
Sí. Meningitis B.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados