Isabel Preysler junto a su marido Carlos Falcó. En la foto aparece también el ministro Miguel Boyer, quien luego se casaría con Isabel
Re: Los posados famosiles mas ridiculos
22hombre raritas son un rato... parece la novia mas que la hija...
25Además es super natural esa pose ahí mirando el fondo de mar con las piernas cruzadas de manera natural, super sentida eh
26Fichoooooo!!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
27Ficho. Muy fan de la cara de bolla de kilo y medio de la Preysler
28El velo flotante de Charisse
La foto de la Panto con Jessica y Paquirrín perro en mano es una réplica de la suya con Paquirri
La foto de la Panto con Jessica y Paquirrín perro en mano es una réplica de la suya con Paquirri
29Me muero de la risa, pero que buenas que son! Esta última de la Panto navegando en alta mar parece un instagram vs realidad jajaajaja
30Es que el HOLA! siempre ha ido un paso por delante, los filtros instagrameros están inspirados en sus editores
31Me fascinan las del posado aquel de Blanca Cuesta en el que restregaba el chumino por toda la casa
32Yo el reportaje del Hola lo vi, pero el de la tele no, jajajajajajajajajaja.Petrita escribió: 20 Jul 2018, 13:05 Me muero de la risa, pero que buenas que son! Esta última de la Panto navegando en alta mar parece un instagram vs realidad jajaajaja
34|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
36Be Derek.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
39Al final lo del hijo quedó en nada por suerte. Las fotos de Blanca Cuesta eran en interview o dónde? que mal gusto!