Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: #HuelgaAmazon

21
Alabama escribió: 18 Jul 2018, 16:58 ¿Que compras el pan en amazon? :loca:
Es un pan tostado de soja, está rico :): , pone que es vendido y enviado por PAN COTA
https:// www.amazon.es/Pan-Especial-Soja-Tostado ... B0182QYS2O
He puesto un espacio para que se vea el enlace
Es este pan
https://www.carrefour.es/supermercado/p ... 90028948/p
En carrefour venden bolsas individuales y el pan viene roto y las de amazon vienen 14 y normalmente casi entero, según quien lo envie

23
Alabama escribió: 18 Jul 2018, 17:06 Ay es que me ha ofrecido muy pro, me he imaginado al muchacho trayéndote la barra diaria :glam:
:loll: :loll: :loll: :loll: No, uso como dos a la semana y lo comparto con mi hermano y mi madre, así que me sale bien de precio, sobre todo si ponen oferta

24
Diamante Woman escribió: 18 Jul 2018, 15:06 El dueño de Amazon no era uno de los más ricos del mundo? Claro con razón, si no paga mucho a sus trabajadores......
Así son las cosas. Se aprovechan que la gente necesita trabajar para explotarlos al máximo, por un salario que solo da para sobrevivir.

Hoy he visto un enlace en facebook,en el que se ofrece un trabajo de camarero de 15 horas diarias por 800 euros.

26
demidov escribió: 18 Jul 2018, 16:54 Nada me sorprende de Amazon. Menudo ascazo le tengo tengo con semejantes condiciones a sus trabajadores y por lo agresivo que es en sus estrategias. Nunca he comprado por Amazon y seguiré sin hacerlo.
Yo tampoco he comprado nunca además de que no entiendo su éxito.

Los trabajadores hacen bien, que se defiendan dignamente de esta mierda de reforma laboral y de esa empresa que les explota aun teniendo beneficios millonarios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

28
Yo tampoco he comprado nunca ni entiendo su éxito. Siempre lo encuentro todo más barato en otra parte y muchos artículos son los típicos chinos.

De hecho eligiendo un vendedor que no sea Amazon cualquier cosa puede ser una imitación.

30
Soni escribió: 18 Jul 2018, 22:17 Yo tampoco he comprado nunca ni entiendo su éxito. Siempre lo encuentro todo más barato en otra parte y muchos artículos son los típicos chinos.

De hecho eligiendo un vendedor que no sea Amazon cualquier cosa puede ser una imitación.
Yo también suelo encontrar las cosas más caras que en otros sitios. Para mí el atractivo reside en productos que sólo puedo tener a través de la página porque no mandan desde ningún otros sitio lo que yo quiero.
Última edición por usuario484727 el 22 Jul 2018, 11:28, editado 1 vez en total.

32
Libuse escribió: 18 Jul 2018, 22:22
pltrusky escribió: 18 Jul 2018, 22:20 Yo dejé de comprar en Amazon cuando empecé a colaborar con ellos por motivos de trabajo.

Nohasefaltadisirnadamás!
Queremos más :popcorn:
Has explicado ya tú muy bien la mayoría.
Para empezar aplican un convenio diferente al que deberían para pagar menos.
Ha habido muchas quejas y notas en prensa sobre el tema del convenio colectivo que aplican. Y lo jodido es que si quieres trabajar para ellos (logística), por mucho que tú quieras hacer bien las cosas, si no aplicas lo que ellos dicen, no entras ... así de claro.
Imagen

33
Yo sí he comprado alguna cosilla por Amazon, incluso mi aspiradora la compré en Amazon uk porque en el de España ese modelo no lo tenían y me ahorraba unos durillos comparado con ECI.
Para el trabajo sí pedimos muchas cosas porque la otra opción es que me ande yo dando paseos por Madrid buscándolo y mira, va a ser que no. Y bueno porque hay cosas que tampoco venden en cualquier sitio o que sí eran más baratos (lo último una caja fuerte).
Pero ninguna cosa loca como esa gente que todas las semanas recibe varios paquetes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35
He comprado un par de veces.
Se acabo.Y no pienso seguir aportando pasta a su cuenta. No debe saber que el dinero, cuando palmas, no se va contigo. Que afán de acumular. Para qué. Si mañana enferma de algo chungo, todo el dinero del mundo no podrá salvarle.

37
Libuse escribió: 18 Jul 2018, 21:55
Diamante Woman escribió: 18 Jul 2018, 15:06 El dueño de Amazon no era uno de los más ricos del mundo? Claro con razón, si no paga mucho a sus trabajadores......
Hace unos días se ha convertido, de hecho, en el hombre más rico de la historia.
Pufff, yo es que no lo entiendo, yo si fuera billonaria no tendría esos reparos en mantener a mis trabajadores con un buen sueldo, es lo mínimo que se merecen. A ver, y aunque no fuera billonaria, es un derecho, lo aclaro, pero es que siéndolo todavía tiene más cojones la cosa, que no se va a empobrecer por darles una vida digna, además un negocio es cosa de todos, sin sus empleados no hubiera crecido tanto. Debería dar ejemplo. Entre este y Amancio alucino mucho.
Imagen

38
Aca Piñera quiere que Bezos abra un warehouse en Chile. Por supuesto, entre explotadores ladrones se entienden. Despues el petiso va a andar diciendo que "gracias a amazon bajó el desempleo en Chile" pero a costo de que??

Si llegan aca, sabemos exactamente como va a ser. Apoyo la huelga en España hasta el final.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

40
Diamante Woman escribió: 18 Jul 2018, 23:52
Libuse escribió: 18 Jul 2018, 21:55
Hace unos días se ha convertido, de hecho, en el hombre más rico de la historia.
Pufff, yo es que no lo entiendo, yo si fuera billonaria no tendría esos reparos en mantener a mis trabajadores con un buen sueldo, es lo mínimo que se merecen. A ver, y aunque no fuera billonaria, es un derecho, lo aclaro, pero es que siéndolo todavía tiene más cojones la cosa, que no se va a empobrecer por darles una vida digna, además un negocio es cosa de todos, sin sus empleados no hubiera crecido tanto. Debería dar ejemplo. Entre este y Amancio alucino mucho.

La Cosa es que nosotras no somos asquerosamente ricas porque con nuestra mentalidad eso nunca va a pasar :meparto:. Esa gente tiene otra y es lo que le reporta esa riqueza. Si algún día me tocaran 100 M , Montana mi empresa con sueldos dignos para hacerle la competencia, que es lo único que parece motivar a estos grandes empresarios :D: