Re: Aduanas - Paquetes desde el extranjero
21Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pero ha pasado algo nuevo que afecte a todos los pedidos a EEUU? Tenía entendido que Iherb había dejado de enviar a España pero pensé que sólo eran ellos.maQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Por lo que he leído últimamente se han puesto más quisquillosos a nivel general en aduanas con los pedidos de EEUU en cuanto a cosmética y farmaciaSoni escribió: 20 Ago 2018, 11:12Pero ha pasado algo nuevo que afecte a todos los pedidos a EEUU? Tenía entendido que Iherb había dejado de enviar a España pero pensé que sólo eran ellos.maQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Yo tengo que comprar en unas semanas por Ebay a un vendedor americano. Tenía pensado decirle que me enviara cada cosa por separado pq, aún pagando gastos de envío por cada artículo, me compensa. Se quedan los paquetitos en 18€ cada uno más o menos, estaba tranquila con este tema.
A mi me llegaron mis cosas de tarte sin problema la semana pasada (pedido de más de 50€) y el de dose of colors que de valor está a la par según el seguimiento de correos ya ha pasado aduanas, mañana o pasado lo tendré aquí. Yo sí creo que el follón de aduanas es cosas de IHERB y ya.maQ escribió: 20 Ago 2018, 12:43Por lo que he leído últimamente se han puesto más quisquillosos a nivel general en aduanas con los pedidos de EEUU en cuanto a cosmética y farmaciaSoni escribió: 20 Ago 2018, 11:12Pero ha pasado algo nuevo que afecte a todos los pedidos a EEUU? Tenía entendido que Iherb había dejado de enviar a España pero pensé que sólo eran ellos.maQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Yo tengo que comprar en unas semanas por Ebay a un vendedor americano. Tenía pensado decirle que me enviara cada cosa por separado pq, aún pagando gastos de envío por cada artículo, me compensa. Se quedan los paquetitos en 18€ cada uno más o menos, estaba tranquila con este tema.
En Amazon lo tienes, yo lo compré una vez ya hace tiempomaQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Ayyyy, gracias! Pues entonces lo pediré ahí!mestra escribió: 20 Ago 2018, 15:07En Amazon lo tienes, yo lo compré una vez ya hace tiempomaQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
https://www.amazon.es/Capa-superior-Pos ... ords=poshe
Yo también he recibido un pedido de Trte sin problemas de más de 50 euros, y de Iherb uno que tuve pendiente de 12 y pico acabó llegándome hace ya como tres semanas... y el otro día me han devuelto el dinero
Ya, ya... Ya sabía que lo de la inspección, pero nunca me ha pasado y mira que he comprado cosas en eBay durante años (algunas veces eran envíos ordinarios otras certificados) Lo qué me parece mal es que te ofrezcan lo de la inspección y según me han explicado casi ningún producto tiene la inspección favorable, así que perderíamos el dinero pagado casi seguro.Heirloom escribió: 20 Ago 2018, 14:09 No, aunque gastes menos de 22 euros te puede tocar la inspección de farmacia pero no es nada nuevo de ahora. Mi paquete no era certificado (el valor del producto era de 15€) pero me podría haber tocado también aunque la probabilidad sea poca.
LeFreak escribió: 21 Ago 2018, 11:01 Pues también soy muy responsable e intento pagar lo mínimo posible porque los que no son nada responsables son los que imponen y recaudan ese impuesto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados