Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Aduanas - Paquetes desde el extranjero

22
A mi el pedido que hice a tarte de más de 50 euros me llegó sin problemas la semana pasada, ayer compré también por primera vez en la web de dose of colors (por cierto ¿alguna experiencia para saber lo que tarda el envío?) que la cole de iluvsarahii me llamaba, al final con el cambio del dolar y el 20% en la primera compra me compensaba más que pedir a Beautybay (que además dos cosas ya estaban agotadas). Ya os diré que tal, si me lo paran pues total, diré que lo devuelvan y esperaré a mi dinero pero tampoco me preocupa mucho que siempre pago con paypal y tengo ese respaldo.

De ebay usa espero dos cosas también pero como nada supera los 22 dólares estoy super tranquila vaya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

25
maQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Pero ha pasado algo nuevo que afecte a todos los pedidos a EEUU? Tenía entendido que Iherb había dejado de enviar a España pero pensé que sólo eran ellos.

Yo tengo que comprar en unas semanas por Ebay a un vendedor americano. Tenía pensado decirle que me enviara cada cosa por separado pq, aún pagando gastos de envío por cada artículo, me compensa. Se quedan los paquetitos en 18€ cada uno más o menos, estaba tranquila con este tema.

26
Soni escribió: 20 Ago 2018, 11:12
maQ escribió: 08 Ago 2018, 09:05 Tengo que reponer en breve el top coat poshé, que lo pedía en ebay a usa, así que esperaré hasta que esto se calme...
Pero ha pasado algo nuevo que afecte a todos los pedidos a EEUU? Tenía entendido que Iherb había dejado de enviar a España pero pensé que sólo eran ellos.

Yo tengo que comprar en unas semanas por Ebay a un vendedor americano. Tenía pensado decirle que me enviara cada cosa por separado pq, aún pagando gastos de envío por cada artículo, me compensa. Se quedan los paquetitos en 18€ cada uno más o menos, estaba tranquila con este tema.
Por lo que he leído últimamente se han puesto más quisquillosos a nivel general en aduanas con los pedidos de EEUU en cuanto a cosmética y farmacia

27
maQ escribió: 20 Ago 2018, 12:43
Soni escribió: 20 Ago 2018, 11:12

Por lo que he leído últimamente se han puesto más quisquillosos a nivel general en aduanas con los pedidos de EEUU en cuanto a cosmética y farmacia
A mi me llegaron mis cosas de tarte sin problema la semana pasada (pedido de más de 50€) y el de dose of colors que de valor está a la par según el seguimiento de correos ya ha pasado aduanas, mañana o pasado lo tendré aquí. Yo sí creo que el follón de aduanas es cosas de IHERB y ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

29
A mi la semana pasada me llegó el bálsamo de heimish comprado en ebay.com y el vendedor enviaba desde Corea del Sur, no me lo pararon ni nada. De todas formas se supone que el problema es sólo con EEUU, no?. Yo creo que los casos que contáis es porque os ha tocado la inspección de farmacia que hacen a 1 de cada 100 paquetes, mala suerte vaya, yo sigo comprando sin miedo. Los de IHERB sí parece que tienen problema más específico, tendrán fichada la web desde aduanas España y se habrán querido curar en salud dejando de enviar aquí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

32
Yo creo que el problema es que no se pueden importar cosméticos, ¿no? También ponen problemas con los juguetes. Yo, que hago colección de Tamagotchis, alguna vez lo he pasado fatal porque pueden hacer inspección y encima quedarse con el cacharro. Yo estoy suscrita a la boxycharm y cuando vienen cosas para uñas, las tías de My Mall Box se deben de poner las botas, con lo de que es un producto peligroso. Te lo quitan del paquete y supuestamente lo tiran. Supuestamente, claro. Me apuesto lo que queráis a que felices de la vida se lo quedan todo. Y no puedes hacer nada.

33
En Amazon lo tienes, yo lo compré una vez ya hace tiempo
https://www.amazon.es/Capa-superior-Pos ... ords=poshe
Yo también he recibido un pedido de Trte sin problemas de más de 50 euros, y de Iherb uno que tuve pendiente de 12 y pico acabó llegándome hace ya como tres semanas... y el otro día me han devuelto el dinero :loca:
Imagen

34
mestra escribió: 20 Ago 2018, 15:07
En Amazon lo tienes, yo lo compré una vez ya hace tiempo
https://www.amazon.es/Capa-superior-Pos ... ords=poshe
Yo también he recibido un pedido de Trte sin problemas de más de 50 euros, y de Iherb uno que tuve pendiente de 12 y pico acabó llegándome hace ya como tres semanas... y el otro día me han devuelto el dinero :loca:
Ayyyy, gracias! Pues entonces lo pediré ahí!

35
Heirloom escribió: 20 Ago 2018, 14:09 No, aunque gastes menos de 22 euros te puede tocar la inspección de farmacia pero no es nada nuevo de ahora. Mi paquete no era certificado (el valor del producto era de 15€) pero me podría haber tocado también aunque la probabilidad sea poca.
Ya, ya... Ya sabía que lo de la inspección, pero nunca me ha pasado y mira que he comprado cosas en eBay durante años (algunas veces eran envíos ordinarios otras certificados) Lo qué me parece mal es que te ofrezcan lo de la inspección y según me han explicado casi ningún producto tiene la inspección favorable, así que perderíamos el dinero pagado casi seguro.

36
A mi me tocó inspección por unas velas perfumadas que compré de USA. Pagué el IVA correspondiente al valor de los productos (incluyendo los gastos de envío) y un pequeño recargo por gastos de aduana. Hice todo el papeleo por su web y fue muy sencillo. Les llamé para hacer una consulta y me atendieron super amables así que mi experiencia muy buena.

¿Hubiese preferido no tener que pagar? Pues sí. Pero pienso que la ley está para cumplirse y en temas de impuestos soy muy responsable.

39
Si si,yo entiendo que uno quiera pagar lo mínimo o nada. Quizás los que tocamos mucho importaciones/exportaciones ya lo tenemos tan interiorizado que no le damos más importancia.

Recuerdo un tema similar que surgió en mi trabajo hace tiempo (en este caso era un estadounidense el que tenía que pagar aranceles) y el hombre estaba ofendidísimo cuando le quisimos hacer "el favor" de ajustar algo para que pagara menos. Que decía que él no iba a robarle a su país. Se lo tomó fatal. Un drama oye.

40
Bueno, pues ya es oficial. Me han parado el paquete en aduanas de dose of colors ya asumía que era un riesgo, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer para pedir que lo reenvíen el remitente para que me devuelvan el dinero? Los dos últimos estados de hoy fueron: ''SOLICITADA DOCUMENTACIÓN '' y ''EN TRAMITACIÓN ADUANERA''.
ABBC3_SPOILER_SHOW