Version corta y rápida (es la publicidad del vídeo de YT en su cuenta de instagram, como el "trailler", pero os hacéis una idea de todo el vídeo).
Re: LOOKS FESTIVALES
22[mention]Shawty[/mention] y [mention]christtinita[/mention] yo me quedé sin conseguir entrada, y esto que estuve en la dichosa cola virtual desde antes de las 10. Después cuando sacaron el cartel, el día que más me gustaba era el jueves, pero ya no podía mover la agenda del viernes, así que me fastidié.
Yo suelo ir al Primavera a Oporto, al Resu, y si se tercia al Alive (que tenía mejores carteles hace diez años) y sí que hay mucho moderneo y pijipis, y gente cool, pero si alguna lleva brillos de sirena, me han pasado desapercibidos!
Yo suelo ir al Primavera a Oporto, al Resu, y si se tercia al Alive (que tenía mejores carteles hace diez años) y sí que hay mucho moderneo y pijipis, y gente cool, pero si alguna lleva brillos de sirena, me han pasado desapercibidos!
Denantes mortos que escravos.
23Jamás he ido a un festival, pero iría solo por la estética.
Esas que critican porque se disfrazan en los festivales... Yo seria una de esas.
Esas que critican porque se disfrazan en los festivales... Yo seria una de esas.
25[mention]christtinita[/mention]
Bueno yo fui de azafata así que poco me agobie hahaha Lenny estuvo brutal.
Yo al final me pasé con la purpurina este finde, tengo en el cuerpo y en casa purpu para unos meses [mention]Palma[/mention] pues menuda putada que te lo perdieras. El resu si que esta brutal, super bien organizados; pero a mi la mayoria de los grupos no me gustan.
Yo al final me pasé con la purpurina este finde, tengo en el cuerpo y en casa purpu para unos meses [mention]Palma[/mention] pues menuda putada que te lo perdieras. El resu si que esta brutal, super bien organizados; pero a mi la mayoria de los grupos no me gustan.
26Claro... a ver es que si no te gustan, es absurdo ir. De todos modos voy a pecar de abuela cebolleta como con el Alive jajajaj pero me gustaba más al principio.Shawty escribió: 16 Jul 2018, 11:32 @christtinita Bueno yo fui de azafata así que poco me agobie hahaha Lenny estuvo brutal.
Yo al final me pasé con la purpurina este finde, tengo en el cuerpo y en casa purpu para unos meses @Palma pues menuda putada que te lo perdieras. El resu si que esta brutal, super bien organizados; pero a mi la mayoria de los grupos no me gustan.
Era súper enxebre en el campo de fútbol y la zona de camping era detrás. Luego ampliaron a un parque que había entre Viveiro y el otro pueblo que no sé cómo se llama. Y las duchas eran las de la playa y gracias... también es verdad que la entrada valía 20e y había gente de todo tipo, normal, pero de todo tipo. Al último que fui, creo recordar que era en el 2014 o 2015 y sí es cierto que la organización era mejor, pero también tiene lo malo de los festivales que crecen... mucho postureo, entradas más caras, etc.. Mi estética no tiene nada que ver con la de los hardcoretas, voy vestida normal. No como iría de fiesta evidentemente, pero vamos, zapatillas, vaqueros, camiseta y sudadera.. y había gente que me miraba como un bicho raro. Esa sensación es la que no me gusta de muchos festivales... que si vas como un unicornio no pasa nada, pero si vas normal, parece que sobras.
27Bueno yo no creo que sea para tanto, mi hermana y amigos llevan yendo al resu estos últimos años y va super normal, como tu vamos, y nadie jamas la miró mal. Si que vio postureo de rockerillos hardcores etc...es normal, pero hay de todo y muy buen rollo.Palma escribió: 16 Jul 2018, 11:44Claro... a ver es que si no te gustan, es absurdo ir. De todos modos voy a pecar de abuela cebolleta como con el Alive jajajaj pero me gustaba más al principio.Shawty escribió: 16 Jul 2018, 11:32 @christtinita Bueno yo fui de azafata así que poco me agobie hahaha Lenny estuvo brutal.
Yo al final me pasé con la purpurina este finde, tengo en el cuerpo y en casa purpu para unos meses @Palma pues menuda putada que te lo perdieras. El resu si que esta brutal, super bien organizados; pero a mi la mayoria de los grupos no me gustan.
Era súper enxebre en el campo de fútbol y la zona de camping era detrás. Luego ampliaron a un parque que había entre Viveiro y el otro pueblo que no sé cómo se llama. Y las duchas eran las de la playa y gracias... también es verdad que la entrada valía 20e y había gente de todo tipo, normal, pero de todo tipo. Al último que fui, creo recordar que era en el 2014 o 2015 y sí es cierto que la organización era mejor, pero también tiene lo malo de los festivales que crecen... mucho postureo, entradas más caras, etc.. Mi estética no tiene nada que ver con la de los hardcoretas, voy vestida normal. No como iría de fiesta evidentemente, pero vamos, zapatillas, vaqueros, camiseta y sudadera.. y había gente que me miraba como un bicho raro. Esa sensación es la que no me gusta de muchos festivales... que si vas como un unicornio no pasa nada, pero si vas normal, parece que sobras.
Ahora es mas caro pero tambien van grupazo, es un recinto enorme muy bien montado, pienso que si te mola el rock vale la pena.
28Sí, sí que merece la pena, algunos carteles más que otros. Este año a mi no me gustaba mucho. Quería ver a Stone Sour, pero solamente ir a Viveiro para eso, me daba una pereza tremenda jajaja