Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: LEKUE Fans

21
Cósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
podrias poner alguna receta de bizcocho?

23
Cósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
yo no me he atrevido a hacer pasta pero acepto la receta

24
Xokolat escribió: 13 Feb 2018, 13:08
yo no me he atrevido a hacer pasta pero acepto la receta
Yo si he hecho pasta, la hago a menudo, aunque ahora la hago en la arrocera (porque tiene mayor capacidad), Pongo cantidad de pasta, sin medir, unos 100gr aprox. cubro con agua y que quede por encima un dedo. 6 min y abro y compruebo. Me queda pendiente probar la pasta integral.

25
Koalita escribió: 13 Feb 2018, 03:23
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 18:07
galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:
ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogur

Me la apunto!!!!
Yo yo!!! :chef:

26
La pasta la hago como dice [mention]teba[/mention] pero en ración individual, agarro un puñado de pasta, la cubro con agua, echo poquita sal y al micro seis minutos.

Para el bizcocho uso avena, medio plátano un huevo y un chorrito de leche y bebida vegetal. Lo mezclo todo y lo meto 3 minutos al micro. Últimamente hago este también con manzana y en taza, en vez de Lekue.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

27
Cósima escribió: 13 Feb 2018, 14:46 La pasta la hago como dice @teba pero en ración individual, agarro un puñado de pasta, la cubro con agua, echo poquita sal y al micro seis minutos.

Para el bizcocho uso avena, medio plátano un huevo y un chorrito de leche y bebida vegetal. Lo mezclo todo y lo meto 3 minutos al micro. Últimamente hago este también con manzana y en taza, en vez de Lekue.
que cantidades aprox de avena? en copos o harina?

28
Yo uso en copos, serán tres cucharaditas. Harina también tiene que quedar bien. A veces, si tengo, he utilizado levadura para que suba poquito. Perdón por no dar recetas muy serias, es que lo voy haciendo a ojo. Ya digo que uso el cacharro para todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

33
Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico? :book:

34
Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico? :book:
Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!

35
_Bradshaw_ escribió: 18 Feb 2018, 17:59
Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!
Ostras, mil gracias. Nosotros le pusimos la bandeja y poca agua, que desastre!!! jajajaja tomo nota! :kisskiss:

39
Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 18:05
_Bradshaw_ escribió: 18 Feb 2018, 17:59

Ostras, mil gracias. Nosotros le pusimos la bandeja y poca agua, que desastre!!! jajajaja tomo nota! :kisskiss:
De nada! Ya nos contarás cómo te salen si pruebas ;)

40
Es obligatorio poner a remojo patatas y arroz antes de ponerlo en el estuche lekue? Por lo del almidón..
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "