podrias poner alguna receta de bizcocho?Cósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
Re: LEKUE Fans
22yo solo lo uso para el salmón, no se me ocurren mas cosas, así que me apunto al hilo para ir fichando ideas
23yo no me he atrevido a hacer pasta pero acepto la recetaCósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
24Yo si he hecho pasta, la hago a menudo, aunque ahora la hago en la arrocera (porque tiene mayor capacidad), Pongo cantidad de pasta, sin medir, unos 100gr aprox. cubro con agua y que quede por encima un dedo. 6 min y abro y compruebo. Me queda pendiente probar la pasta integral.Xokolat escribió: 13 Feb 2018, 13:08yo no me he atrevido a hacer pasta pero acepto la recetaCósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
25Yo yo!!! :chef:Koalita escribió: 13 Feb 2018, 03:23Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 18:07ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogurgalway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!
Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está
Me la apunto!!!!
26La pasta la hago como dice [mention]teba[/mention] pero en ración individual, agarro un puñado de pasta, la cubro con agua, echo poquita sal y al micro seis minutos.
Para el bizcocho uso avena, medio plátano un huevo y un chorrito de leche y bebida vegetal. Lo mezclo todo y lo meto 3 minutos al micro. Últimamente hago este también con manzana y en taza, en vez de Lekue.
Para el bizcocho uso avena, medio plátano un huevo y un chorrito de leche y bebida vegetal. Lo mezclo todo y lo meto 3 minutos al micro. Últimamente hago este también con manzana y en taza, en vez de Lekue.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
27que cantidades aprox de avena? en copos o harina?Cósima escribió: 13 Feb 2018, 14:46 La pasta la hago como dice @teba pero en ración individual, agarro un puñado de pasta, la cubro con agua, echo poquita sal y al micro seis minutos.
28Yo uso en copos, serán tres cucharaditas. Harina también tiene que quedar bien. A veces, si tengo, he utilizado levadura para que suba poquito. Perdón por no dar recetas muy serias, es que lo voy haciendo a ojo. Ya digo que uso el cacharro para todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
29Yo hacía mucho las patatas fritas en el mío pero yo quería aprender recetas de pescado.
Ficho
Ficho
31Que envidia las que lo usais para todo, yo lo uso mucho pero tengo muy poca variedad.
32Ficho! Tengo que probar el bizcocho que habéis puesto.
Yo lo compré con mucho optimismo pero en realidad sólo lo uso para hacer pechuga de pollo, patatas, pimientos y poco más :/
Yo lo compré con mucho optimismo pero en realidad sólo lo uso para hacer pechuga de pollo, patatas, pimientos y poco más :/
33Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.
Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico?
Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico?
34Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.
35Ostras, mil gracias. Nosotros le pusimos la bandeja y poca agua, que desastre!!! jajajaja tomo nota!_Bradshaw_ escribió: 18 Feb 2018, 17:59Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.
37Ficho!!!esas manzanas con pasas y canela tienen una pintaza...
You know how to whistle, don’t you Steve?
38Ficho! Que me lo compré y lo tengo muerto del asco. Alguien lo ha utilizado para hacer pechugas de pollo?
39De nada! Ya nos contarás cómo te salen si pruebas ;)Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 18:05Ostras, mil gracias. Nosotros le pusimos la bandeja y poca agua, que desastre!!! jajajaja tomo nota!_Bradshaw_ escribió: 18 Feb 2018, 17:59Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.
40Es obligatorio poner a remojo patatas y arroz antes de ponerlo en el estuche lekue? Por lo del almidón..
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "