Re: Aceite de palma
22[mention]Nereida[/mention] donde venden la marca Guillon?¿ No la encuentro en ningún super.
24Pues la verdad es que en todos los supermercados de aquí la tienen, algunos tienen unas galletas de la variedad y otras otros, pero si no en Carrefour o grandes supermercados no deberías tener problema.*GALA* escribió: 26 Jul 2018, 17:38 @Nereida donde venden la marca Guillon?¿ No la encuentro en ningún super.
25He comprado la Nocilla, es que ponen tantas veces al día el anuncio que al final he sucumbido a la publicidad.
26Yo también*GALA* escribió: 30 Jul 2018, 21:54 He comprado la Nocilla, es que ponen tantas veces al día el anuncio que al final he sucumbido a la publicidad.
28Pues yo también he comprado nocilla, desde q han quitado el aceite de palma, hacía años q no comía
30Ficho por aquí! Una amiga echa cebolla crujiente a la ensalada, y queda riquísima, pero al ir a comprarla (viene en bote) siempre me la encuentro con aceite de palma. Conocéis de alguna que no lo lleve? He mirado en Carrefour y Mercadona
31No la he vivisto sin palma. La de ikea también lleva.maQ escribió: 08 Ago 2018, 12:47 Ficho por aquí! Una amiga echa cebolla crujiente a la ensalada, y queda riquísima, pero al ir a comprarla (viene en bote) siempre me la encuentro con aceite de palma. Conocéis de alguna que no lo lleve? He mirado en Carrefour y Mercadona
La nocilla sin palma sabe igual
32Gracias! Si la consigo aviso por aquí.Gloglo81 escribió: 13 Ago 2018, 21:19No la he vivisto sin palma. La de ikea también lleva.maQ escribió: 08 Ago 2018, 12:47 Ficho por aquí! Una amiga echa cebolla crujiente a la ensalada, y queda riquísima, pero al ir a comprarla (viene en bote) siempre me la encuentro con aceite de palma. Conocéis de alguna que no lo lleve? He mirado en Carrefour y Mercadona
La nocilla sin palma sabe igual
La nocilla me vuelve loca así que la probaré
33A mi me encantan
Por cierto he vuelto a caer con la nocilla (y encima me he comprado el bote más grande del mercadona...formato ahorro lo hago por mi economía, que no llego a mileurista) y es que es verdad que sabe igual.
34Uf con la nocilla a mí, la he cagado jaja, nunca compraba casi y en verano ya si que nunca por la grasilla esa que odio, pero hace poco compré un bote y me lo acabé rápido, y como fuí a comprar y la ví sin grasa de palma, bien grande escrito y me quedaban panes de leche aún pensé va la probare, y ya no tiene la grasilla esa por la que deje de comprarla, lleva una semana abierta y nada de grasa, vamos que cuando la acabe me comprare otro.
E-list
35Entonces la grasilla sería la palma encima.
Yo ya también voy por el segundo bote, si es que me gustaba y deje de comprarla exclusivamente por la palma, la echaba de menos
Yo ya también voy por el segundo bote, si es que me gustaba y deje de comprarla exclusivamente por la palma, la echaba de menos
36Si seguro que era palma, lo que no he podido comprobar es si las grasas, azúcares, ingredientes y calorías son las mismas, ya que el otro bote que tenía estaba sin etiqueta ya para ver el dibujo del bote, a ver si los hacen también de dibujos, que el que tengo es normal, pero la verdad es que conmigo han triunfado quitando la palma.
E-list
37Después de la nocilla, si me quitan la palma de las oreo y de los donuts me hacen feliz, siempre me hacen ojitos pero ya me niego a comprarlos