Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Aceite de palma

24
*GALA* escribió: 26 Jul 2018, 17:38 @Nereida donde venden la marca Guillon?¿ No la encuentro en ningún super.
Pues la verdad es que en todos los supermercados de aquí la tienen, algunos tienen unas galletas de la variedad y otras otros, pero si no en Carrefour o grandes supermercados no deberías tener problema.

30
Ficho por aquí! Una amiga echa cebolla crujiente a la ensalada, y queda riquísima, pero al ir a comprarla (viene en bote) siempre me la encuentro con aceite de palma. Conocéis de alguna que no lo lleve? He mirado en Carrefour y Mercadona

31
maQ escribió: 08 Ago 2018, 12:47 Ficho por aquí! Una amiga echa cebolla crujiente a la ensalada, y queda riquísima, pero al ir a comprarla (viene en bote) siempre me la encuentro con aceite de palma. Conocéis de alguna que no lo lleve? He mirado en Carrefour y Mercadona
No la he vivisto sin palma. La de ikea también lleva.

La nocilla sin palma sabe igual :icecream:
Imagen

Imagen

32
Gloglo81 escribió: 13 Ago 2018, 21:19
maQ escribió: 08 Ago 2018, 12:47 Ficho por aquí! Una amiga echa cebolla crujiente a la ensalada, y queda riquísima, pero al ir a comprarla (viene en bote) siempre me la encuentro con aceite de palma. Conocéis de alguna que no lo lleve? He mirado en Carrefour y Mercadona
No la he vivisto sin palma. La de ikea también lleva.

La nocilla sin palma sabe igual :icecream:
Gracias! Si la consigo aviso por aquí.
La nocilla me vuelve loca así que la probaré 😬

33
leonor escribió: 07 Ago 2018, 09:33 Qué mala pinta los tortellinis de lata!
A mi me encantan :bag: :bag:

Por cierto he vuelto a caer con la nocilla (y encima me he comprado el bote más grande del mercadona...formato ahorro lo hago por mi economía, que no llego a mileurista) y es que es verdad que sabe igual.

34
Uf con la nocilla a mí, la he cagado jaja, nunca compraba casi y en verano ya si que nunca por la grasilla esa que odio, pero hace poco compré un bote y me lo acabé rápido, y como fuí a comprar y la ví sin grasa de palma, bien grande escrito y me quedaban panes de leche aún pensé va la probare, y ya no tiene la grasilla esa por la que deje de comprarla, lleva una semana abierta y nada de grasa, vamos que cuando la acabe me comprare otro.
E-list :ok:

36
Si seguro que era palma, lo que no he podido comprobar es si las grasas, azúcares, ingredientes y calorías son las mismas, ya que el otro bote que tenía estaba sin etiqueta ya para ver el dibujo del bote, a ver si los hacen también de dibujos, que el que tengo es normal, pero la verdad es que conmigo han triunfado quitando la palma.
E-list :ok: