Re: Lazos de sangre (TVE)
21[mention]Madison[/mention] he visto en una revista el listado de los que salen cada semana, si quieres lo pongo.
Efeeme escribió: 05 Jul 2018, 23:34 La cara de Tita Cervera está más pinchada que las ruedas de mi primera bici.
Ah, pues si te apetece, genialClementine24 escribió: 06 Jul 2018, 21:18 @Madison he visto en una revista el listado de los que salen cada semana, si quieres lo pongo.
Gracias, lo he añadido al primer mensajeClementine24 escribió: 06 Jul 2018, 22:40 Voy:
1.Los Alba.
2.Rivera-Ordoñez.
3.Los Flores.
4.Los Jurado.
5.Los Durcal.
6.Iglesias-Preysler.
7.Bose-Dominguin.
8.Sanchez-Vicario.
De nadaMadison escribió: 06 Jul 2018, 22:48Gracias, lo he añadido al primer mensajeClementine24 escribió: 06 Jul 2018, 22:40 Voy:
1.Los Alba.
2.Rivera-Ordoñez.
3.Los Flores.
4.Los Jurado.
5.Los Durcal.
6.Iglesias-Preysler.
7.Bose-Dominguin.
8.Sanchez-Vicario.
https://elpais.com/elpais/2018/07/05/ge ... 80130.htmlLos Alba hablan en público de sus asuntos de familia
Cayetano Martínez de Irujo aborda sus traumas de la infancia y el actual duque admite las diferencias entre los hermanos
“Nunca me dijo que me quería, pero yo sabía que me quería”. Esta es una de las confesiones que Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, actual duque de Alba, hizo anoche en el programa de TVE Lazos de sangre,una serie documental de ocho capítulos que se adentrará en los secretos de algunas de las sagas familiares más conocidas de España. Los miembros de la Casa de Aba fueron los primeros en abrir las puertas de sus palacios para hablar ante las cámaras de sus asuntos de familia, muchos conocidos, otros no tanto, pero todos, en cualquier caso, contados por sus protagonistas.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... z_1594172/Fran y Cayetano, los grandes ausentes del especial dedicado a los Rivera Ordóñez
Televisión Española ofrecerá este jueves, 19 de julio, la tercera entrega del programa 'Lazos de sangre'.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados