Yo tengo unas ganas de que las vean Niguiri ! Pero del sofá no me han dado ni el presupuesto
Garfield pues eso pensaba yo, pero la tienda de las telas está cerquisima de la casa y cuando salí de mirarlas fui al piso y nada más entrar en la habitación vi clarísimo que queda mejor la que te gusta.
Pero es que igual lo pongo todo super zen/desabrido y para eso va mejor la otra.
Lo que sí tengo es una barra de cortina antigua y para colgar los cojines está bonita.
Ah, y solo las puertas y ventanas de esa habitación son azules pero el resto son verdes, es que me pego un tiro.
Re: El post de la Tapicería
22nubecilla me da la impresión de que nos estás vendiendo un piso horripilante y te va a quedar súper estiloso y bonito. Todo lo que dices me suena bien
23El piso es bonito Garfield , sobre todo por lo luminoso, pero es que tenía mucho más potencial del que sacaron cuando lo reformaron. Solo recuperando los techos altos, poniendo el suelo de madera y restaurando la carpintería a como era originalmente (madera natural) sería una preciosidad. Pero es que todo lo que le han hecho solo ha sido para afearlo y gastándose lo minímo y gastarse poco teniendo poco gusto, es una temeridad.
Luego mi hermana no lo supo mantener, estoy muy enfadada con ella ahora por cómo dejó el piso. Estoy haciendo cosas que eran responsabilidad suya.
Luego mi hermana no lo supo mantener, estoy muy enfadada con ella ahora por cómo dejó el piso. Estoy haciendo cosas que eran responsabilidad suya.
24Podrías poner unas cestas de mimbre y las toallas dentro, así dará igual que haya demasiado color porque la toallas no se veránGarfield escribió: 05 May 2021, 08:55ABBC3_OFFTOPICEs muy parecida a esta:
La mía es más ancha. Ahora la tengo con todas las toallas ahí puestas. Las enrollo de manera que queden todas del mismo tamaño y en línea. Algo así:
Lo único que como yo tengo toallas de toda clase de colores, me queda muy colorido el asunto
25No, si no es un problema que quede colorido. Lo he dicho porque la foto que puse de toallas eran todas blancas, y las mias son desde blancas hasta negras, pasando por toda la gama intermedia.
26No sé si este es el hilo, pero ¿usáis algún limpiador de tapicerías? Hace años usé uno de Mercadona que funcionaba más o menos bien, pero paso por aquí porque tengo que darle una pasada a dos butacas y quería saber qué usáis
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera