Re: Berta Vázquez
21Ostras que cambiada está, el pelo lacio también hace que parezca otra. Está muy seria en esas fotos, no se si le pasa algo o simplemente es la foto.
Yo la veo muy seria y con la mirada tristona. A ver, yo tengo que reconocer que sí que me ha llamado la atención el cambio de peso. Con esto no quiero ofender a nadie, pero sí que me ha sorprendido un poco porque hacía tiempo que no la veía. Tampoco sabemos si está así porque quiere o por algún desajuste, pero me da pena que haya sido TT por este tema.Petrita escribió: 12 Feb 2023, 21:38 Ostras que cambiada está, el pelo lacio también hace que parezca otra. Está muy seria en esas fotos, no se si le pasa algo o simplemente es la foto.
O sea que a pesar de ella llevar un año mostrando en Instagram estar sana y feliz tiene que temer un problema detrás si o si!....estos comentarios si le pueden causar daño porque hacen sentir que estas mal viendote asi...que tienes que estar enferma si o si!....ni que pésase 200kilos!Peaeka escribió: 12 Feb 2023, 23:04 Tampoco creo que vaya a decir asi sin mas que tiene un problema, eso tiene que salir de la persona. Yo no la habia reconocido y se le ve la mirada triste y apagada.
A saber.
Y el comentario que tu has puesto arriba de un chico que sale con ella en una foto no puede causar daño, verdad? Llamarle a una persona yonkarra por toda la cara sin saber si ese chico consume algo o no, incluso si lo hiciera, no me parece bien.Ese escribió: 12 Feb 2023, 23:13O sea que a pesar de ella llevar un año mostrando en Instagram estar sana y feliz tiene que temer un problema detrás si o si!....estos comentarios si le pueden causar daño porque hacen sentir que estas mal viendote asi...que tienes que estar enferma si o si!....ni que pésase 200kilos!Peaeka escribió: 12 Feb 2023, 23:04 Tampoco creo que vaya a decir asi sin mas que tiene un problema, eso tiene que salir de la persona. Yo no la habia reconocido y se le ve la mirada triste y apagada.
A saber.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados