Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21
Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 10:44 Ficho! Que entre unas cosas y otras (mudanza con cambio de país incluida, búsqueda de piso y esas cosas) he cogido dos o tres kg en el último mes y necesito quitarmelos cuanto antes. Tengo una boda en dos semanas y el vestido no podré probarmelo hasta 3 días antes... Miedo jaja Además así me animo y retomo la dieta. El año pasado perdí 10kg a base de dieta y actividad física y ahora me gustaría perder otros 3-4 (+ los 2-3 que he recuperado :P) Ánimo a todas!
Tú por aquií!!! Yuhuuuuu, nos daremos apoyo mutuo :enamorados:
Imagen

22
:angel:
Última edición por Shirley el 17 Feb 2019, 02:35, editado 2 veces en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24
Me he hecho un excel con el menú de la semana y si cambio algo lo tacho y en rojo añado lo que he tomado en su lugar. Para así poder comprobar a qué se deben mis cambios. Me apuntaré las calorías de cada comida y el cómputo total de cada día. Me he hecho otro de ejercicio para ver la progresión.
No quiero llevar la cuenta a rajatabla más de 3 semanas, pero para controlarme y tomar consciencia yo creo que me va a venir bien. Para lo que más lo necesito es para planificarme los menús.

27
Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 13:26
NOME escribió: 12 Feb 2018, 12:21 Ficho si me aceptáis. Que la última vez que estaba en este hilo, me cayó de todo, jajajajajajaja
Yo te eché de menos en el otro hilo, qué bien verte por aquí :happygirl:
Gracias!!! es que soy algo radical en estas cosas.
:loca:
Imagen

28
Yo también ficho por aquí! Ahora mismo estoy en mi peso (aunque si pierdo dos kilillos tampoco estaría mal) y hago deporte pero paso muchas horas sentada porque estoy con una opo y no quiero que mi culo crezca y crezca sin control. No me gusta mucho ni la fruta ni la verdura, así que me cuesta bastante incluirlas en mi alimentación.

29
NOME escribió: 12 Feb 2018, 13:41
NOME escribió: 12 Feb 2018, 12:21 Ficho si me aceptáis. Que la última vez que estaba en este hilo, me cayó de todo, jajajajajajaja
A mí me interesan mucho los ayunos intermitentes y me fastidió mucho cómo se te echaron encima la otra vez, a ver si ahora hay más suerte.

30
Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 13:46
NOME escribió: 12 Feb 2018, 13:41
A mí me interesan mucho los ayunos intermitentes y me fastidió mucho cómo se te echaron encima la otra vez, a ver si ahora hay más suerte.

Uyyysssss....tocas un tema candente, jajajajajjajaajjaja

Pues cuando quieras lo explico. No lo hago siempre, y no es para bajar de peso (no únicamente).

:twinktwink:
Imagen

33
Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 13:54 Cuando puedas.

A mí me gustaría empezar con un ayuno de 14 horas diarias, ahora cuando pase el carnaval lo voy a intentar.
hhhmmm a ver. Has hecho ayuno alguna vez? mi consejo es que no te pongas un límite o goal de horas. Si necesitas hacer 10 horas pues 10 y si necesitas menos, pues menos. Se trata de darle una pausa a tu cuerpo, pero sin sufrir. Quieres para adelgazar? yo creo que lo importante de un ayuno es no comer en exceso por ansiedad después. Yo cuando los hago es porque se dan varias condiciones:
1.- Estoy tranquila. Tengo varios días en el mismo sitio, no tengo excesivos nervios y puedo seguir una rutina
2.- Lo hago cuando noto que estoy "hinchada", que no es mismo que tener un poco de peso.
3.- Quiero quitarme vicios (no tengo ninguno ahora mismo, pero a veces te da por comer algo, y necesito sacarlo de mi dieta habitual).
Bebe líquidos. El cuerpo se acostumbra. Y no estés muchos días.
Imagen

37
Nome yo de vez en cuando también hago ayuno intermitente
Ya dije que cuando menos me cuesta es cuando bajo los carbos, no creo que esté en cetosis tampoco
Si veo que me cuesta primero estoy unos días tomando té con aceite de coco para desayunar, la grasa al no subir la insulina hace que no pases tanta hambre