Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

21
Ficho por aquí. :wow:

Ésta tarde-noche empiezo el tercer día, que yo empecé el viernes. :red: :D: Yo soy de las que no tengo culo, desde pequeña hacía deporte y al llevar un tiempo sin hacer nada, pues lo noto y estoy un poco fofa en el culete. :red:
Qué bien [mention]Hesperide[/mention], me alegro que haga efecto. :wow: :clap: La verdad es que eso nos anima mucho a las que estamos empezando. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

22
Lunea escribió: 26 Jun 2018, 16:46 @DWD Yo me quedaría unas semanas con el de 7' ... que estoy en muyyyy baja forma :loll:

Por cierto sábado y domingo, descansamos?
Si, si, que pensar es muy fácil pero luego hacer ya es otra historia. Además que con las agujetas que tenemos por ahora es suficiente, por lo menos hasta que ya no las tengamos.

¿Si, no? A ver qué dicen el resto, pero si ya lo hacemos cinco días, nos merecemos un descanso de dos :guiño:
Imagen

23
Batamanta escribió: 26 Jun 2018, 16:46 Pero como haceis, haceis siempre el mismo workout o los intercambiais con otros? Es que yo llevo unas semanas haciendo solo el de culo, a tres dias por semana o asi, y me empiezan a aburrir los mismos ejercicios. He empezado esta semana con el de easy aerobics tambien.
Por ahora sólo el del culete 7 minutos, pero solo llevamos 2 días. Bueno, [mention]krisia[/mention] es el tercero ya.
Nuestra intención es seguir subiendo intensidad y trabajar otras zonas, pero poco a poco.
Imagen

24
krisia escribió: 26 Jun 2018, 16:48 Ficho por aquí. :wow:

Ésta tarde-noche empiezo el tercer día, que yo empecé el viernes. :red: :D: Yo soy de las que no tengo culo, desde pequeña hacía deporte y al llevar un tiempo sin hacer nada, pues lo noto y estoy un poco fofa en el culete. :red:
Qué bien @Hesperide, me alegro que haga efecto. :wow: :clap: La verdad es que eso nos anima mucho a las que estamos empezando. :sip:
Yo soy como tú, casi no tengo culo y el que tengo está fofo. Saber que a [mention]Hesperide[/mention] le ha funcionado motiva mogollón.
Imagen

26
DWD escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Yo soy como tú, casi no tengo culo y el que tengo está fofo. Saber que a @Hesperide le ha funcionado motiva mogollón.
Seguro que dentro de poco vamos subiendo el nivel de los ejercicios y vamos notando resultados. :wow:
Lunea escribió: 26 Jun 2018, 16:46 [mention]DWD[/mention] Yo me quedaría unas semanas con el de 7' ... que estoy en muyyyy baja forma :loll:

Por cierto sábado y domingo, descansamos?
Sí, yo también prefiero descansar sábados y domingos. :sip: :D:
Imagen

E-list

27
A ver: esta claro que comiendo mas sano y tal, se logrará antes (supongo), pero yo como normal (doy gracias a que mi barriga no sale en las fotos xD). Yo no hago nada sábados y domingos. Lo de las escaleras mecánicas está muy bien, y si alguien cree que necesita mas chute, siempre puede hacer la famosa sentadilla de Jennifer Lopez. Éste es su entrenador explicando la sentadilla de Jlo:

30
I Love escribió: 26 Jun 2018, 19:04 La Bundchen destaca porque es alta y flaca,pero hay miles de chicas con mejores cuerpos.
Por decir una, era una broma :guiño:
Yo con que se me pongo el culete algo más duro ya me conformo. Además, hoy estoy muy animada porque me ha dicho un amigo que el ejercicio se nota muy rápido, que si eres constante se ven pronto los resultados.
Imagen

31
DWD escribió: 26 Jun 2018, 19:44
I Love escribió: 26 Jun 2018, 19:04 La Bundchen destaca porque es alta y flaca,pero hay miles de chicas con mejores cuerpos.
Por decir una, era una broma :guiño:
Yo con que se me pongo el culete algo más duro ya me conformo. Además, hoy estoy muy animada porque me ha dicho un amigo que el ejercicio se nota muy rápido, que si eres constante se ven pronto los resultados.
Si, a mi también me gusta este reto y sentirme acompañada con vosotras para contar los progreso :kiss: Parecera una tontería pero me anima.

Y si, creo que para las que no hacemos deporte , con poco que hagamos lo vamos a notar enseguida, una vez me puse con la bici estática ( que la tengo muerta de risa ) E intente ser constante un tiempo, y mi ex enseguida me dijo que se me notaban los resultados.

[mention]Libby[/mention] Te vas a animar con nosotras ? :hug:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

32
Lunea escribió: 26 Jun 2018, 19:59 Si, a mi también me gusta este reto y sentirme acompañada con vosotras para contar los progreso :kiss: Parecera una tontería pero me anima.
Es que yo sino fuera por vosotras ni hubiera empezado, tenía la app descargada y ni había entrado a mirarla. Vosotras me motivais mogollón :friends:
Lunea escribió: 26 Jun 2018, 19:59 @Libby Te vas a animar con nosotras ? :hug:
Si [mention]Libby[/mention], anímate :guiño:
Imagen

34
Libby escribió: 26 Jun 2018, 20:26 Yo empezaré el viernes , jueves o viernes, que ya tendré horarios más decentes que ahora estoy todo el día fuera del casa. Fines de semana no haré descanso que es cuando me va mejor.
Ok pues lo mismo nos vas contando por aquí , que aunque los findes nosotras no lo hagamos , nos seguimos leyendo y nos cuentas tus avances. :angel1:

[mention]DWD[/mention] :kisskiss:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

40
Salen muñequitos para saber cómo tienes que hacer el ejercicio y la cuenta atrás para saber cuándo tienes que acabarlo. :sip:
Ésta app sí que es sólo para el culo, pero hay otras para las piernas y los abdominales. Vamos a ir primero poco a poco con ésta y luego igual vamos ampliando. :jiji:
Imagen

E-list