+1Missfake escribió: 20 Jun 2018, 01:33 Yo he votado la última opción.
Soy tan tontaca que siempre me porto bien con todo el mundo, aunque no lo merezca.
En el curro más de lo mismo. Siempre digo si, y se acaban aprovechando de mi.
Re: SACA LA BASURA
24Yo creo que soy buena pero tonta. No creo ser la mejor persona del país, pero intento agradar siempre a la gente que me rodea; siempre mantengo las buenas maneras y muchas veces antepongo el bienestar de la gente de mi entorno cercano a la mía. El resultado, que soy una pringada que ahuyenta la buena suerte.
Autumn... The year's last, loveliest smile
25Pero tampoco es bueno pringar siempre porque sino se aprovechan, se puede ser buena pero poniéndote en tu sitio.
27Podía haber una opción de según con quien o un poco de todo?
Yo es que soy así, según con quien soy borde, buena o regular.
Como me caiga mal puedo ser muy borde. En general soy buena y atenta, con genio eso sí, no me toques los ovarios porque de la contestación que te meto te dejo planchado aunque a veces me pasa lo contrario y me quedo luego con las ganas de haberle dicho unas cuantas cosas.
Soy gruñona, pero me considero perro ladrador poco mordedor (esta podría ser mi opción de voto).
Suelo ceder en la mayoría de las cosas para hacer tengo bastante empatía y a veces suelo pensar más en los demás que en mí, pero para opiniones soy muy cabezona.
Yo es que soy así, según con quien soy borde, buena o regular.
Como me caiga mal puedo ser muy borde. En general soy buena y atenta, con genio eso sí, no me toques los ovarios porque de la contestación que te meto te dejo planchado aunque a veces me pasa lo contrario y me quedo luego con las ganas de haberle dicho unas cuantas cosas.
Soy gruñona, pero me considero perro ladrador poco mordedor (esta podría ser mi opción de voto).
Suelo ceder en la mayoría de las cosas para hacer tengo bastante empatía y a veces suelo pensar más en los demás que en mí, pero para opiniones soy muy cabezona.
:shisha:
28Según el quien y el cuando.
Tengo nula paciencia y mal genio. Me exaspera la ineptitud y la desgana. De por sí soy bastante seca y fría, peeeeeeero aunque no lo parezca, las cosas me afectan más de lo que pueda parecer. Igual por eso soy tan seca e intento no demostrar mis sentimientos, prefiero que piensen que me da todo igual a que me hagan daño.
Intento ser buena persona aunque me lleve palos, pero llega un momento que me canso de hacer el canelo y me planto y ahí pagan justos por pecadores. También es verdad que no me tiembla el pulso para decir "hasta aquí", seremos hermanos, pero no primos.
Votaría la misma opción que [mention]Labuelafuma[/mention]
Bueno, y otra cosa que no soporto y como me vengan así de primeras lo que van a sacar de mí es una cara de perro y una serie de noes, son las exigencias, la mala educación o las marichuladas. Venga a pastar un rato al campo y déjame a mí en paz.
Tengo nula paciencia y mal genio. Me exaspera la ineptitud y la desgana. De por sí soy bastante seca y fría, peeeeeeero aunque no lo parezca, las cosas me afectan más de lo que pueda parecer. Igual por eso soy tan seca e intento no demostrar mis sentimientos, prefiero que piensen que me da todo igual a que me hagan daño.
Intento ser buena persona aunque me lleve palos, pero llega un momento que me canso de hacer el canelo y me planto y ahí pagan justos por pecadores. También es verdad que no me tiembla el pulso para decir "hasta aquí", seremos hermanos, pero no primos.
Votaría la misma opción que [mention]Labuelafuma[/mention]
Bueno, y otra cosa que no soporto y como me vengan así de primeras lo que van a sacar de mí es una cara de perro y una serie de noes, son las exigencias, la mala educación o las marichuladas. Venga a pastar un rato al campo y déjame a mí en paz.
29Pues creo que en el fondo soy una buenaza, aunque a veces tenga arranques de mal genio (generalmente cuando me encuentro mal física o anímicamente) de los que me arrepiento a los 2 segundos. Lo que pasa que ya con 45 tacos que tengo me estoy hartando de ser así y de ver cómo responde la gente. Un ejemplo: típico grupo de amigos donde ves que lo que le pase a X personas es merecedor de una convención y 27 debates, aunque el tema sea que le ha salido un padrastro y sin embargo con el resto del grupo ni de lejos tiene el mismo tratamiento. Me cabrea cuando me lo hacen a mí y cuando veo que se lo hacen a los demás. O cuando por más que intento hablar bien y tener buena relación con amigos comunes de mis amigos, alguna gente me sigue tratando como una mierda. Vaya, que 45 años así, pues te cansas y al final creo que estoy empezando a separar la paja del trigo.
30Yo soy buena pero desgraciá.
A mí esto me choca mucho, es de agradecer vuestra sinceridad pero en serio os consideráis malas personas las que lo habéis dicho?NOME escribió: 20 Jun 2018, 08:02 No hay opción para perversa, pero sí me considero mala en general.
Diamante Woman escribió: 20 Jun 2018, 08:34 Pero tampoco es bueno pringar siempre porque sino se aprovechan, se puede ser buena pero poniéndote en tu sitio.
31Porque odio a la gente en general xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
32Sin querer entrar en debates, en mi caso no me siento buena persona en general porque tengo una herencia familiar de personas que no son buenas personas y de alguna manera creo que se hereda. Entonces vivo con el miedo que algún momento se desarrolle esa faceta que he visto en mi familia. Es como si pensase que hay algo latente.
Luego por mis reacciones. Soy muy calculadora y fría en algunas cosas. Soy muy social por otra parte y me encanta compartir con gente. Pero guardo una parte más oscura y sé que esa parte me hace no ser buena.
33A mi esto me ha parecido la clave.Eponine escribió: 19 Jun 2018, 19:20 No me considero buena persona pero actúo como si lo fuera y en general intento tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mi. No sé qué votar xD
34Creo que soy una mezcla entre [mention]abril_zaragoza[/mention], [mention]Labuelafuma[/mention] y [mention]Chim[/mention].
No me considero ni buena ni mala, sino selectiva Dependiendo de con quién y según qué temas soy más pasota o me implico más, me impongo o no...
Lo que creo es que nunca voy a hacerle el mal a alguien pero en ciertos casos, tampoco voy a estar ahí para esa persona ni le voy a ayudar.
Y guste o no, soy bastante directa y sincera (me falla el filtro a veces jajaja) y hay gente que confunde eso con maldad.
No me considero ni buena ni mala, sino selectiva Dependiendo de con quién y según qué temas soy más pasota o me implico más, me impongo o no...
Lo que creo es que nunca voy a hacerle el mal a alguien pero en ciertos casos, tampoco voy a estar ahí para esa persona ni le voy a ayudar.
Y guste o no, soy bastante directa y sincera (me falla el filtro a veces jajaja) y hay gente que confunde eso con maldad.
35akiisha escribió: 20 Jun 2018, 11:17 Y guste o no, soy bastante directa y sincera (me falla el filtro a veces jajaja) y hay gente que confunde eso con maldad.
36Tengo que trabajar en cómo decir las cosas, que mi madre también es así pero lo dice de una forma más dulce y parece que no molesta tantoLabuelafuma escribió: 20 Jun 2018, 11:23akiisha escribió: 20 Jun 2018, 11:17 Y guste o no, soy bastante directa y sincera (me falla el filtro a veces jajaja) y hay gente que confunde eso con maldad.
38Vale . A mí me pasa también de odiar a la gente en general pero porque veo que el cumplimiento de las normas de civismo brilla por su ausencia, y eso me pone negra.
39[mention]akiisha[/mention] yo también lo tengo que trabajar, pero el problema es que yo no lo oigo tan mal como dicen que suena. Muchas veces me dicen "no es lo que me dices sino como me lo dices"
[mention]Adore[/mention] para mi mala persona es estar siempre jodiendo la vida a los demás, malos pensamientos para los demás, alegrarte que le pasen cosas malas a los demás, tener envidia de la mala...
[mention]Adore[/mention] para mi mala persona es estar siempre jodiendo la vida a los demás, malos pensamientos para los demás, alegrarte que le pasen cosas malas a los demás, tener envidia de la mala...