Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Lo que me describe es...

Karma is a bitch
Votos totales: 8 (13%)
Ser de luz bendecido por el universo
Votos totales: 7 (11%)
Bruja con suerte
Votos totales: 12 (19%)
Buena pero desgraciá
Votos totales: 35 (56%)
Votos totales: 62

Re: SACA LA BASURA

24
Yo creo que soy buena pero tonta. No creo ser la mejor persona del país, pero intento agradar siempre a la gente que me rodea; siempre mantengo las buenas maneras y muchas veces antepongo el bienestar de la gente de mi entorno cercano a la mía. El resultado, que soy una pringada que ahuyenta la buena suerte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

27
Podía haber una opción de según con quien o un poco de todo? :looll:
Yo es que soy así, según con quien soy borde, buena o regular.
Como me caiga mal puedo ser muy borde. En general soy buena y atenta, con genio eso sí, no me toques los ovarios porque de la contestación que te meto te dejo planchado aunque a veces me pasa lo contrario y me quedo luego con las ganas de haberle dicho unas cuantas cosas.
Soy gruñona, pero me considero perro ladrador poco mordedor (esta podría ser mi opción de voto).
Suelo ceder en la mayoría de las cosas para hacer tengo bastante empatía y a veces suelo pensar más en los demás que en mí, pero para opiniones soy muy cabezona.
:shisha: :cagona:

28
Según el quien y el cuando.

Tengo nula paciencia y mal genio. Me exaspera la ineptitud y la desgana. De por sí soy bastante seca y fría, peeeeeeero aunque no lo parezca, las cosas me afectan más de lo que pueda parecer. Igual por eso soy tan seca e intento no demostrar mis sentimientos, prefiero que piensen que me da todo igual a que me hagan daño.

Intento ser buena persona aunque me lleve palos, pero llega un momento que me canso de hacer el canelo y me planto y ahí pagan justos por pecadores. También es verdad que no me tiembla el pulso para decir "hasta aquí", seremos hermanos, pero no primos.

Votaría la misma opción que [mention]Labuelafuma[/mention] :D:

Bueno, y otra cosa que no soporto y como me vengan así de primeras lo que van a sacar de mí es una cara de perro y una serie de noes, son las exigencias, la mala educación o las marichuladas. Venga a pastar un rato al campo y déjame a mí en paz.

29
Pues creo que en el fondo soy una buenaza, aunque a veces tenga arranques de mal genio (generalmente cuando me encuentro mal física o anímicamente) de los que me arrepiento a los 2 segundos. Lo que pasa que ya con 45 tacos que tengo me estoy hartando de ser así y de ver cómo responde la gente. Un ejemplo: típico grupo de amigos donde ves que lo que le pase a X personas es merecedor de una convención y 27 debates, aunque el tema sea que le ha salido un padrastro y sin embargo con el resto del grupo ni de lejos tiene el mismo tratamiento. Me cabrea cuando me lo hacen a mí y cuando veo que se lo hacen a los demás. O cuando por más que intento hablar bien y tener buena relación con amigos comunes de mis amigos, alguna gente me sigue tratando como una mierda. Vaya, que 45 años así, pues te cansas y al final creo que estoy empezando a separar la paja del trigo.

30
Yo soy buena pero desgraciá.
NOME escribió: 20 Jun 2018, 08:02 No hay opción para perversa, pero sí me considero mala en general.
A mí esto me choca mucho, es de agradecer vuestra sinceridad pero en serio os consideráis malas personas las que lo habéis dicho?
Diamante Woman escribió: 20 Jun 2018, 08:34 Pero tampoco es bueno pringar siempre porque sino se aprovechan, se puede ser buena pero poniéndote en tu sitio.
:masuno:

31
Soyvip escribió: 19 Jun 2018, 20:32 Por qué no te consideras buena persona? Curiosidad sin más.

Porque odio a la gente en general xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

32
Sil escribió: 20 Jun 2018, 09:45 Yo soy buena pero desgraciá.
NOME escribió: 20 Jun 2018, 08:02 No hay opción para perversa, pero sí me considero mala en general.
A mí esto me choca mucho, es de agradecer vuestra sinceridad pero en serio os consideráis malas personas las que lo habéis dicho?

Sin querer entrar en debates, en mi caso no me siento buena persona en general porque tengo una herencia familiar de personas que no son buenas personas y de alguna manera creo que se hereda. Entonces vivo con el miedo que algún momento se desarrolle esa faceta que he visto en mi familia. Es como si pensase que hay algo latente.

Luego por mis reacciones. Soy muy calculadora y fría en algunas cosas. Soy muy social por otra parte y me encanta compartir con gente. Pero guardo una parte más oscura y sé que esa parte me hace no ser buena.
Imagen

33
Eponine escribió: 19 Jun 2018, 19:20 No me considero buena persona pero actúo como si lo fuera y en general intento tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mi. No sé qué votar xD
A mi esto me ha parecido la clave.
Imagen

34
Creo que soy una mezcla entre [mention]abril_zaragoza[/mention], [mention]Labuelafuma[/mention] y [mention]Chim[/mention].

No me considero ni buena ni mala, sino selectiva :): Dependiendo de con quién y según qué temas soy más pasota o me implico más, me impongo o no...
Lo que creo es que nunca voy a hacerle el mal a alguien pero en ciertos casos, tampoco voy a estar ahí para esa persona ni le voy a ayudar.
Y guste o no, soy bastante directa y sincera (me falla el filtro a veces jajaja) y hay gente que confunde eso con maldad.

36
Labuelafuma escribió: 20 Jun 2018, 11:23
akiisha escribió: 20 Jun 2018, 11:17 Y guste o no, soy bastante directa y sincera (me falla el filtro a veces jajaja) y hay gente que confunde eso con maldad.
:masuno:
Tengo que trabajar en cómo decir las cosas, que mi madre también es así pero lo dice de una forma más dulce y parece que no molesta tanto :jiji:

38
Eponine escribió: 20 Jun 2018, 09:52
Soyvip escribió: 19 Jun 2018, 20:32 Por qué no te consideras buena persona? Curiosidad sin más.

Porque odio a la gente en general xD
Vale :meparto: . A mí me pasa también de odiar a la gente en general pero porque veo que el cumplimiento de las normas de civismo brilla por su ausencia, y eso me pone negra.
Imagen

39
[mention]akiisha[/mention] yo también lo tengo que trabajar, pero el problema es que yo no lo oigo tan mal como dicen que suena. Muchas veces me dicen "no es lo que me dices sino como me lo dices"

[mention]Adore[/mention] para mi mala persona es estar siempre jodiendo la vida a los demás, malos pensamientos para los demás, alegrarte que le pasen cosas malas a los demás, tener envidia de la mala...
:shisha: :cagona: