Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)

21
Donde yo vivo no suele haber muchas, al menos en las casas y tocaré madera. Pero hace cuatro años nos fuimos mi marido y yo de vacaciones a la playa y nada más llegar al apartamento, una bien hermosa tamaño saltamontes junto a la puerta del baño. Hacía ruido y todo. Pufff, qué horror de vacaciones. Lo recuerdo horrible.
Nos salieron varias, en la bañera, debajo de la cocina, en una especie de terraza que había, en la puerta de la calle... Todas tamaño xl.
Yo estaba completamente asqueada, con miedo, por la noche oía ruidos, no podía ni dormir! Estuvimos una semana pero estaba deseando volver a casa.

23
Si la plaga está abajo, en el portal, tendrá que encargarse la comunidad de ella, ¿no? Has hecho bien en hablar con el administrador. Imagino que esto no solo te afecta a ti (de hecho, serás de las manos afectadas por vivir en el último piso), así que todo el mundo querrá terminar con la plaga. A ver qué te dicen. En tu casa, por el momento, puedes poner trampas en los rincones por donde las hayas visto.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

24
Gracias a todas. Ayer me vino bien desahogarme y distraerme leyéndoos.

Hoy no ha habido cucarachas, algo de todo lo que hice funcionó y espero que así siga :): El administrador me ha dicho que cuando el presidente le confirme manda a desinsectar, hoy le iré a dar el coñazo al volver. En mi edificio son todo jubilados y son muy agarrados, pero imagino que no habrá problema en este caso.
Here comes the sun

25
A ver si tienes suerte y fumigan pronto. Yo en casa no las tengo, pero donde vivo son una plaga ahora en los paseos. Los perros ya pasan de ellas, pero yo no puedo. No voy ni en sandalias z la calle del asco que me dan. Y ahora me mudo, mi marido está avisado que si veo una sola dentronde casa le plantó fuego y me voy a vivir a un hotel

26
En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
Imagen

28
Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 19:55 En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
Muchas veces salen del mismo desagüe del lavabo o de la bañera...procura tenerlo siempre tapado.Hasta por el váter...
Imagen

30
Dorami escribió: 23 Jun 2018, 00:43
Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 19:55 En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
Muchas veces salen del mismo desagüe del lavabo o de la bañera...procura tenerlo siempre tapado.Hasta por el váter...
Tía no me digas eso que ahora no voy a poder cagar tranquila :fever: . Vamos, que si me meo ahora no me levanto.
Imagen

32
Otra que ficha por aquí.

Tenemos plaga en el barrio, sobretodo en la parte de atrás de mi bloque. Cierto es que todos los años hay, pero lo de este está siendo exagerado. Por las noches no se puede ni andar por esa calle, hay que ir de puntillas y sorteándolas, completamente asqueroso. Todos los días me encuentro 3 o 4 en casa, normalmente muertas, que como la gata de Nutty, a mis tres fieras les encanta jugar con ellas y luego matarlas. A mí me dan los 7 males, por las noches no voy ni a hacer pis por no encontrarme alguna, cuando voy a hacer el biberón del bebé, paso corriendo por si acaso y cuando me las encuentro de pleno entro en taquicardia. El asco y la fobia que me dan es tremenda. Hemos llevado varias quejas al Ayuntamiento de parte la comunidad de vecinos, pero pasan de nosotros como de la misma mierda. Estamos vendidos :fever:

35
En el patio de mi edificio hubo plaga y afectó hasta a los locales de la calle, el del bar de al lado está frito el hombre. En mi casa han aparecido unas cuantas en el baño y en una de las habitaciones, medio muertas eso sí, pero es que me dan una repulsión que me cuesta hasta tirarlas por el váter. La comunidad fumigó hace una semanas pero en el portal siguen apareciendo de vez en cuando. Y eso que cuando empezó la cosa aún no hacía calor, no me quiero ni imaginar a partir de ahora... :lloron:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

37
Nosotros no hemos vuelto a tener, las muestras entraban por la ventana del baño (al lado está la salida de agua de los tejados y debían ir por ahí las asquerosas).

De todos modos sigo fregando con amoniaco diluido y lo hecho por los lavabos y la ducha después, que dicen que los mata.

Ánimo a todas!
Here comes the sun

39
lisbeth escribió: 23 Jun 2018, 22:23 Anoche antes de acostarme me dio la paranoia y les puse el tapón a todos los grifos, no sé ni para que me puse a leer.
Lo que mas odio son las cucarachas voladoras que con estos calores se empiezan a ver, es que encima van hacia ti las muy cabronas.

¡Es verdad! Como si detectaran tu calor y fueran directas, yo vi a una que estaba en el techo despegar (se ponen en vertical, a dos patas) y vino directa hacia mí, que estaba como a 3 m de ella. Es el horror.

Yo tengo experiencias con ellas casi todos los días, podría surtir el post yo sola. Esta semana:
-Fui a encender el gas de la cocinilla y la llama hizo una cosa rara, se expandió por un lado y se apagó. Al segundo sale corriendo una cucaracha que estaba ahí escondida.
-A los dos días me encontré una albina en el fregadero. La gaseé pero dejé el cadáver para que la viera mi madre y no se pispó, pensó que era nata de la leche.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”