Donde yo vivo no suele haber muchas, al menos en las casas y tocaré madera. Pero hace cuatro años nos fuimos mi marido y yo de vacaciones a la playa y nada más llegar al apartamento, una bien hermosa tamaño saltamontes junto a la puerta del baño. Hacía ruido y todo. Pufff, qué horror de vacaciones. Lo recuerdo horrible.
Nos salieron varias, en la bañera, debajo de la cocina, en una especie de terraza que había, en la puerta de la calle... Todas tamaño xl.
Yo estaba completamente asqueada, con miedo, por la noche oía ruidos, no podía ni dormir! Estuvimos una semana pero estaba deseando volver a casa.
Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)
22Yo me puedo enfrentar a una serpiente de cascabel o bien nadar en algún río con caimanes. Todo antes de enfrentarme a las cucarachas. Es el extremo de mi miedos, junto a las ratas.
23Si la plaga está abajo, en el portal, tendrá que encargarse la comunidad de ella, ¿no? Has hecho bien en hablar con el administrador. Imagino que esto no solo te afecta a ti (de hecho, serás de las manos afectadas por vivir en el último piso), así que todo el mundo querrá terminar con la plaga. A ver qué te dicen. En tu casa, por el momento, puedes poner trampas en los rincones por donde las hayas visto.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
24Gracias a todas. Ayer me vino bien desahogarme y distraerme leyéndoos.
Hoy no ha habido cucarachas, algo de todo lo que hice funcionó y espero que así siga El administrador me ha dicho que cuando el presidente le confirme manda a desinsectar, hoy le iré a dar el coñazo al volver. En mi edificio son todo jubilados y son muy agarrados, pero imagino que no habrá problema en este caso.
Hoy no ha habido cucarachas, algo de todo lo que hice funcionó y espero que así siga El administrador me ha dicho que cuando el presidente le confirme manda a desinsectar, hoy le iré a dar el coñazo al volver. En mi edificio son todo jubilados y son muy agarrados, pero imagino que no habrá problema en este caso.
Here comes the sun
25A ver si tienes suerte y fumigan pronto. Yo en casa no las tengo, pero donde vivo son una plaga ahora en los paseos. Los perros ya pasan de ellas, pero yo no puedo. No voy ni en sandalias z la calle del asco que me dan. Y ahora me mudo, mi marido está avisado que si veo una sola dentronde casa le plantó fuego y me voy a vivir a un hotel
26En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
27Yo siempre tengo laurel en los armarios, siempre se lo he visto poner a mi.madre pero pensaba que era para las polillas.
28Muchas veces salen del mismo desagüe del lavabo o de la bañera...procura tenerlo siempre tapado.Hasta por el váter...Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 19:55 En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
30Tía no me digas eso que ahora no voy a poder cagar tranquila . Vamos, que si me meo ahora no me levanto.Dorami escribió: 23 Jun 2018, 00:43Muchas veces salen del mismo desagüe del lavabo o de la bañera...procura tenerlo siempre tapado.Hasta por el váter...Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 19:55 En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
31Por el váter también pueden salir? Ya no se puede ni cagar a gusto, qué pesadilla de cucarachas!!
El laurel debe ser un remedio de toda la vida y además es efectivo.
El laurel debe ser un remedio de toda la vida y además es efectivo.
32Otra que ficha por aquí.
Tenemos plaga en el barrio, sobretodo en la parte de atrás de mi bloque. Cierto es que todos los años hay, pero lo de este está siendo exagerado. Por las noches no se puede ni andar por esa calle, hay que ir de puntillas y sorteándolas, completamente asqueroso. Todos los días me encuentro 3 o 4 en casa, normalmente muertas, que como la gata de Nutty, a mis tres fieras les encanta jugar con ellas y luego matarlas. A mí me dan los 7 males, por las noches no voy ni a hacer pis por no encontrarme alguna, cuando voy a hacer el biberón del bebé, paso corriendo por si acaso y cuando me las encuentro de pleno entro en taquicardia. El asco y la fobia que me dan es tremenda. Hemos llevado varias quejas al Ayuntamiento de parte la comunidad de vecinos, pero pasan de nosotros como de la misma mierda. Estamos vendidos
Tenemos plaga en el barrio, sobretodo en la parte de atrás de mi bloque. Cierto es que todos los años hay, pero lo de este está siendo exagerado. Por las noches no se puede ni andar por esa calle, hay que ir de puntillas y sorteándolas, completamente asqueroso. Todos los días me encuentro 3 o 4 en casa, normalmente muertas, que como la gata de Nutty, a mis tres fieras les encanta jugar con ellas y luego matarlas. A mí me dan los 7 males, por las noches no voy ni a hacer pis por no encontrarme alguna, cuando voy a hacer el biberón del bebé, paso corriendo por si acaso y cuando me las encuentro de pleno entro en taquicardia. El asco y la fobia que me dan es tremenda. Hemos llevado varias quejas al Ayuntamiento de parte la comunidad de vecinos, pero pasan de nosotros como de la misma mierda. Estamos vendidos
33Claro que salen por el váter, el agua que ves en verdad no tiene mucha profundidad. Anda que no me he encontrado veces yo cucarachas en el váter...lo que pasa es que normalmente se ahogan en ese agua y no llegan a salir, pero como sea una hija de p**a grande...
34Con lo feliz que vivía yo en mi ignorancia cucarachil
Si hay una plaga en el barrio, el Ayuntamiento debería ocuparse pero una cosa es lo que deben hacer y otra lo que hacen
Si hay una plaga en el barrio, el Ayuntamiento debería ocuparse pero una cosa es lo que deben hacer y otra lo que hacen
35En el patio de mi edificio hubo plaga y afectó hasta a los locales de la calle, el del bar de al lado está frito el hombre. En mi casa han aparecido unas cuantas en el baño y en una de las habitaciones, medio muertas eso sí, pero es que me dan una repulsión que me cuesta hasta tirarlas por el váter. La comunidad fumigó hace una semanas pero en el portal siguen apareciendo de vez en cuando. Y eso que cuando empezó la cosa aún no hacía calor, no me quiero ni imaginar a partir de ahora...
36Primera noticia que tengo de que las cucarachas pueden salir por el váter. La verdad es que esta mañana ni me he acordado cuando he ido. Pero vamos, sí, tiene sentido, porque yo siempre me las encuentro en el baño o alrededores.
37Nosotros no hemos vuelto a tener, las muestras entraban por la ventana del baño (al lado está la salida de agua de los tejados y debían ir por ahí las asquerosas).
De todos modos sigo fregando con amoniaco diluido y lo hecho por los lavabos y la ducha después, que dicen que los mata.
Ánimo a todas!
De todos modos sigo fregando con amoniaco diluido y lo hecho por los lavabos y la ducha después, que dicen que los mata.
Ánimo a todas!
Here comes the sun
38Anoche antes de acostarme me dio la paranoia y les puse el tapón a todos los grifos, no sé ni para que me puse a leer.
Lo que mas odio son las cucarachas voladoras que con estos calores se empiezan a ver, es que encima van hacia ti las muy cabronas.
Lo que mas odio son las cucarachas voladoras que con estos calores se empiezan a ver, es que encima van hacia ti las muy cabronas.
39lisbeth escribió: 23 Jun 2018, 22:23 Anoche antes de acostarme me dio la paranoia y les puse el tapón a todos los grifos, no sé ni para que me puse a leer.
¡Es verdad! Como si detectaran tu calor y fueran directas, yo vi a una que estaba en el techo despegar (se ponen en vertical, a dos patas) y vino directa hacia mí, que estaba como a 3 m de ella. Es el horror.
Yo tengo experiencias con ellas casi todos los días, podría surtir el post yo sola. Esta semana:
-Fui a encender el gas de la cocinilla y la llama hizo una cosa rara, se expandió por un lado y se apagó. Al segundo sale corriendo una cucaracha que estaba ahí escondida.
-A los dos días me encontré una albina en el fregadero. La gaseé pero dejé el cadáver para que la viera mi madre y no se pispó, pensó que era nata de la leche.
40Que asco [mention]nubecilla[/mention] nunca he visto una albina, y espero no verla nunca tampoco