Re: Cine X
21Si yo lo digo para que puedan participar más foreras interesadas, por ejemplo esa que mencionan al principio que nunca va a entrar en Tu mundo y es una pena que se pierda toda su sabiduría del tema por esa tontería.
Candy Girl escribió: 17 Jun 2018, 18:41 En el antiguo (Q.E.P.D) ya había hilo y se llevo siempre genial el tema, nunca hubo pureteo. Yo me acuerdo de leer mucho a @Woccek en él.
Eso si, debió de caer en el olvido hace por lo menos cinco años...
Woccek escribió: 18 Jun 2018, 10:19Candy Girl escribió: 17 Jun 2018, 18:41 En el antiguo (Q.E.P.D) ya había hilo y se llevo siempre genial el tema, nunca hubo pureteo. Yo me acuerdo de leer mucho a @Woccek en él.
Eso si, debió de caer en el olvido hace por lo menos cinco años...
Fue un hilo muy antiguo, del año 2005 0 2006, donde nos reiamos mucho y no había ningún afán de crear mal rollo o sentar cátedra.
Había un montón de foreras antiguas y foreros, y tuvo unos años mucha actividad.
Era otra época y no había la persecución foril actual a un género, que por mucho que les pese a algunas, si es y ha sido cine ( más antes que ahora, todo sea dicho).
Tampoco había alusiones chungas ni ganas de gresca, basicamente porque entrabamos a pasar el rato y no a crear conflicto ni a erigirnos en poseedores de la verdad.
Pero bueno, cada uno y cada una se retrata con sus palabras. Que cansancio por Dior, levantarte ya un lunes con tanta gana de conflicto. Ohmmmmmmmmmmmmm.
Hablabamos de directores, festivales, actores, actrices, de las diferentes épocas, su evolución, la industria, lo que considerabamos negativo, lo que no, el futuro, el cambio de formato ya en aquel entonces hace más de 10 años... Sin más.
Así a grandes rasgos para comenzar el hilo ( gracias por abrirlo);Kasrkin escribió: 17 Jun 2018, 17:31 ¿Qué es lo que más os gusta o gustaría ver?
En cuanto a la evolución del género, la distribución por Internet sigue haciendo que se descentralice el modelo de grandes empresas productoras que hacen películas de 1 hora y media dirigidas a venderlas en formato físico. Y desde la popularización de Internet en los teléfonos móviles el mercado "amateur" está dirigiéndose a redes sociales como Instagram, aprovechando la cantidad de gente que las utiliza y que al no salir de una red social general parece que tiene menos estigma por ser "p0rno".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados