Re: Técnicas de estudio
21Lo que yo hago es tener un índice en las primeras páginas y voy poniendo ahí lo que hay en cada página por si tengo que buscarlo directamente
Moderador: shastha
Yo es que voy por la calle repasando Cuando voy sola, claro.aresha escribió: 20 Ago 2019, 18:53 Yo suelo estudiar con voz alta, el hablarlo de alguna manera hace que me concentre mas. Tambien hay veces que mientras estudio ando como veis no es una tecnica de biblioteca, pero funciona.
Me sirve lo de andar para calmarme y reducir los nervios.
Yo noto que cuando no puedo andar, me cuesta mas rendirnoah95 escribió: 21 Ago 2019, 08:40 yo también suelo andar mientras voy leyendo en voz alta los temas @aresha
Yo en la calle no soy capaz xD, tiene que ser en mi casa o en algun sitio donde sepa que estoy mas sola que la una.bri escribió: 21 Ago 2019, 16:47Yo es que voy por la calle repasando Cuando voy sola, claro.aresha escribió: 20 Ago 2019, 18:53 Yo suelo estudiar con voz alta, el hablarlo de alguna manera hace que me concentre mas. Tambien hay veces que mientras estudio ando como veis no es una tecnica de biblioteca, pero funciona.
Yo es que hablo conmigo misma muy fácilmentearesha escribió: 21 Ago 2019, 19:10Yo noto que cuando no puedo andar, me cuesta mas rendirnoah95 escribió: 21 Ago 2019, 08:40 yo también suelo andar mientras voy leyendo en voz alta los temas @aresha
Yo en la calle no soy capaz xD, tiene que ser en mi casa o en algun sitio donde sepa que estoy mas sola que la una.bri escribió: 21 Ago 2019, 16:47Yo es que voy por la calle repasando Cuando voy sola, claro.aresha escribió: 20 Ago 2019, 18:53 Yo suelo estudiar con voz alta, el hablarlo de alguna manera hace que me concentre mas. Tambien hay veces que mientras estudio ando como veis no es una tecnica de biblioteca, pero funciona.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados