Re: Hidratante corporal
21Holaaa! Alguna me recomienda alguna crema corporal que no tenga parafinas?? Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Betres on. Es aceite en crema. La he comprado en la farmacia y es muy hidratante. Y lactovit. También es muy buenaAbueladeroberto escribió: 23 Dic 2019, 15:30 Holaaa! Alguna me recomienda alguna crema corporal que no tenga parafinas?? Gracias!
Vete a una farmacia y que te asesorenJulia159 escribió: 03 Ago 2020, 14:48 Me hace falta una crema para aliviar mis grietas de la piel, no he usado nada aparte de Coresatin. Hay alguna crema similar?
Esa de Mercadona también la he usado. A mi me gusta mucho uno de dove de vainilla y karité y la de argán de NHLaBrujaAvería escribió: 22 Feb 2019, 20:52 Yo casi siempre me he apañado bien con las de deliplus, concretamente la de aloe vera, la azul de pieles atópicas y alguna vez la roja de urea. Nunca me han hecho daño, salvo quedarse cortas alguna vez, a pesar de que tengo la piel muy sensible y más bien seca (y atópica pero no es un caso grave). También he usado de Instituto Español (una de leche que me encantaba toda la gama), y de Babaria de almendras. En ambos casos muy bien también. De Lidl he probado alguna y ni fu ni fa, como si no me echase nada, vaya. Ah y la famosísima crema de oliva en tarro del Mercadona, también la he utilizado dos o tres veces y para mí muy bien.
A mi se me agrietan mucho los talones y resecan y las manos de tanto lavarmelasJulia159 escribió: 03 Ago 2020, 14:48 Me hace falta una crema para aliviar mis grietas de la piel, no he usado nada aparte de Coresatin. Hay alguna crema similar?
La hay en mousse.Pitita escribió: 03 Ago 2020, 20:39 @Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
La leche hidratante de urea, compramos el tamaño de 950 ml y la usamos todos en casa. Nos está gustando mucho.
La mousse la compré, me gustó..pero estoy deseando que se acabe, solo me doy en las piernas, se queda sin absorber y parece que te estás pelando. Para el resto del cuerpo sigo con cerave.Hierbabuena escribió: 04 Ago 2020, 08:11La hay en mousse.Pitita escribió: 03 Ago 2020, 20:39 @Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
Yo tengo la normal de piel seca y si s absorbe bien, pero tengo la piel muy seca.
Pufff, pues bueno es saberlo porque pensé que se absorbería bien. Yo tengo la lactocvit normal, se absorbe bien, no la veo problemas pero pensé que sería como más fresquito la mousse. La que no se absorbe bien es una de lidl. Dios, cuesta un montón. La de cerave tampoco está mal. Y también un de repavar de rosa mosqueta que hidrata mucho.safara escribió: 04 Ago 2020, 10:49La mousse la compré, me gustó..pero estoy deseando que se acabe, solo me doy en las piernas, se queda sin absorber y parece que te estás pelando. Para el resto del cuerpo sigo con cerave.Hierbabuena escribió: 04 Ago 2020, 08:11La hay en mousse.Pitita escribió: 03 Ago 2020, 20:39 @Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
Yo tengo la normal de piel seca y si s absorbe bien, pero tengo la piel muy seca.
Y genial de precio por lo que veo!Candy Girl escribió: 04 Ago 2020, 10:30La leche hidratante de urea, compramos el tamaño de 950 ml y la usamos todos en casa. Nos está gustando mucho.
https://www.marvimundo.com/instituto-es ... gIZzfD_BwE
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados