Muchas gracias por la opiniones sobre la flexibaht chicas!
La he cogido hace un rato y se la acabo de enviar por paquetería que ahora no vivimos en el mismo sitio, creo que no se lo espera para nada así que ya os contaré a ver que me dice!
Re: Para mi bebé he comprado...
22Los voy a mirar, no los conocía.Piomadrid escribió: 20 Feb 2018, 14:48 Yo vengo a recomendar un juguete que es número 1 en Amazon, a mi al principio no me gustaba, con tanto colorinchi, pero a mi hija le encanta, se puede pasar fácil media hora con él (tiene 4,5 meses) la marca es francesa creo, se llama Lamaze y yo compré a Fredie (la mariposa-luciérnaga)
Edito para decir que acabo de verlos y me encantan. Voy a comprar uno!
23[mention]Dos[/mention] Veo que ya la has comprado pero es un acierto seguro.
24Que bien! Se que por espacio necesitaban algo que ocupase lo menos posible asi que genial, y no le quería preguntar porque me gusta más que sea sorpresa eso sí le metí también el ticket regalo que ya vi por otras amigas que en ocasiones se juntan varios regalos iguales o muy parecidos y sin poder cambiarlos es un lío!
Y luego cuesta un montón elegir porque hay tantas cosas chulas!!!
25Hola¡¡
Nosotros ya compramos
- carrito muum.. regalo de mi madre
-1 cuna para mi casa y 1 minicuna que compró mi madre para su casa
- sábanas, colchas...
- un bolso con su nombre bordado que ya tengo listo para el hospital y luego sirve para el carrito
(Que casi no me llega pq todo me gusta y lo llevo petado jaj)
- ropa tiene un montón que le hizo mi madre de lana, tela .. baberitos tb
Bodys, pijamas.. tb tiene
Espero no se me escape nada..
Nos falta la bañera que quiero 2¡ una para casa de mi madre y otra para la mía jej
Y una hamaquita tb me falta que me hace ilu¡¡
Ah¡¡ y pendientes tb le llevo que le hacen allí los agujeros.. son los de mi nacimiento que me hace ilusión jej
Pulserita y cadenita se la regala mi hermano jiji
No iba comprar chupetes por ahora que dicen que si le das chupeteigual no te coge el pecho.. vosotros le lleváis al hospital?
Lo que me hace ilusión comprarle una bata de casa con dibujo jej pero dupongo hasta 1 año no usarán no??
Aquí ahora tp dan los pañales en el hospital y ya los llevo en mi maleta pq dn la de ella no coge ni un alfiler más jaj
Le lleváis cepillo, colonias o algo de eso???
Podiáis hacer lista por si me falta algo jej
Gracias¡¡
Nosotros ya compramos
- sábanas, colchas...
- un bolso con su nombre bordado que ya tengo listo para el hospital y luego sirve para el carrito
Nos falta la bañera que quiero 2¡ una para casa de mi madre y otra para la mía jej
Y una hamaquita tb me falta que me hace ilu¡¡
Ah¡¡ y pendientes tb le llevo que le hacen allí los agujeros.. son los de mi nacimiento que me hace ilusión jej
Pulserita y cadenita se la regala mi hermano jiji
No iba comprar chupetes por ahora que dicen que si le das chupeteigual no te coge el pecho.. vosotros le lleváis al hospital?
Lo que me hace ilusión comprarle una bata de casa con dibujo jej pero dupongo hasta 1 año no usarán no??
Aquí ahora tp dan los pañales en el hospital y ya los llevo en mi maleta pq dn la de ella no coge ni un alfiler más jaj
Le lleváis cepillo, colonias o algo de eso???
Gracias¡¡
26Yo cadena y pulsera no quiero ponerles tan pequeño. Me da mucho miedo.
A parte de sábanas para el carro, cuna o minicuna, mantitas y protectores de colchón.
Capitas de baño, muselinas y gasitas o toallitas para las babas
A parte de sábanas para el carro, cuna o minicuna, mantitas y protectores de colchón.
Capitas de baño, muselinas y gasitas o toallitas para las babas
27Shuri escribió: 23 Feb 2018, 15:06 Hola¡¡
Nosotros ya compramos
- sábanas, colchas...
Y una hamaquita tb me falta que me hace ilu¡¡ hamaca indispensable, cómprala, no te vas a arrepentir
Pulserita y cadenita se la regala mi hermano jiji como ya han dicho, yo cadenas, pulseras, pendientes y demás no soy partidaria de ponérselos tan pequeños, pero eso es algo personal
No iba comprar chupetes por ahora que dicen que si le das chupeteigual no te coge el pecho.. vosotros le lleváis al hospital? yo no llevé chupete y una noche que estaba muy histérica, le pusieron uno en el hospital. Y yo sigo dandole el pecho, no pasa nada por darles chupete
Le lleváis cepillo, colonias o algo de eso???colonia no debes ponerte durante los primeros meses o eso es lo que me dijeron a mi
Gracias¡¡
Última edición por Piomadrid el 23 Feb 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
28Recomiendo el Termómetro e-nn fever. Como va por contacto es tan fiable como los de axila pero se pega a la piel y vas viendo la temperatura en el móvil con la App. Lo único malo es que la aplicación de vez en cuando se desincroniza, pero por lo demás comodísimo.
29Yo tengo un montón de chupetes en casa de las canastillas de regalo, pero no había pensado meter ninguno en La Bolsa, igual meto uno chiquitín
30Xihara.. tengo sábanas, colchas y protectores para cuna y minicuna pero sábanas para el carro no compré.. oh¡¡
Le compré para el maxicosis 2 sacos uno rosa y otro beis y para el carro tb saco¡¡
El de la tienda no me dijo nada de las sábanas y yo no tenía ni idea jej gracias¡¡
Y pq te da miefo cadena y pulsera?? Mi madre a nosotros siempre nos puso y creo es mas por tradición jej
Pero cuenta¡¡
Piomadrid... pensaré lo de las joyas jej. Gracias a las 2
Decía colonias o algo para el bebé... yo no puedo ponerme o a ella???
Si le pusieron el chupete una noche no pasaria nada pero dicen lo del pecho.. yo ni idea por eso pregunto¡ jej
A la hamaca le tengo ganas.. yo quería una musical que se mueve pero esas me dijeron tienen los pies muy delgadotos y no duran nada.. no sé cual escoger
Y la bañera creo que una con patas jej
Xhiara.. yo tb tengo de esas canestillas de regalo de la matrona. Me dió 5 cajitas ya jej y una con otras cosas mas pequeñas a ver la próxima vez que da jiji
Entonces yo tb meteré 1
Lo de las babitas y el cambiador se lo está haciendo mi madre jej.. iba a hacerlo yo pero aún soy novata con la costura.. yo le pondré el nombre a punto x supongo
Y compraré alguno tb.. gracias¡¡
Para vosotras que lleváis? Mi madre me regaló un camisón en reyes para llevar jiji aunq sea pa las fotos jaja
Llevaré ropa interior.. las compresas esas de postparto q ya compré
Neceser con las cosas
Bata y zapatillas
Algo más??
Que al final siempre se nos olvida algo
Gracias¡¡
Le compré para el maxicosis 2 sacos uno rosa y otro beis y para el carro tb saco¡¡
El de la tienda no me dijo nada de las sábanas y yo no tenía ni idea jej gracias¡¡
Y pq te da miefo cadena y pulsera?? Mi madre a nosotros siempre nos puso y creo es mas por tradición jej
Pero cuenta¡¡
Piomadrid... pensaré lo de las joyas jej. Gracias a las 2
Decía colonias o algo para el bebé... yo no puedo ponerme o a ella???
Si le pusieron el chupete una noche no pasaria nada pero dicen lo del pecho.. yo ni idea por eso pregunto¡ jej
A la hamaca le tengo ganas.. yo quería una musical que se mueve pero esas me dijeron tienen los pies muy delgadotos y no duran nada.. no sé cual escoger
Y la bañera creo que una con patas jej
Xhiara.. yo tb tengo de esas canestillas de regalo de la matrona. Me dió 5 cajitas ya jej y una con otras cosas mas pequeñas a ver la próxima vez que da jiji
Entonces yo tb meteré 1
Lo de las babitas y el cambiador se lo está haciendo mi madre jej.. iba a hacerlo yo pero aún soy novata con la costura.. yo le pondré el nombre a punto x supongo
Y compraré alguno tb.. gracias¡¡
Para vosotras que lleváis? Mi madre me regaló un camisón en reyes para llevar jiji aunq sea pa las fotos jaja
Llevaré ropa interior.. las compresas esas de postparto q ya compré
Neceser con las cosas
Bata y zapatillas
Algo más??
Que al final siempre se nos olvida algo
Gracias¡¡
31Yo en el coche he puesto protector y sábana bajera para debajo del saco y cuando haga mejor tiempo fuera saco y sábanas con mantita.
Lo de la cadena y pulsera mi madre también nos la ponía, pero me da miedo tan peques que se enganchen o algo, paranoias mias.
Para mi en La Bolsa, zapatillas, neceser, purelan, bragas de algodón, compresas tocologicas, epixelle, discos de lactancia... camisón o bata de calle aquí no dejan.
Para el bebé, bodys de manga larga, ropa para salir del hospital, gorritos de algodón, tosllitas, arrullos, gasas babitas...
Pañales y pijamas aquí tienen que ser los del hospital.
Lo de la cadena y pulsera mi madre también nos la ponía, pero me da miedo tan peques que se enganchen o algo, paranoias mias.
Para mi en La Bolsa, zapatillas, neceser, purelan, bragas de algodón, compresas tocologicas, epixelle, discos de lactancia... camisón o bata de calle aquí no dejan.
Para el bebé, bodys de manga larga, ropa para salir del hospital, gorritos de algodón, tosllitas, arrullos, gasas babitas...
Pañales y pijamas aquí tienen que ser los del hospital.
32He visto esto en un grupo de aliexpress y no sabía dónde ponerlo. Que quizá os viene bien a alguna barrigota
(Espero haber quitado bien el enlace comisionado que suelen poner)
https://www.aliexpress.com/item/3282480 ... 06035.html
https://www.aliexpress.com/item/3282253 ... 37925.html
https://www.aliexpress.com/item/3276027 ... 78428.html
(Espero haber quitado bien el enlace comisionado que suelen poner)
https://www.aliexpress.com/item/3282480 ... 06035.html
https://www.aliexpress.com/item/3282253 ... 37925.html
https://www.aliexpress.com/item/3276027 ... 78428.html
33Las cadenas y pulseras son un riesgo innecesario para los bebés, pero allá cada cual.
Mi hija no usó chupete hasta el mes y aun así se hacía un lío entre el chupete y la teta, depende de cada peque y de como de instaurada esté la lactancia materna.
Mi hija no usó chupete hasta el mes y aun así se hacía un lío entre el chupete y la teta, depende de cada peque y de como de instaurada esté la lactancia materna.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
34Ojo con el chupete, dicen que hasta que no esté bien instaurada la lactancia materna es mejor no ponérselo.
35Xihara.. mas o menos lo que yo llevo jej
Gracias¡¡
Nel.. antes llevabamos de todo y no pasaba nada.. ya veré que de todas formas mi hermano me dió dinero y quería comprarle eso por tener recuerdo que sino se gasta en otras cosas y no hay ni recuerdo ni nada jiji
Aunque tb le compró otras cosas
Gracias¡¡
Gracias¡¡
Nel.. antes llevabamos de todo y no pasaba nada.. ya veré que de todas formas mi hermano me dió dinero y quería comprarle eso por tener recuerdo que sino se gasta en otras cosas y no hay ni recuerdo ni nada jiji
Aunque tb le compró otras cosas
Gracias¡¡
36Hombre [mention]Shuri[/mention] eso de que no pasaba nada... Son cosas que cada uno decide, pero es un riesgo innecesario ponerle eso a un bebé.
37Que si es por un recuerdo, ¿no has pensado en su lugar unas fotos de new born?
A mí hijo la bisabuela le quería regalar algo de oro y menos mal que entendió que ni de broma, al final nos regaló en su lugar la hamaca babybjorn y jolin, eso sí que iba bien y no algo que iba a estar guardado eternamente en un cajón.
A mí hijo la bisabuela le quería regalar algo de oro y menos mal que entendió que ni de broma, al final nos regaló en su lugar la hamaca babybjorn y jolin, eso sí que iba bien y no algo que iba a estar guardado eternamente en un cajón.
38Mi próxima adquisición será la hamaca babybjorn, lo que pasa que es tan cara que estoy alargando la compra,jaja
39Nosotros es la hamaca que tenemos, a ver si el grembli la quiere o dice que tiene pinchos
40tampoco es tan cara, mira en Amazon, yo la compré por 100euros.aytana escribió: 24 Feb 2018, 18:54 Mi próxima adquisición será la hamaca babybjorn, lo que pasa que es tan cara que estoy alargando la compra,jaja