Re: Poldark
21¿Sabéis si se editó la saga de libros completa en español? Mi madre está muy enganchada, pero no encuentro más allá del 8.
De momento no. Cuando emitieron la primera serie publicaron los libros en español pero sólo los 7/8 primeros (no se exactamente). Ahora la editorial Roca está reeditando la saga aprovechando la nueva serie, no se hasta donde llegarán, espero que hasta el final.Dree escribió: 15 Nov 2018, 23:07 ¿Sabéis si se editó la saga de libros completa en español? Mi madre está muy enganchada, pero no encuentro más allá del 8.
Muchas gracias!! Pues ojalá lleguen hasta el final, a ver si hay suerte.Keren escribió: 15 Nov 2018, 23:29De momento no. Cuando emitieron la primera serie publicaron los libros en español pero sólo los 7/8 primeros (no se exactamente). Ahora la editorial Roca está reeditando la saga aprovechando la nueva serie, no se hasta donde llegarán, espero que hasta el final.Dree escribió: 15 Nov 2018, 23:07 ¿Sabéis si se editó la saga de libros completa en español? Mi madre está muy enganchada, pero no encuentro más allá del 8.
Yo acabo de verlo y me ha aburrido un poco pero suele pasarme con los primeros capítulos de temporada en casi todas las series. Lo que pasa es que los personajes nuevos no me han importado mucho así que a ver como evoluciona. Creo que quien más me interesa ver ahora mismo es George.thebash escribió: 15 Jul 2019, 20:07 ya he visto el capítulo, y no se si soy yo, que últimamente no me gusta nada, pero
A mi me parecían soporíferos los 2 xD pero es que yo soy un poco rancia. Eso de que él y Eleanor Tomlinson eran pareja lo leí en algún sitio pero no se si era verdad o no, no he visto ninguna foto de los 2.ladiwen escribió: 20 Abr 2020, 09:33 Acabada. Me ha gustado mucho pero las dos últimas temporadas me sobraban.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados