Yo antes era Anti deportivas a no ser que fuera al bosque o hacer deporte y ahora sí pudiera no usaría otra cosa, así que paso de esto a tacones, sin punto medio jajaja
Empecé con estas pero el modelo del año pasado que era igual pero la cinta de atrás tiene un estampado
Después pasé a unas mega deportivas, este modelo pero más gris
El sábado me compré estás porque me gustaron y son totalmente casual
Y ahora me encantan estas o unas de colores de piel, estaba entre una gris clara o rosa, pero no son ni Stam ni Superstar, no sé porque ambos modelos me quedan super anchos y al andar me van cayendo
Re: Calzado DEPORTIVO
22Yo me he comprado estas en Camper:
Me gusta llevarlas con vestido negro o con pitillos blancos y blusa blanca.
Me gusta llevarlas con vestido negro o con pitillos blancos y blusa blanca.
23Acabo de recibir las Nike que puse atrás.. Qué maravillosas, ultra cómodas!
24No se van ablandano con el tiempo? Quiero cogerme unas en agosot y mi hermana me ha dicho justo lo mismo que me ande con ojo porque son muy per que muy duras.LeFreak escribió: 11 Jun 2018, 08:25 He devuelto las VEJA V12 blancas azul marino y rojas. Hacen un daño horrible son durísimas, me he quedado muy plof porque son una monada.
25No les di la oportunidad. Las vi muy gomosas en duras y a los dos días tramité la devolución.Ohne escribió: 17 Jul 2018, 06:52No se van ablandano con el tiempo? Quiero cogerme unas en agosot y mi hermana me ha dicho justo lo mismo que me ande con ojo porque son muy per que muy duras.LeFreak escribió: 11 Jun 2018, 08:25 He devuelto las VEJA V12 blancas azul marino y rojas. Hacen un daño horrible son durísimas, me he quedado muy plof porque son una monada.
26Una pena porque son tan bonitas... pero leyéndoos ya se me quitaron las ganas de Vejas.
Última edición por Marny el 30 Jun 2019, 09:38, editado 1 vez en total.
27Estas sin las deportivas numero 13 que tengo (si es que no se me olvida alguna )
Conoceis un buen psicologo?
Conoceis un buen psicologo?
28Me he comprado unas Nike huarache y tengo una duda sobre cómo quedan. He pedido mi número y me van bien por alante, pero parece que por detras, por donde el talón me sobra un poco. No se me salen ni nada pero parece que estéticamente queda algo raro, alguna tiene este modelo?
29Qué modelo son?Bast escribió: 16 Jul 2018, 16:27 Acabo de recibir las Nike que puse atrás.. Qué maravillosas, ultra cómodas!
Edito: estoy a la espera de recibir unas asics kinsei 6 en azul celeste (ya pondré foto), porque ya mismo retomo el running
30Son estas
A mi me sobra un poco mas que a la chica por detras y me parece que queda feo. No se. Eso que de alante me quedan bien y el pie me lo ajustan, pero no me parece que quede muy estetico con tanto sobrante por detras.
35Re: Calzado DEPORTIVO
36las reebok para mi gusto se ven más "de arreglar" que las otras que las veo muy simples
38Ficho, me encantan las deportivas en tooodas sus variantes y aprovecho,
[mention]Danza_[/mention] +1000 Reebok. Me gusta mucho más ese diseño y se ven bastante más comodas. Siguiendo en ese estilo y para darte una idea, estas me encantan:
[mention]Danza_[/mention] +1000 Reebok. Me gusta mucho más ese diseño y se ven bastante más comodas. Siguiendo en ese estilo y para darte una idea, estas me encantan:
ABBC3_SPOILER_SHOW
39Yo me acabo de comprar las gazelle en rosa. Algo más oscuro que ese. Dos horas dudando entre un tono y otro
En Zacaris, con el descuento del post de calzado de verano, se quedaban entre 50 y 60 euros
A mi me visten más las Vans, pero las últimas Reebok también me gustan
En Zacaris, con el descuento del post de calzado de verano, se quedaban entre 50 y 60 euros
40Las gazelle son puro amor en todos los colores, las tengo grises pero dudé mucho si pillarlas en rosa porque me encantaban. Es una compraza!Grisgras escribió: 05 Ago 2018, 22:09 Yo me acabo de comprar las gazelle en rosa. Algo más oscuro que ese. Dos horas dudando entre un tono y otro
Lo que busco ahora es que sean de piel para poder usarlo aunque llueva sin que estropeen porque en ante o tela ya tengo varias.