Re: Natalie Portman
25Ficho. Es preciosa esta mujer y eso que en mi opinión ha dado un pequeño bajón.
Para mí cuando más guapa estuvo fue en star wars episodio 2 y su época en closer.
Aún así, para mí de las actrices más guapas actualmente. Un rostro envidiable.
Para mí cuando más guapa estuvo fue en star wars episodio 2 y su época en closer.
Aún así, para mí de las actrices más guapas actualmente. Un rostro envidiable.
28No me echéis de aquí, pero yo sigo sin ver esa belleza que vosotras veis, lo comente en el anterior foro hace tiempo, cuando la veo de calle me parece una chica completamente normal, ya arreglada en eventos si la veo mona, pero normal, será una opinión impopular totalmente, pero nunca la he conseguido ver tan guapa. Si que es verdad que los primeros planos de Dior la veo muy guapa, pero ahí a todas las veo guapa. Pero en general siempre me ha parecido sobrevalorada.
Salgo por patas, no me matéis.
29[mention]Diamante Woman[/mention] a quién se le ocurre venir aquí a decir semejantes barbaridades! jaja
Yo cuando decidí que era la actriz que me parecía más guapa es en la peli La fuerza del amor.
Veo que tiene una cara muy adorable, inocente...aunque también puede ser sexy. No sé, si pudiese cambiarme por otra mujer, sería ella sin duda
Yo cuando decidí que era la actriz que me parecía más guapa es en la peli La fuerza del amor.
Veo que tiene una cara muy adorable, inocente...aunque también puede ser sexy. No sé, si pudiese cambiarme por otra mujer, sería ella sin duda
30+10000 En La fuerza del amor está preciosa. Y en Star Wars Ep. II, en Closer...ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 17:19 @Diamante Woman a quién se le ocurre venir aquí a decir semejantes barbaridades! jaja
33Opino igual. Una chica mona/guapa más cualquiera que te puedes encuentrar por la calle de normal.Diamante Woman escribió: 18 Feb 2018, 23:25 No me echéis de aquí, pero yo sigo sin ver esa belleza que vosotras veis, lo comente en el anterior foro hace tiempo, cuando la veo de calle me parece una chica completamente normal, ya arreglada en eventos si la veo mona, pero normal, será una opinión impopular totalmente, pero nunca la he conseguido ver tan guapa. Si que es verdad que los primeros planos de Dior la veo muy guapa, pero ahí a todas las veo guapa. Pero en general siempre me ha parecido sobrevalorada.
34Como actriz me gusta más, en el Cisne Negro estuvo brutal, lo que creo es que esta bastante desaprovechada últimamente, o tiene mal ojo para escoger proyectos.ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 17:19 @Diamante Woman a quién se le ocurre venir aquí a decir semejantes barbaridades! jaja
36Para mí es de las más guapas de Hollywood sin duda, además allí destaca entre tanta rubia y/o de ojos claros.
37Para mí también. Y ya no es solo guapa, creo que transmite una elegancia y un encanto como pocas. Heredera de Audrey Hepburn, si se me permite.Suspiria escribió: 20 Feb 2018, 14:44 Para mí es de las más guapas de Hollywood sin duda, además allí destaca entre tanta rubia y/o de ojos claros.
Ahora es cuando viene [mention]Diamante Woman[/mention] y me dice que eso es herejía
38A mí me parece guapísima, pero bueno, a mí me gusta más este tipo de belleza delicada que otra tipo más explosiva.
39Jajajajajaj Audrey para mi es sagrada, pero no te negare que de cara si es la más parecida que he visto. Aunque con todos mis respetos a Natalie a la hora de vestir se le queda muy lejos, Audrey siempre solía ir perfecta, pocas veces fallaba, era un don bestial en ella.Lana81 escribió: 20 Feb 2018, 14:54Para mí también. Y ya no es solo guapa, creo que transmite una elegancia y un encanto como pocas. Heredera de Audrey Hepburn, si se me permite.Suspiria escribió: 20 Feb 2018, 14:44 Para mí es de las más guapas de Hollywood sin duda, además allí destaca entre tanta rubia y/o de ojos claros.
Ahora es cuando viene @Diamante Woman y me dice que eso es herejía
Oye si yo sé que mi opinión es impopular, pero me gusta porque no os lo habéis tomado a mal y respetáis todas las opiniones, que hay otros foros que si dices algo así ya puedes salir corriendo
40Yo también la veo del estilo de Audrey.
[mention]Diamante Woman[/mention] aquí no hay censura. Natalie derrocha demasiado amor como para pelearnos por ella jajaja
[mention]Diamante Woman[/mention] aquí no hay censura. Natalie derrocha demasiado amor como para pelearnos por ella jajaja