Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Crece pestañas

23
Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 14:14 Yo dije que no me lo compraría jamas, porque me daba pereza añadir un paso mas a mi rutina, pero... ahora empiezo a creer que lo necesito :bag:
Yo estaba igual que tú, añadir más pasos a la rutina me daba una pereza... por no hablar de comprarlo y luego no usarlo.
Así que huye mientras puedas, porque si sigues leyendo acabarás cayendo como yo :meparto:
Imagen

24
DWD escribió: 11 Jun 2018, 16:22
Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 14:14 Yo dije que no me lo compraría jamas, porque me daba pereza añadir un paso mas a mi rutina, pero... ahora empiezo a creer que lo necesito :bag:
Yo estaba igual que tú, añadir más pasos a la rutina me daba una pereza... por no hablar de comprarlo y luego no usarlo.
Así que huye mientras puedas, porque si sigues leyendo acabarás cayendo como yo :meparto:
Creo que ya es tarde para mi... :adios:
Imagen

27
Yo fue el que compré, no hay nada mejor de precio y estuve mirando durante mucho tiempo.
Creo recordar que en el black friday si las rebajan, pero tampoco es algo seguro.
Además, los gastos de envío los tienes que pagar aunque seas premium.
Imagen

32
Marny escribió: 12 Jun 2018, 00:10 Yo compré el XLash en Amazon y he tenido que dejar de usarlo porque me picaban los ojos todo el día, me dificultaba la visión y me salió una raya oscura en el párpado. He buscado información y creo que en donde lo compré me vendieron la formulación antigua, con prostaglandina, y por eso estaba más barato. No os fiéis de cualquier página.

https://www.xbeauty.es/posts/xlash-seru ... taglandina
Se supone que el vendedor de amazon es el fabricante. Sí que es verdad que me extrañó la diferencia de precio siendo el mismo vendedor, pero como amazon es fiable me confié. Ains, eso me pasa por comprar por impulso.
lamaladelanovela escribió: 12 Jun 2018, 00:14 Yo lo compré en el Black Friday, en la propia página de la marca. En este caso creo que es mejor comprarlo ahí.
¿Recuerdas si lo compraste con descuento?
Imagen

34
lamaladelanovela escribió: 12 Jun 2018, 01:00 Si, lo compré con descuento! @DWD
Pues igual devuelvo el de amazon y me espero a noviembre. En verano es más complicado seguir rutinas, raro es el día que no me quedo a tomar unas tapas y llego a casa sólo con ganas de meterme en la cama.
Imagen

36
No quise decir que los que compréis en Amazon vayan a ser como el mío. Si es el propio fabricante el que lo vende y no es a un precio sospechosamente barato, entonces supongo que será de fiar. Yo no sabía lo del cambio de formulación y pensé "qué bien, qué barato está aquí (creo que 38€ o así) De todas maneras, ya me da miedo comprar el producto por si es que a mí me da reacción tanto el antiguo como el nuevo...

37
Bueno, pues he podido cancelar el envío de amazon y he hecho pedido directamente a la web.
Con el descuento del 5% y los gastos de envío gratis casi no hay diferencia de precio.
A ver ahora cuánto me tarda en llegar...
Imagen

38
Yo también he estado tentada de cogerme el xlash por las buenas críticas que tiene, pero me da un poco de mal rollo que pueda tener algún efecto secundario a la larga.. es que veo esa zona tan delicada..

39
Una pregunta, las que usáis el xlash, ¿lo usáis sólo de noche o también por las mañanas?
Es que lo de tener que esperar una hora antes de acostarse cuando llegó muy tarde a casa lo llevo fatal :muro:
Imagen

40
Yo uso el aceite de ricino poniendo alguna gotita en el bote de rimel, y así te lo vas echando todos los días sin darte cuenta. A lo tonto llevo ya casi un frasco de aceite de ricino gastado. Pero he de decir que no he notado absolutamente nada.