Si??? Cuéntame más!!
Re: Crece pestañas
22Yo dije que no me lo compraría jamas, porque me daba pereza añadir un paso mas a mi rutina, pero... ahora empiezo a creer que lo necesito
23Yo estaba igual que tú, añadir más pasos a la rutina me daba una pereza... por no hablar de comprarlo y luego no usarlo.Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 14:14 Yo dije que no me lo compraría jamas, porque me daba pereza añadir un paso mas a mi rutina, pero... ahora empiezo a creer que lo necesito
Así que huye mientras puedas, porque si sigues leyendo acabarás cayendo como yo
24Creo que ya es tarde para mi...DWD escribió: 11 Jun 2018, 16:22Yo estaba igual que tú, añadir más pasos a la rutina me daba una pereza... por no hablar de comprarlo y luego no usarlo.Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 14:14 Yo dije que no me lo compraría jamas, porque me daba pereza añadir un paso mas a mi rutina, pero... ahora empiezo a creer que lo necesito
Así que huye mientras puedas, porque si sigues leyendo acabarás cayendo como yo
26Yo creo que lo voy a comprar, en amazon tienen el de 6 ml por 59,90. Con los años he ido perdiendo densidad pestañil, así que seguro que me va bien si lo recomendáis
27Yo fue el que compré, no hay nada mejor de precio y estuve mirando durante mucho tiempo.
Creo recordar que en el black friday si las rebajan, pero tampoco es algo seguro.
Además, los gastos de envío los tienes que pagar aunque seas premium.
Creo recordar que en el black friday si las rebajan, pero tampoco es algo seguro.
Además, los gastos de envío los tienes que pagar aunque seas premium.
29Supongo que sí.. yo lo pillé de su página web, pero vamos no creo que tengas problemas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
30Yo compré el XLash en Amazon y he tenido que dejar de usarlo porque me picaban los ojos todo el día, me dificultaba la visión y me salió una raya oscura en el párpado. He buscado información y creo que en donde lo compré me vendieron la formulación antigua, con prostaglandina, y por eso estaba más barato. No os fiéis de cualquier página.
https://www.xbeauty.es/posts/xlash-seru ... taglandina
31Yo lo compré en el Black Friday, en la propia página de la marca. En este caso creo que es mejor comprarlo ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
32Se supone que el vendedor de amazon es el fabricante. Sí que es verdad que me extrañó la diferencia de precio siendo el mismo vendedor, pero como amazon es fiable me confié. Ains, eso me pasa por comprar por impulso.Marny escribió: 12 Jun 2018, 00:10 Yo compré el XLash en Amazon y he tenido que dejar de usarlo porque me picaban los ojos todo el día, me dificultaba la visión y me salió una raya oscura en el párpado. He buscado información y creo que en donde lo compré me vendieron la formulación antigua, con prostaglandina, y por eso estaba más barato. No os fiéis de cualquier página.
¿Recuerdas si lo compraste con descuento?lamaladelanovela escribió: 12 Jun 2018, 00:14 Yo lo compré en el Black Friday, en la propia página de la marca. En este caso creo que es mejor comprarlo ahí.
33Si, lo compré con descuento! [mention]DWD[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
34Pues igual devuelvo el de amazon y me espero a noviembre. En verano es más complicado seguir rutinas, raro es el día que no me quedo a tomar unas tapas y llego a casa sólo con ganas de meterme en la cama.
35Gracias a todas
Pues esperare al Black Friday, ademas mi bolsillo me lo agradecerá.
Pues esperare al Black Friday, ademas mi bolsillo me lo agradecerá.
36No quise decir que los que compréis en Amazon vayan a ser como el mío. Si es el propio fabricante el que lo vende y no es a un precio sospechosamente barato, entonces supongo que será de fiar. Yo no sabía lo del cambio de formulación y pensé "qué bien, qué barato está aquí (creo que 38€ o así) De todas maneras, ya me da miedo comprar el producto por si es que a mí me da reacción tanto el antiguo como el nuevo...
37Bueno, pues he podido cancelar el envío de amazon y he hecho pedido directamente a la web.
Con el descuento del 5% y los gastos de envío gratis casi no hay diferencia de precio.
A ver ahora cuánto me tarda en llegar...
Con el descuento del 5% y los gastos de envío gratis casi no hay diferencia de precio.
A ver ahora cuánto me tarda en llegar...
38Yo también he estado tentada de cogerme el xlash por las buenas críticas que tiene, pero me da un poco de mal rollo que pueda tener algún efecto secundario a la larga.. es que veo esa zona tan delicada..
39Una pregunta, las que usáis el xlash, ¿lo usáis sólo de noche o también por las mañanas?
Es que lo de tener que esperar una hora antes de acostarse cuando llegó muy tarde a casa lo llevo fatal
Es que lo de tener que esperar una hora antes de acostarse cuando llegó muy tarde a casa lo llevo fatal
40Yo uso el aceite de ricino poniendo alguna gotita en el bote de rimel, y así te lo vas echando todos los días sin darte cuenta. A lo tonto llevo ya casi un frasco de aceite de ricino gastado. Pero he de decir que no he notado absolutamente nada.