Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Garnier

22
La mascarilla-leche esa estuve a punto de comprarla, más adelante igual cae. Me echo para atrás que tiene pinta de terminarse enseguida.
Yo usé el hair food de macadamia como leave in y como acondicionador normal y nada del otro mundo, no repito porque por menos dinero encuentro resultados similares.

De la línea nueva de original remedies, la de almendra ecológica, he probado la crema sin aclarado y huele muchísimo. Yo estas cremas las uso para definir el rizo como dije y a mí todas me funcionan medianamente bien para eso pero esta es que tiene un olor muy fuerte y encima tampoco es super agradable. Junto con la de arce son las que menos me molan
Imagen

23
Kate escribió: 10 Ago 2019, 23:11
Clark escribió: 27 Ene 2019, 17:33 la mascarilla Nutri Repair Butter,
Es la que uso siempre, me encanta.

En general es un marca que calidad precio de champús y mascarillas me encanta.
Esa mascarilla me ha cambiado la vida y lo había probado Todo! Tengo el pelo mejor que nunca, que no la dejen de hacer nunca

24
La mascarilla Nutri Repair Butter es la que estoy usando ahora, a punto de terminarla, y es estupenda. Cumple su función de mascarilla y no apelmaza.

Me había olvidado de mencionar Fructis, la verdad es que me gusta mucho, en general. Ahora ya estoy terminando el champú purificante de pepino y ya tengo en la recámara uno de aloe vera sin siliconas que huele a sandía :icecream:

28
mevacor escribió: 10 Ago 2019, 23:22 La mascarilla-leche esa estuve a punto de comprarla, más adelante igual cae. Me echo para atrás que tiene pinta de terminarse enseguida.
Yo me compré el otro día la de almendras. Solo la he usado una vez, así que no puedo hablar con mucho conocimiento de ella. La textura es como la de un acondicionador y super hidratante no es (al menos la que yo probé) pero noté que me definió más las ondas del pelo, cosa que me sorprendió bastante.

Otra mascarilla que me gusta mucho es la de aceite de oliva también de Original Remedies, hidrata mucho pero no apelmaza el pelo.
Imagen

29
Es como muy líquida, como un acondicionador, si. No es super hidratante pero a mí me deja el pelo bien y me ayuda bastante a desenredar. Para alguien con el pelo muy seco igual se le queda pelín corta pero a mí me hace el apaño
Imagen