Re: El post de las GAFAS DE SOL
22Yo las Wayfarer las tengo negras. Me encantan. Mi madre las tenía cuando yo era cría y muuuuchos años después siguen sin verse desfasadas.
Carey tengo las Ray-Ban Cats 1000, pero estás no me las pongo tanto, las veo más arregladas.
Carey tengo las Ray-Ban Cats 1000, pero estás no me las pongo tanto, las veo más arregladas.
23No me hables. Creo que las he perdido en la mudanza. No logro encontrarlas por ningún lado.
Las volveré a comprar si no las encuentro. Son mi must gafil.
24me gustan mucho las de Persol que habéis puesto por ahí. Yo de Ray Ban quiero las Clubmaster, que seguramente me las compre este mes.
25Yo clubmaster tengo unas, pero noto que se me ha dado de si un poco, es como si el puente cediera... También es verdad que me las compré de rayitas de colores. Las uso mucho pero vamos, que cuando aquello dudaba si comprarme las rojas, que eran las que me gustaban, pero como ya tenia las wayfarer...
Si las rojas clubmaster siguieran existiendo las miraba. Como las que llevaba Kristen Stewart...
Si las rojas clubmaster siguieran existiendo las miraba. Como las que llevaba Kristen Stewart...
27Las que yo tengo son super bizarras, vamos, que las tenemos Marion Cotillard, María Teresa Campos, y yo.
28Mi must gafil por excelencia desde hace unos años son unas redondas de Miu Miu:
Denantes mortos que escravos.
32Ficho
Soy una adicta a las gafas de sol. Tengo media colección de Ray-Ban, un par de Ralph y alguna más de otras marcas.
Mi próxima adquisición posiblemente sean una Ray-Ban hexagonal con cristales rosas de espejo. Muy sencillo todo.
Soy una adicta a las gafas de sol. Tengo media colección de Ray-Ban, un par de Ralph y alguna más de otras marcas.
Mi próxima adquisición posiblemente sean una Ray-Ban hexagonal con cristales rosas de espejo. Muy sencillo todo.
33Ay, las vi en la óptica y aunque yo no me las pondría, me parecieron muy molonas jajajajaDanza_ escribió: 06 Jun 2018, 15:57 Ficho
[mention]Candy Girl[/mention] yo estoy tentada a comprarme las que tienen la mitad superior de leopardo, la parte de abajo negra y las patillas amarillas jajajaja Y las negras con brillantes son muy bonitas también, pero a mi me oscurecen mucho la cara :(
34Yo tengo las wayfare carey de una edición especial que salió hace unos años y son preciosas. Ayer me probé gafas de Ana Hickman y son bonitas. La rabia es que aquí valen el doble de lo que ves por internet, y las gafas me gusta probármelas, y en la óptica a la que fui tenían pocos modelos.
Sigo enamorada de las Chloe, pero es que son una pasta gansa
Sigo enamorada de las Chloe, pero es que son una pasta gansa
35Uy [mention]boo[/mention] de Ana Hickman también vi unas el otro dia que me masmolaron.
Estas también me masmolan muchísimo pero claro, me compro tres rayban...
Estas también me masmolan muchísimo pero claro, me compro tres rayban...
36tiene gafas super bonitas y diferentes, lo que pasa es que on line las he visto entre 82-96 euros y ayer en tienda marcaban 140, y me dio rabia
37Yo el otro dia vi unas que me gustaron mucho, por 60 euros, pero eran de espejo, y es que eso no va mucho conmigo.
38https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
39Viendo esas últimas, siempre me quedará la espinita de las Nikita de Tom Ford.
40Entrad en la web que os dije, que se pueden devolver :)