Creo que sí, propuse 4 o 5 de él
Re: Montgomery Clift
23Hará cosa de un año que cayó un libro sobre actores clásicos en mis manos, con una selección de fotografías envidiable, y comencé a sentir fascinación por la figura de este hombre. No entiendo cómo puede estar tan olvidado; no tuvo una filmografía muy amplia, pero James Dean hizo aún menos películas y todo el mundo sabe quién es. Estoy en un grupo de cine en FB y me sorprende el poco tirón que tiene. Era guapísimo, con unos ojos verdes que quitaban el hipo, tenía una educación y un porte envidiables y casi nunca suele figurar en la lista de los actores más atractivos. Físicamente no tenía nada que envidiarle a Newman, que para mí está sobrevaloradísimo en todos los sentidos. Ahora me gustaría profundizar en su carrera cinematográfica.
25Te leoRomana escribió: 21 May 2019, 10:10 Hará cosa de un año que cayó un libro sobre actores clásicos en mis manos, con una selección de fotografías envidiable, y comencé a sentir fascinación por la figura de este hombre. No entiendo cómo puede estar tan olvidado; no tuvo una filmografía muy amplia, pero James Dean hizo aún menos películas y todo el mundo sabe quién es. Estoy en un grupo de cine en FB y me sorprende el poco tirón que tiene. Era guapísimo, con unos ojos verdes que quitaban el hipo, tenía una educación y un porte envidiables y casi nunca suele figurar en la lista de los actores más atractivos. Físicamente no tenía nada que envidiarle a Newman, que para mí está sobrevaloradísimo en todos los sentidos. Ahora me gustaría profundizar en su carrera cinematográfica.
26Era y es maravilloso Monty, sí
Creo que me gustaron, en mayor y menor medida, todas las peliculas que ví de él. No vi toda su filmografía todavía.
Creo que me gustaron, en mayor y menor medida, todas las peliculas que ví de él. No vi toda su filmografía todavía.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
30Here with Marilyn Monroe and Kevin McCarthy at a conference at the Mopes hotel during the filming of "The misfits " August, 1960.
32La Heredera es maravillosa
En la de 1960 se nota que fue después del accidente, cómo le cambio la expresión
En la de 1960 se nota que fue después del accidente, cómo le cambio la expresión
36El día de Nochevieja estuve viendo Río Salvaje.
Es la primera peli que veo de él. Y me sorprendió, porque me esperaba una cosa aburrida y soporífera (no la suelen clasificar entre lo mejor de Kazan), y resulta que, a pesar de su lentitud, me fascinó y me encantó. Tiene una fotografía preciosa. Monty no podía expresar mucho físicamente debido a las operaciones, pero en sus ojos puedes leer todos sus sentimientos. Cuando está alegre, triste, preocupado, determinado... Él y Jo Van Fleet, caracterizada de anciana aunque sólo tenía 45 años, forman un tándem perfecto, parece que se odien, pero en la realidad sienten admiración mutua. Quizás la parte más floja sea la del romance de Monty con la nieta de la señora Garth, pero ¿a quién le importa?
Por cierto, muchos de sus temas e incluso algunos diálogos no desentonan para nada en nuestra actualidad.
Con ganas de repetir la peli y de probar otras piezas de su filmografía.
Es la primera peli que veo de él. Y me sorprendió, porque me esperaba una cosa aburrida y soporífera (no la suelen clasificar entre lo mejor de Kazan), y resulta que, a pesar de su lentitud, me fascinó y me encantó. Tiene una fotografía preciosa. Monty no podía expresar mucho físicamente debido a las operaciones, pero en sus ojos puedes leer todos sus sentimientos. Cuando está alegre, triste, preocupado, determinado... Él y Jo Van Fleet, caracterizada de anciana aunque sólo tenía 45 años, forman un tándem perfecto, parece que se odien, pero en la realidad sienten admiración mutua. Quizás la parte más floja sea la del romance de Monty con la nieta de la señora Garth, pero ¿a quién le importa?
Por cierto, muchos de sus temas e incluso algunos diálogos no desentonan para nada en nuestra actualidad.
Con ganas de repetir la peli y de probar otras piezas de su filmografía.
37Romana no has visto La Heredera?? A mí simplemente me fascinó esa película, espectacular. Ni que decir que de las que he visto es la que más me ha gustado, le siguen Yo confieso y Un lugar en el Sol, pero me faltan muchas.
39La que menos me gusta es De repente el último verano, y creo que cuando la vimos le puse nota alta y todo pero ahora con el tiempo, no...
40A mí me gustó mucho, pero un lugar en el sol y Yo confieso son mucho mejores. Sobretodo esta última, de mis preferidas de Hitchcock.Sil escribió: 03 Ene 2020, 16:30 La que menos me gusta es De repente el último verano, y creo que cuando la vimos le puse nota alta y todo pero ahora con el tiempo, no...