Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Olores que dan ganas de comerselos

23
Hola! Soy nueva por este foro aunque hace mucho participaba en el antiguo fv.

Ficho en este hilo, que yo soy muy fan tb de los cosméticos con estos olores golosos.

Los pack de tulipán negro los estuve buscando a ver si alguna tienda física los sacaba pero que va, solo están online.
Sus geles si que los uso y mi favorito es el de fresa y nata aunque todos me gustan je je.

En douglas (ahora todos los bodybell al menos en mi zona, están cambiando a douglas), hay una línea de olores golosos y una de ellas es de cotton candy, no pude oler todo pero lo cierto es que lo que olí (gel y crema de manos) no tenia un olor intenso y para lo que costaba no me convenció. La vela en apagado si huele, pero si se enciende temo que no ....y cuesta 8 euros así que no me atreví a comprar nada.

Si puedo y se, adjunto foto desde el móvil pero primero voy a enviar el mensaje y luego edito, no sea que luego lo pierda todo ja ja.
Imagen

Imagen
Imagen

24
[mention]ner@[/mention] :hug:

Los cosméticos estos de douglas yo tanmbién los vi demasiado suaves, qué rabia parece que quitaron los de I Love para poner estos, ahora no hay forma de encontrar este gel :histerica:

Imagen

Edito, hoy que he ido a Carrefour he mirado a ver si tenían algún pack de Tulipán negro y nada, ays otra cosa que añado a mi wishlist eterna
Última edición por chicles el 16 Feb 2018, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

27
Yessel escribió: 15 Feb 2018, 23:31 Uoohhh, qué cucos esos packs de Tulipán negro :cuore: aiinsss, necesito un baño más grande o más almacenaje :lloro:

@Siena A mí el olor seguro que me gustaría aunque el precio no tanto, a ver si algún día consigo una muestra o algo pál pelaso ruso :parlux:
El spray acondicionador cuesta unos 30 euros.
No es extremadamente caro para lo que es la marca. Yo lo uso sólo en ocasiones especiales para perfumarlo asi me dura más .

29
Yessel escribió: 17 Feb 2018, 08:52 Gracias @Siena Pues es buena opción para conocer algo de la marca, ¿es un acondicionador sin aclarado tipo Uniq-One?

Estos son los 2 productos que he usado de esta gama. El olor es el mismo. Ahora estoy con el spray.
Me he confundido, es una protector del calor, pero también hidrata mucho cuando ya has acabado de lavarlo etc. Yo lo pongo al final con el pelo húmedo.
Me encanta en olor, aunque en ocasiones especiales :enamorado:

30
Siena escribió: 17 Feb 2018, 14:40
Yessel escribió: 17 Feb 2018, 08:52 Gracias @Siena Pues es buena opción para conocer algo de la marca, ¿es un acondicionador sin aclarado tipo Uniq-One?

Estos son los 2 productos que he usado de esta gama. El olor es el mismo. Ahora estoy con el spray.
Me he confundido, es una protector del calor, pero también hidrata mucho cuando ya has acabado de lavarlo etc. Yo lo pongo al final con el pelo húmedo.
Me encanta en olor, aunque en ocasiones especiales :enamorado:

Imagen

Imagen

32
En Francia han sacado estos geles con olores azucarados... helados, pistacho, nubes de algodon, brioches, gominolas, etc. Cuestan nos 2€ y el de las gominolas de coca-cola huelen muy bien. Os dejo el mejor para el final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo mejor para el final (si las fotos que veis son los olores) en fin :ducha: :ducha: :bag: :bag: :bag: :ducha: :ducha:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen