Re: Olores que dan ganas de comerselos
23Hola! Soy nueva por este foro aunque hace mucho participaba en el antiguo fv.
Ficho en este hilo, que yo soy muy fan tb de los cosméticos con estos olores golosos.
Los pack de tulipán negro los estuve buscando a ver si alguna tienda física los sacaba pero que va, solo están online.
Sus geles si que los uso y mi favorito es el de fresa y nata aunque todos me gustan je je.
En douglas (ahora todos los bodybell al menos en mi zona, están cambiando a douglas), hay una línea de olores golosos y una de ellas es de cotton candy, no pude oler todo pero lo cierto es que lo que olí (gel y crema de manos) no tenia un olor intenso y para lo que costaba no me convenció. La vela en apagado si huele, pero si se enciende temo que no ....y cuesta 8 euros así que no me atreví a comprar nada.
Si puedo y se, adjunto foto desde el móvil pero primero voy a enviar el mensaje y luego edito, no sea que luego lo pierda todo ja ja.
Ficho en este hilo, que yo soy muy fan tb de los cosméticos con estos olores golosos.
Los pack de tulipán negro los estuve buscando a ver si alguna tienda física los sacaba pero que va, solo están online.
Sus geles si que los uso y mi favorito es el de fresa y nata aunque todos me gustan je je.
En douglas (ahora todos los bodybell al menos en mi zona, están cambiando a douglas), hay una línea de olores golosos y una de ellas es de cotton candy, no pude oler todo pero lo cierto es que lo que olí (gel y crema de manos) no tenia un olor intenso y para lo que costaba no me convenció. La vela en apagado si huele, pero si se enciende temo que no ....y cuesta 8 euros así que no me atreví a comprar nada.
Si puedo y se, adjunto foto desde el móvil pero primero voy a enviar el mensaje y luego edito, no sea que luego lo pierda todo ja ja.
24[mention]ner@[/mention]
Los cosméticos estos de douglas yo tanmbién los vi demasiado suaves, qué rabia parece que quitaron los de I Love para poner estos, ahora no hay forma de encontrar este gel
Edito, hoy que he ido a Carrefour he mirado a ver si tenían algún pack de Tulipán negro y nada, ays otra cosa que añado a mi wishlist eterna
Los cosméticos estos de douglas yo tanmbién los vi demasiado suaves, qué rabia parece que quitaron los de I Love para poner estos, ahora no hay forma de encontrar este gel
Edito, hoy que he ido a Carrefour he mirado a ver si tenían algún pack de Tulipán negro y nada, ays otra cosa que añado a mi wishlist eterna
Última edición por chicles el 16 Feb 2018, 20:44, editado 1 vez en total.
25[mention]chicles [/mention] yo no dejo de buscar ese gel a ver si te lo consigo y ya de paso pillarmelo yo ja ja y nada, imposible. Sólo sigo viendo la crema, el spray ya tampoco, con lo que me molaba.
27El spray acondicionador cuesta unos 30 euros.Yessel escribió: 15 Feb 2018, 23:31 Uoohhh, qué cucos esos packs de Tulipán negro aiinsss, necesito un baño más grande o más almacenaje
@Siena A mí el olor seguro que me gustaría aunque el precio no tanto, a ver si algún día consigo una muestra o algo pál pelaso ruso
No es extremadamente caro para lo que es la marca. Yo lo uso sólo en ocasiones especiales para perfumarlo asi me dura más .
28Gracias [mention]Siena[/mention] Pues es buena opción para conocer algo de la marca, ¿es un acondicionador sin aclarado tipo Uniq-One?
29Yessel escribió: 17 Feb 2018, 08:52 Gracias @Siena Pues es buena opción para conocer algo de la marca, ¿es un acondicionador sin aclarado tipo Uniq-One?
Estos son los 2 productos que he usado de esta gama. El olor es el mismo. Ahora estoy con el spray.
Me he confundido, es una protector del calor, pero también hidrata mucho cuando ya has acabado de lavarlo etc. Yo lo pongo al final con el pelo húmedo.
Me encanta en olor, aunque en ocasiones especiales
30Siena escribió: 17 Feb 2018, 14:40Yessel escribió: 17 Feb 2018, 08:52 Gracias @Siena Pues es buena opción para conocer algo de la marca, ¿es un acondicionador sin aclarado tipo Uniq-One?
Estos son los 2 productos que he usado de esta gama. El olor es el mismo. Ahora estoy con el spray.
Me he confundido, es una protector del calor, pero también hidrata mucho cuando ya has acabado de lavarlo etc. Yo lo pongo al final con el pelo húmedo.
Me encanta en olor, aunque en ocasiones especiales
32En Francia han sacado estos geles con olores azucarados... helados, pistacho, nubes de algodon, brioches, gominolas, etc. Cuestan nos 2€ y el de las gominolas de coca-cola huelen muy bien. Os dejo el mejor para el final
Y lo mejor para el final (si las fotos que veis son los olores) en fin
Y lo mejor para el final (si las fotos que veis son los olores) en fin
ABBC3_SPOILER_SHOW
33Qué envidia, ojalá eso llegara aquí. Me iba a estar bañando diez veces al día.
34Aquí en la tienda Gifi tienen geles de esos de Dop, pero pocas variedades... he visto la de caramelo y una de gominolas Haribo, pero no los cogí porque eran muy muy suaves:
Vaya tela los olores del final [mention]ner@[/mention] , parfum du surimi, jajaja
Vaya tela los olores del final [mention]ner@[/mention] , parfum du surimi, jajaja
35Los geles estos franceses tienen pintaza. Que pena si son muy suaves todos.
Ja ja ja los olores del final.
Otra cosa que me gusta mucho son los ambientadores de aire fresco con olor a piruleta, a chicle, a gominola y a algodón de azucar.
Luego cuando pueda edito y subo foto de ellos.
Ja ja ja los olores del final.
Otra cosa que me gusta mucho son los ambientadores de aire fresco con olor a piruleta, a chicle, a gominola y a algodón de azucar.
Luego cuando pueda edito y subo foto de ellos.
36Dejo foto del desodorante que me pille el otro día, en gifi fue, que siempre me acerco a la parte de cosmética a ver si tienen más geles guays.
El desodorante huele a muñeca jeje, estos días que lo he usado me ha ido bien, pero tampoco me he movido mucho
El desodorante huele a muñeca jeje, estos días que lo he usado me ha ido bien, pero tampoco me he movido mucho
37Pordió, esos geles de DOP, los primeros tienen pintaza, ahora ya con los olores a comida se han pasao... guácala
39El de olor a palito de surimi me ha matao jajajaja quien va a querer oler a pescado?
Los demás eso sí tienen que molar
40Si pq oler a raviolis con tomate de bote tiene que ser un gustazoGuinocha escribió: 17 Feb 2018, 21:50 El de olor a palito de surimi me ha matao jajajaja quien va a querer oler a pescado?