A ver, paren las rotativas, que parece que lo hemos sacado del armario por error!! Que haciendo una pequeña investigación y volviendo a ver el vídeo (ahora con subtítulos en inglés), me doy cuenta de que lo he malinterpretado todo.
Le preguntan "qué opina del movimiento LGTB (aunque la pregunta en ruso tal cual es "cómo te relacionas/sientes con lo gay"), lo que pasa es que yo había entendido "cómo se relaciona él/cómo lleva ser gay (en un país que no es de los más abiertos, aunque tampoco es lo de Rusia).
Y responde que de una manera totalmente normal, adecuada, como con las personas hetero. Y que a veces, algunos sectores del movimiento LGBT desvían un poco la atención de otros problemas del país.
Luego, uno de los comentarios del vídeo un chico lo explica mejor y además, aclara que Mélovin no es gay.
EDITO (sacado de los comentarios, donde la gente lo que más preguntaba era el tema LGTB): My "rough" translation: They asked "What's your attitude towards gays?" he answered "Absolutely adequate. Just like to other people. It's strange that this topic is brought up in countries instead of talking about the global problems. They are just covering them with the topic they can discuss and laugh about. It' just a strange topic. People talk about it. Why? I don't know".
Madre mía, pues lo había entendido todo al revés...
Re: Melovin
23Entonces el moreno de las votaciones no es el novio???Lana81 escribió: 16 May 2018, 15:30 A ver, paren las rotativas, que parece que lo hemos sacado del armario por error!! Que haciendo una pequeña investigación y volviendo a ver el vídeo (ahora con subtítulos en inglés), me doy cuenta de que lo he malinterpretado todo.
Le preguntan "qué opina del movimiento LGTB (aunque la pregunta en ruso tal cual es "cómo te relacionas/sientes con lo gay"), lo que pasa es que yo había entendido "cómo se relaciona él/cómo lleva ser gay (en un país que no es de los más abiertos, aunque tampoco es lo de Rusia).
Y responde que de una manera totalmente normal, adecuada, como con las personas hetero. Y que a veces, algunos sectores del movimiento LGBT desvían un poco la atención de otros problemas del país.
Luego, uno de los comentarios del vídeo un chico lo explica mejor y además, aclara que Mélovin no es gay.
EDITO (sacado de los comentarios, donde la gente lo que más preguntaba era el tema LGTB): My "rough" translation: They asked "What's your attitude towards gays?" he answered "Absolutely adequate. Just like to other people. It's strange that this topic is brought up in countries instead of talking about the global problems. They are just covering them with the topic they can discuss and laugh about. It' just a strange topic. People talk about it. Why? I don't know".
Madre mía, pues lo había entendido todo al revés...
24Fichando, que es gerundio...
Hay más hilos de eurovisivos? Que qué mono tengo y eso que no ha pasado ni una semana, esto no es normal Que pena penita pena...
Hay más hilos de eurovisivos? Que qué mono tengo y eso que no ha pasado ni una semana, esto no es normal Que pena penita pena...
25@[mention]Lana81[/mention] muchas gracias por hacernos de traductora!!! No tienes ni que disculparte por entender algo mal que el Ucraniano es chungo y este hombre lo habla cerrado.
26Ya, [mention]WideAwake[/mention], pero me frustro... Es que lo he entendido al revés!
El resto de la entrevista lo entendía bastante, yo diría que un 70-80%, pero justo esa pregunta... además, es que quedaba todo como muy ambiguo.
El resto de la entrevista lo entendía bastante, yo diría que un 70-80%, pero justo esa pregunta... además, es que quedaba todo como muy ambiguo.
27También es normal frustrarse cuando manejas un idioma, a mi me pasa con el francés (y el alemán ni lo mentó ya, que lo tengo abandonaico )
28Ah, al final del todo le preguntan por su favorita de un reallity de súper modelos ucranianas y nombra a 3. Ay, picarón...
Es que ahí no había llegado, había visto hasta la pregunta LGTB y poco más.
Es que ahí no había llegado, había visto hasta la pregunta LGTB y poco más.
29No, si al final va a ser de estos que van de mosquita muerta y ligan como nadie XD
Como el Rybak, que parecía tonto y se lió con Leña cuando estuvo en Noruega 2010
Como el Rybak, que parecía tonto y se lió con Leña cuando estuvo en Noruega 2010
33]A lo mejor es bi.O simplemente es afeminado y ya está.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
37Y eso que en un principio estaba pensando en Ari, de hecho lo llevé de firma un tiempo (gracias [mention]Illinoise[/mention], )jude`s girl escribió: 16 May 2018, 21:38Planeando como conquistar el mundo con los cuqui-psicópatas eurovisivos
38Para calebrar que he terminado exámenes y estoy libre temporalmente, os pongo gifs de nuestro muso hablando con la prensa ucraniana un poco achispado