A mi en la primera temporada me gustaba poco, en la segunda no me gusta nada de nada.Brianna escribió: 28 Ago 2018, 09:56 Soy la única a la que el personaje de Michele no le gusta?
Me quedo con Ivana, Rafael y Fernando.
La primera temporada muy buena, empiezo la segunda
Re: 3% (Netflix)
22Acabé. No he hecho otra cosa en todo el día, me he visto la segunda temporada entera
Muy buenas pero el final no me ha gustado y ahora Michele me cae todavía peor, siempre liandola la palurda, por un momento pensé que era para mejorar el continente y tenía un pase, pero no, va a crear un tercer lugar que va a acabar siendo como Altamar y el continente va a seguir en la mierda. Espero que Fernando no se vaya con ella, me decepcionaría.
Rafael me da mucha pena, se lleva todos los palos el pobre y muchas veces por culpa de Michele La tercera se sabe para cuando?
Muy buenas pero el final no me ha gustado y ahora Michele me cae todavía peor, siempre liandola la palurda, por un momento pensé que era para mejorar el continente y tenía un pase, pero no, va a crear un tercer lugar que va a acabar siendo como Altamar y el continente va a seguir en la mierda. Espero que Fernando no se vaya con ella, me decepcionaría.
Rafael me da mucha pena, se lleva todos los palos el pobre y muchas veces por culpa de Michele La tercera se sabe para cuando?
23Y la peor actriz de todos encima, yo es que no la puedo ni ver es soporífera.DoutzenWinchester escribió: 28 Ago 2018, 14:57A mi en la primera temporada me gustaba poco, en la segunda no me gusta nada de nada.Brianna escribió: 28 Ago 2018, 09:56 Soy la única a la que el personaje de Michele no le gusta?
Me quedo con Ivana, Rafael y Fernando.
La primera temporada muy buena, empiezo la segunda
Bueno empieze la serie ayer y ya voy por el 3 de la segunda, brutal el enganche de esta serie y lo buena que es!..
24Han sacado la tercera temporada, acabo de verlo!! No sabía que fueran a hacer más.
25He empezado el primero y deberían haber puesto un "en capítulos anteriores" o algo así, no recuerdo nada.
26En Netflix sí que sale resumenBrianna escribió: 07 Jun 2019, 22:07 He empezado el primero y deberían haber puesto un "en capítulos anteriores" o algo así, no recuerdo nada.
28Estáis con la tercera? Merece la pena? Es que las dos primeras me las bebí y no podía parar y con la tercera me ha costado hasta acabar el primero.
30Yo al final seguí y me la vi en dos días también. Ahora estoy deseando la cuarta. No sé porque el primero se me hizo pesado
31He empezado la cuarta y de momento bien. Aunque me da que me van a joder el personaje de Joana.
33Para mi algo floja comparada con las dos primeras, desvarian un poco rollo "The 100"...aún así me la ventile en dos dias
34A mí me pareció al revés, la segunda se me atragantó un poco y la tercera me gustó más. Pero como la primera ninguna. Ya la he terminado
ABBC3_SPOILER_SHOW
36Puess apuntada queda!! Esta noche la empezamos :)
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
38He empezado la cuarta parte fin, la tenía mega aparcada!....alguien viéndola o que ya la haya terminado?