Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: KIEHLS.- Friends and Family el 12/5 (20% descuento)

24
Hace un par de años y coincidiendo con otro descuento como este necesitaba un contorno de ojos que hiciese algo para que se notan menos las ojeras y me compré el Midnight. Lo que me gustó de ese contorno es que deja la zona hidratada pero hidratación tampoco es la repera y que se absorbe al momento pero para las ojeras no me hizo nada de nada así que cuando lo acabe no lo volví a comprar.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

25
Yo creo que tiré el dinero al comprar el contorno de ojos Midnight recovery. Llevo como 1 mes usándolo y no noto nada, no me hidrata la zona y no me reduce nada las líneas de expresión, motivo por el que lo compré y encima sin ningún descuento... Me hace más efecto el Q10 de Nivea.
Yo no miro nada más en esta marca hasta que no se me olvide el chasco que me he llevado con este producto.

29
Helada escribió: 18 May 2018, 12:25 @Koalita , ya nos contarás qué tal.

Me arrepiento un poco de no haber respuesto la crema Ultra Facial. Aunque no sea la panacea me va superbien, pero me empeño en probar cosas nuevas y...
De momento me gusta, hidrata y deja un glow sutil, aunque todavía la he usado muy poco...

A mí la ultra facial me parece un poco pesada, la dejé aparcada mucho tiempo y ahora le echo un par de gotitas de aceite de árbol de té y me está gustando porque ya no está tan densa...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

Re: KIEHLS

30
El otro día me dieron un par de muestras y me dijeron que podía pedir cita para un análisis de mi piel y que me diesen más muestras... ¿Alguna lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?

31
Hyrule escribió: 21 May 2018, 17:19 El otro día me dieron un par de muestras y me dijeron que podía pedir cita para un análisis de mi piel y que me diesen más muestras... ¿Alguna lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?
Nada, vas allí, te limpian la piel y te ponen una especie de termómetros de esos de frente que se usan en los niños. Te dirá que tienes la zona de la nariz muy grasa, y mejillas secas, que hay desequilibrio.

Entonces te hablara de la super importancia del tónico para regular esas cosas.

No está mal, te prueban productos y bah, sin más.
Imagen

32
Candy Girl escribió: 21 May 2018, 18:10

Nada, vas allí, te limpian la piel y te ponen una especie de termómetros de esos de frente que se usan en los niños. Te dirá que tienes la zona de la nariz muy grasa, y mejillas secas, que hay desequilibrio.

Entonces te hablara de la super importancia del tónico para regular esas cosas.

No está mal, te prueban productos y bah, sin más.
¡Gracias! Bueno, pues probaré lo que me dieron y ya, creo... jaja.

36
Claro. Yo no compré nada hasta que probé las cosas. Siempre suelo decir de antemano que tengo la piel delicada, blabla, y que necesito probar bien. Y es que es la verdad (de hecho, un par de productos de los que probé de muestra me fueron francamente mal). Aparte, Kiehl's no es barata precisamente.

38
No quiero cantar victoria pero me lavé el pelo con el champú y acondicionador de aminoácidos y me han vuelto unos rizos de cuando no me teñía. Hasta en el trabajo me han dicho que no sabían que tenía el pelo tan rizado.

Luego he recordado que compre cosas de Giovanni y me hice un tratamiento de proteínas pero no había notado nada espectacular, hasta lo de Kiehl's.