Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Strawberry legs o piel de fresa

21
babyX escribió: 07 May 2018, 12:17 Ahora hay láser para rubias también. No se su efectividad pero pregunta por si acaso @Palma

ah si?? hace muchos años que no voy la verdad, porque la última vez que hice repaso en ingles y axilas no me hizo nada ya, y encima me frieron porque subieron la potencia a ver si tenía suerte, pero nada. Llevo usando cuchilla casi un año seguido a ver si consigo fortalecerlos y darme otra sesión y que se me vayan...

Llamaré al centro médico donde me la hice a preguntar por lo del láser para rubias, que si existe me lo hago encantada, porque estoy harta! Mucha gente me dice que tengo suerte, pero de verdad que a veces tener poco pelo y fino es una auténtica mierda...

Denantes mortos que escravos.

24
Yo me hice el laser porque me salían los pelos para dentro. Ojalá lo hubiese hecho hace años, de adolescente me acomplejaba tanto que evitaba ponerme cosas cortas en el verano, pero es que lo mío era muy exagerado. No podía hacerme la cera porque me salían el 90% por dentro de la piel, y aun con cuchilla unos cuantos.

Creo que el laser ha sido el dinero mejor invertido en belleza.
Imagen

25
mariaji escribió: 07 May 2018, 13:38 Pero mientras te estás haciendo el láser puedes depilarte con cuchilla?
Porque si estoy todo el verano con mis pelanganos al viento... Va a ser un show
Puedes pasarte la cuchilla sin problema, mientras no hagas algo que los arranque de raiz.

Eso sí laser y sol se llevan mal. Sino quieres esperar usa protección.
Imagen

29
Qué pena ser pobre 😂😂😂
a mí me pasa lo que dice [mention]Kira[/mention] , hasta con la cuchilla se me esquistan unos pocos... Y vivo en la costa, aunque no voy a la playa suelo depilarme mucho en verano y la cuchilla al final me deja las piernas un Cristo.
La esponja esa en flor exfoliante la uso todos los días en la ducha, si no la usara, miedo me daría 😂

30
A mi el 80% del pelo que se ha caido fue en las 2-3 primeras sesiones, y era el yeti en persona. Hombres mucho menos peludos que yo he conocido.
Subrayo lo dicho por babyX, hacer las sesiones según veáis que va vuestro vello creciendo y cayendo. Y si sois de poneros al sol en verano como muy tarde me haría una sesión a finales de mayo y ya esperar a septiembre si no queréis pasarlo chungo.
Mi consejo es que busquéis un sitio con buenas críticas e insistir en que sea láser, que a veces venden luz pulsada como si fuera láser y al menos en mi experiencia nada tiene que ver una cosa con la otra y la efectividad a largo plazo no es la misma.

[mention]babyX[/mention] yo también estoy en ese punto de la vida en el que es mantenimiento, veo que usas silk-epil ¿no has notado crecimiento de nuevo? Es que sería muy cómodo pasármela cada 2-3 meses para los cuatro pelos que me salen pero no quiero que eso "estimule" el vello y vuelva a ser un oso.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

31
Que va, yo creo que tengo los cuatro pelos supervivientes de las sesiones tal cual estaban. Más fuertes desde luego no. Son como siempre han sido mis pelos pero una ínfima parte de los que tenía. Así que me paso la silkepil por ejemplo al principio del verano y el resto mantengo con cuchilla sin problema. De hecho tengo tan pocos que si me pusiera un poco más morena hasta los dejaría estar pero contrastan mucho con mis patas blancas. En axilas e inglés si que me tengo que hacer un repaso porque claro, ahí los pelos son muchísimo más fuertes y visibles pero ahí nunca use la depiladora y no creo que haya diferencia de un método a otro. Vamos que lo que mata el láser queda muerto y lo que no, sigue como siempre.
Imagen

33
Claro, con la silkepil se apaña de sobra! Yo dejé de usarla porque quiero darme un repaso antes de que empiece el verano de verdad, y así los pelos me nacen mejor. Yo sí los noto más duros o al menos con más decisión que con la silkepil, que me sale pelusilla...

En teoría también puedes depilarte con algo que te arranque el pelo entre sesiones, según la enfermera de donde voy yo no pasa nada, pero como tarda más en crecer, hay que tener cuidado porque si te das una sesión de láser al mes o así, es posible que no tengas todo el pelo fuera.
LalalaVic escribió: 07 May 2018, 15:50 Qué pena ser pobre 😂😂😂
a mí me pasa lo que dice @Kira , hasta con la cuchilla se me esquistan unos pocos... Y vivo en la costa, aunque no voy a la playa suelo depilarme mucho en verano y la cuchilla al final me deja las piernas un Cristo.
La esponja esa en flor exfoliante la uso todos los días en la ducha, si no la usara, miedo me daría 😂

Y usas gel exfoliante?? Con la combinación de ambas cosas yo noté bastante mejoría.

35
LalalaVic escribió: 07 May 2018, 20:30
Palma escribió: 07 May 2018, 17:13

Y usas gel exfoliante?? Con la combinación de ambas cosas yo noté bastante mejoría.

Anda,no, uso el oleogel de Eucerin porque tengo la piel del cuerpo seca :( ¿Alguna recomendación o con cualquiera sirve? 🤔
Yo uso el de caña de azúcar de Séphora e hidrata mucho la piel. Es aceitoso pero no pringoso. Antes había otros que eran más fuertes y sacaban mejor los pelitos, pero bueno este también sirve aunque hay que ser más constante... es barato, así que por probar no pierdes nada!

36
Palma escribió: 08 May 2018, 00:45
LalalaVic escribió: 07 May 2018, 20:30
Palma escribió: 07 May 2018, 17:13

Anda,no, uso el oleogel de Eucerin porque tengo la piel del cuerpo seca :( ¿Alguna recomendación o con cualquiera sirve? 🤔
Yo uso el de caña de azúcar de Séphora e hidrata mucho la piel. Es aceitoso pero no pringoso. Antes había otros que eran más fuertes y sacaban mejor los pelitos, pero bueno este también sirve aunque hay que ser más constante... es barato, así que por probar no pierdes nada!
Ahhh, pero eso es un exfoliante normal, no? no un gel gel :shock: :shock: miraré de todas formas, gracias! jaja

38
Acabo de descubrir el hilo por casualidad y me pasa lo mismo... las piernas hechas un cristo cada vez que me depilo + piel hiper blanca + poco pelo y mas bien claro + pelos enquistados.

La mejor solución que he encontrado es exfoliar (el año pasado en verano gasté un bote del exfoliante de sales del mar muerto de Mercadona y tan contenta), hidratar muy bien la zona, y usar tras la depilación un producto específico que calme las rojeces e irritación.
Por desgracia no me puedo hacer la láser, pero lo tengo en mi lista de los deseos xD
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”