Es cristalino?
Re: ¿Tienes miedo a las circunstancias o la forma en que se ejecute tu muerte ?
22Mujer, mucho mejor así, una conversación espontánea y distendida. Imagínate que tus padres te envían un whatsapp donde pone: “Esta noche después de cenar vamos a hablar en familia de qué muerte nos asusta más”. ¿Tu irías a tu casa? Porque a mi me faltaba calle para correr. Me imaginaría a mi padre detrás de la cortina del salón con el cuchillo cogido como Jack Nicholson en El resplandor .Codes escribió: 25 Abr 2018, 18:55 @Chim jajajajajajajjajaja
ay por diooooor esto nos da la vida y otros pensando en como quitarla jajajajajajajja
23Sisi, aunque peor muerte sería ser atención al cliente de cierta perfumería y tratar con cierto cliente.Chim escribió: 25 Abr 2018, 18:58Mujer, mucho mejor así, una conversación espontánea y distendida. Imagínate que tus padres te envían un whatsapp donde pone: “Esta noche después de cenar vamos a hablar en familia de qué muerte nos asusta más”. ¿Tu irías a tu casa? Porque a mi me faltaba calle para correr. Me imaginaría a mi padre detrás de la cortina del salón con el cuchillo cogido como Jack Nicholson en El resplandor .Codes escribió: 25 Abr 2018, 18:55 @Chim jajajajajajajjajaja
ay por diooooor esto nos da la vida y otros pensando en como quitarla jajajajajajajja
24Nooooooo, esa muerte sería un descanso.
<<<<<>>>>>>>
<<<<<>>>>>>>
25JuanXito escribió: 25 Abr 2018, 18:32Las encuestas y los debates enriquecen al ser.undi escribió: 25 Abr 2018, 16:48Y encontrar el foro lleno de encuestas y debates.Leia Organa escribió: 25 Abr 2018, 16:42 Yo tengo miedo a despertarme, un día tras otro, en el día de la marmota