Re: Vox pópuli
21Fichando que es gerundio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que trataron y no consiguieron, efectivamente.Licorne escribió: 12 Feb 2018, 12:27 Fichando. Echo de menos en el primer post la mirada inseminadora de Origen q trataron de plagiar en el foro falso.
Garp escribió: 12 Feb 2018, 12:36 Copio el temario del Vox pópuli que rescató del otro foro Vero_M.
Requisitos mínimos para postear en este hilo: conocer la mitad de estas cuestiones:
1.- El Origen y la teoría de los seis grados de separación.
2.- ¿Lola Flores era gitana?
3.- Yo conozco a alguien que estuvo en la clase en la que se afirmó que Anne Igartiburu es, nocillamente, hermafrodita.
4.- La hipótesis del médico de Paquirri: Paquirrín, ¿casta torera o medicina encubierta?
5.- Conozco a alguien que estuvo en Noruega y se encontró a Felipe con Eva Sannun en...
6.- Padre de las hijas de Tita Cervera
7.- Siglo XX:
a) La figura de Bárbara Rey durante el reinado de Juan Carlos I.
b) La España folclórica: Isabel Pantoja y sus entrañables amigas.
8. Aristocracia:
a) Rey de Rancia
b) Genoboba y sus ligues
9. ¿Quiénes eran El Chuli, el Pai y el Cabra?
okAlabama escribió: 12 Feb 2018, 12:47 @Holly tu chonuco es muy mono pero ocupa media pantalla ¿no lo puedes reducir un poco?
Se casó ya hace un año (o dos), ¿no? ¿O fue un rumor no confirmado?Denim escribió: 12 Feb 2018, 12:52 María Valverde se casa? Acaba de subir una foto a su IG con lo que parece un vestido de boda y la gente la está felicitando.
Pero la valverde no se había casado ya con el dudamel??Denim escribió: 12 Feb 2018, 12:52 María Valverde se casa? Acaba de subir una foto a su IG con lo que parece un vestido de boda y la gente la está felicitando.
Ha estado en la Txerringer y con un tratamiento express se ha quedado txiki.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados