Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Suplemento vitamínicos

22
[mention]I Love[/mention] Personalmente nunca sentí ningún efecto secundario, pero tuve que dejarlo porque no me ayudaba para lo que me había comenzado a tomarlo.

Pues ahora que habláis de la Rhodiola Rosea, estoy por preguntar en el herbolario cuando vaya esta semana si es mejor eso o la jalea; por lo visto te ayuda en un montón de cosas.
Imagen

Imagen

28
Ficho por aquí! Ahora mismo estoy tomando probióticos por la mañana, hierro en la semana de la regla y acabo de empezar con Colágeno+Magnesio+ Hialurónico pero tampoco le tengo mucha fe.

Hace tiempo también estuve bastante tiempo con Levadura de Cerveza y eso sí que lo noté bastante en el pelo y en la piel
Imagen

30
Yo no sé si tomar algún suplemento vitamínico tipo multicentrum porque este mes estoy sometida a un estrés continuo, y si que me olvido un poco de la comida, y me noto más cansada. Me notaré más activa si las tomo? O no influirá mucho?

31
Éride escribió: 10 May 2018, 22:46 Yo no sé si tomar algún suplemento vitamínico tipo multicentrum porque este mes estoy sometida a un estrés continuo, y si que me olvido un poco de la comida, y me noto más cansada. Me notaré más activa si las tomo? O no influirá mucho?
si estas mas estresada si deberias tomarte algo pero no te recomiendo que tomes nada de eso ni multicentrum, ni pharmaton ni supradin son compuesto nada potentes y con mucho azucar que en realidad no son tan efectivos

33
Mi madre toma colágeno porque le diagnosticaron artrosis, le mandaron unas pastillas en el médico pero cada vez le dolía más, primero comenzó con la pierna derecha y después se le pasó a la izquierda, de modo que fue al herbolario y se lo recomendaron; la señora le dijo que era más efectivo en polvo. Y dice que nota la mejora, eso sí, a largo plazo, aunque aún le duele algo la pierna y tiene que caminar muy lento (pero se mueve más que antes).

Yo he comenzado a tomar la jalea real y me siento con mucha más energía (menos los fines de semana, que me sigue dando pereza salir :hide1: ), y he recuperado las ganas de hacer cosas que hacía tiempo que no realizaba. Y eso que hace una semana me hicieron una analítica y tenía el hierro y demás perfecto, de modo que me pregunto si sería algo psicológico.
Imagen

Imagen

36
Éride escribió: 15 May 2018, 10:45 @Xokolat Ya, eso me temía ¿Entonces que recomendarías?
yo reocmiendo tomar el componente los mas puro posible

la cambinacion de varios principios me da mala espina porque la forma de obtencion de algunos pueden ser muy complicado por lo que mantenerlo estable puede ser contrario a como mantener estable el otro

39
Yo en primavera y otoño tomo un par de cajas de ampollas de jalea real + propóleo (vienen 20 ampollas en cada cajita) que me han salvado de gripe y resfriado (y vivo en el Norte, nunca hace sol y este año ha sido el más frío y más lluvioso desde que yo era pequeña). Me hago análisis una vez al año para comprobar que todo esté bien, y no tomo nada más, intento comer fruta y verdura.

40
Melindabea escribió: 03 May 2018, 16:00 @I Love yo llevo mucho tiempo tomando aceite de onagra (me lo mandaron para los quistes del pecho) y no he notado ningún efecto secundario ni hinchazón ni más apetito.
Puedes explicar algo mas la relación del aceite de onagra y los quistes del pecho?
Gracias!! :flowers: