Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: El post de las que deberíamos estar estudiando XD

22
Muchas gracias [mention] noah95 [/mention]
Llevo muchos años estudiando para test ya, y anteriormente no eran exámenes difíciles...
La verdad es que es muy importante y ya estoy angustiada
Me ha gustado mucho lo de decirlo delante de un espejo !

Estudiar cuando coges la rutina está bien, tener el atril colocado, café a la derecha, postits a la izda... Buena semana chicas !
Imagen

27
Me siento fatal conmigo misma, hoy puse el reloj despertador para levantarme temprano y a las 9 ponerme a estudiar hasta las 14h, pues apague el despertador y no me levanté hasta las 11:30, para rematar la historia me puse a estudiar a las 16h y tengo tal dolor de cabeza que no sé qué me pasa que no me doy concentrado y he tirado un día de estudio para la basura. Me rayo tanto con esto porque no dispongo de mucho tiempo para estudiar.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

28
[mention]Isik[/mention] intenta no rayarte. Tenemos días en los que la cabeza no da para más y concentrarse es casi imposible. No sé cuanto falta para tu examen pero si aún te faltan varios meses, intenta no angustiarte porque si no cuando esté cerca el examen vas a estar agotada mentalmente.
Yo lo que hago en los días tontos que no me concentro es dedicarme a hacer test,supuestos prácticos... algo que me sea más llevadero que estudiar.

33
Subo a: Debería estar estudiando para los finales, debería estar haciendo el trabajo de curso de una asignatura (Y encima en mi carrera no vale con algo mecánico, hay que tener ideas y no me vienen ahora), debería estar respondiendo mails de la facultad...

Estoy foreando, mirando instagram y youtube, ¡Ah, y las noticias!.

Y lo peor es que llevo una temporada que me quedo hasta tarde de noche trabajando, luego tengo que madrugar y estoy algo cansada, no sé cómo salir de ese bucle porque realmente en una hora de noche hago mucho más que en todo el día.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

39
¿Soy la única que no puede estudiar en la biblioteca? No me concentro... estoy más pendiente de lo que hacen los demás, de la gente que entra y sale, y además estoy acostumbrada a estudiar en voz alta :bag:
Ahora siento que en mi habitación me distraigo muchísimo y querría ir a la biblio.. pero es que no me cunde tanto. Resumen: que no sé donde voy a poner el huevo. Hoy empezaba con mi planning y solo he estudiado la mitad no sé cómo motivarme ya :llorona: