Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"

21
Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.

Yo lo que pienso respecto al tema es que pudieran darse dos casos: uno el que comenta el forero (o su amiga), que tal vez una persona dada de alta en varios foros de Internet esté ahí porque le pueda costar bastante relacionarse en la vida ociosa, algo que no tiene por qué estar relacionado con tener baja autoestima o estar deprimido; el otro, totalmente lo contrario, que sea porque le encanta estar en Internet e interactuar constantemente con otros perfiles dando paso al debate (como en este foro, por ejemplo).

Ni creo que por estar enganchado a foros se tenga menos vida social o menos autoestima, ni que el hecho de no forear o pasar de Internet signifique que tu vida y relaciones son la leche.
Imagen

22
bueno, pues vamos a contestar con conocimiento de causa: para nada está vinculado los foros ni otro medio de comunicación web a la depresión. Ni su uso normal ni su uso compulsivo. Una persona con depresión puede forear o no. Una persona que frecuenta foros puede tener depresión o no. No hay ninguna relación. La depresión es una enfermedad, es como decir que está asociado a diabeticos ¿?¿? . En todo caso podrían estar asociados ciertos estilos de comunicación web (y lo dudo fuertemente, pero no se si hay estudios).

23
Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

24
Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:12
Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.
Britney es sospechoso, ha abierto un montón de temas y luego no interviene, no lo entiendo. Puede que esté experimentando con nosotros.

27
Shamira escribió: 17 Abr 2018, 20:21 Esta persona se dedica a abrir post para sacar información y seguramente luego subirlo todo a otro foro.

El caso es que hay preguntas que me parecen interesantes, pero como ya han dicho, no le interesa nada participar, sólo poder sacar carnaza.
En serio? no tengo parole... :jiji: y de que otro foro se trata? :basura:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

28
O decir directamente que ser bi es lo mejor por encima de todo o las que no han tenido relaciones con más de 1, que se lancen a experimentar.

En fin.
Imagen

30
Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:22
Shamira escribió: 17 Abr 2018, 20:21 Esta persona se dedica a abrir post para sacar información y seguramente luego subirlo todo a otro foro.

El caso es que hay preguntas que me parecen interesantes, pero como ya han dicho, no le interesa nada participar, sólo poder sacar carnaza.
En serio? no tengo parole... :jiji: y de que otro foro se trata? :basura:
Yo empecé a sospechar cuando insistió tanto en su instagram (de un señor con hijos) imagino que pensando que íbamos a ir en masa a insultarlo como suelen hacer en otro foro.

Casi todos los mensajes que he leído suyos son para crear "polémica" para que nos metamos con latinos, homosexuales, otros foros etc.

No sé, quizás soy excesivamente malpensada, pero me huele a coches a distancia.

39
Dana escribió: 17 Abr 2018, 20:16
Britney es sospechoso, ha abierto un montón de temas y luego no interviene, no lo entiendo. Puede que esté experimentando con nosotros.
Gua da fac? :D: no tenía ni idea. No he entrado todavía en esos hilos que decís, así que tampoco me he cruzado mucho con sus mensajes. Lo mismo sólo le interesa conocer posturas en general y debatir no es lo suyo. No sé, no me sale pensar mal. Para qué querría recopilar información de aquí y llevársela a otro foro? Soy demasiado ingenua? :confused:
Imagen