Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
Yo lo que pienso respecto al tema es que pudieran darse dos casos: uno el que comenta el forero (o su amiga), que tal vez una persona dada de alta en varios foros de Internet esté ahí porque le pueda costar bastante relacionarse en la vida ociosa, algo que no tiene por qué estar relacionado con tener baja autoestima o estar deprimido; el otro, totalmente lo contrario, que sea porque le encanta estar en Internet e interactuar constantemente con otros perfiles dando paso al debate (como en este foro, por ejemplo).
Ni creo que por estar enganchado a foros se tenga menos vida social o menos autoestima, ni que el hecho de no forear o pasar de Internet signifique que tu vida y relaciones son la leche.
Re: Debate: "Los foros en la web están asociados a depresión"
22bueno, pues vamos a contestar con conocimiento de causa: para nada está vinculado los foros ni otro medio de comunicación web a la depresión. Ni su uso normal ni su uso compulsivo. Una persona con depresión puede forear o no. Una persona que frecuenta foros puede tener depresión o no. No hay ninguna relación. La depresión es una enfermedad, es como decir que está asociado a diabeticos ¿?¿? . En todo caso podrían estar asociados ciertos estilos de comunicación web (y lo dudo fuertemente, pero no se si hay estudios).
23No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
24Britney es sospechoso, ha abierto un montón de temas y luego no interviene, no lo entiendo. Puede que esté experimentando con nosotros.Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:12No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
25En el difunto había una forera (o era forero??) con similar modus operandi.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
26Esta persona se dedica a abrir post para sacar información y seguramente luego subirlo todo a otro foro.
El caso es que hay preguntas que me parecen interesantes, pero como ya han dicho, no le interesa nada participar, sólo poder sacar carnaza.
El caso es que hay preguntas que me parecen interesantes, pero como ya han dicho, no le interesa nada participar, sólo poder sacar carnaza.
27En serio? no tengo parole... y de que otro foro se trata? :basura:Shamira escribió: 17 Abr 2018, 20:21 Esta persona se dedica a abrir post para sacar información y seguramente luego subirlo todo a otro foro.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
28O decir directamente que ser bi es lo mejor por encima de todo o las que no han tenido relaciones con más de 1, que se lancen a experimentar.Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:12No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
En fin.
30Yo empecé a sospechar cuando insistió tanto en su instagram (de un señor con hijos) imagino que pensando que íbamos a ir en masa a insultarlo como suelen hacer en otro foro.Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:22En serio? no tengo parole... y de que otro foro se trata? :basura:Shamira escribió: 17 Abr 2018, 20:21 Esta persona se dedica a abrir post para sacar información y seguramente luego subirlo todo a otro foro.
Casi todos los mensajes que he leído suyos son para crear "polémica" para que nos metamos con latinos, homosexuales, otros foros etc.
No sé, quizás soy excesivamente malpensada, pero me huele a coches a distancia.
31Hombre, es que está claro que no es quien dice. No es ni colombiano, ni el de la foto ni nada de nada.
Es alguien que ya viene del otro foro seguro. Pero es divertido llevarles la razón para ver hasta donde llegan.
Es alguien que ya viene del otro foro seguro. Pero es divertido llevarles la razón para ver hasta donde llegan.
32eso vinía a disir yotequila escribió: 17 Abr 2018, 19:43 a mi me decían que como me mordía las uñas me iba a volver loca
me las sigo mordiendo
no se han equivocado tanto
33Si participas en muchos foros te quedas ciego y te salen pelos en las palmas de las manos.
(Así contando por encima, tengo cuenta en 4-5)
Edito: algo de razón tiene tu amiga, soy un poco asocial, pero poco más...
(Así contando por encima, tengo cuenta en 4-5)
Edito: algo de razón tiene tu amiga, soy un poco asocial, pero poco más...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
34[mention]Veriushka[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:17 En el difunto había una forera (o era forero??) con similar modus operandi.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
36Hola, guapa, me costó encontraros, pero ya estoy aquí
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
37¿Pero lo del avatar del forero es un hombre o una mujer?
Newbeginnings era el forer@ ¿no?
38Bingo.Chim escribió: 17 Abr 2018, 21:34 ¿Pero lo del avatar del forero es un hombre o una mujer?
39Gua da fac? no tenía ni idea. No he entrado todavía en esos hilos que decís, así que tampoco me he cruzado mucho con sus mensajes. Lo mismo sólo le interesa conocer posturas en general y debatir no es lo suyo. No sé, no me sale pensar mal. Para qué querría recopilar información de aquí y llevársela a otro foro? Soy demasiado ingenua?Dana escribió: 17 Abr 2018, 20:16Britney es sospechoso, ha abierto un montón de temas y luego no interviene, no lo entiendo. Puede que esté experimentando con nosotros.Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:12No hablo de este post, en el de latinos vs españoles se montó un debate interesante y no participó, en el de los hombres que se vuelven gays con el alcohol... abre post y no participa en el debate en lo mas mínimo.Soyvip escribió: 17 Abr 2018, 19:59 Hombre, viendo alguna que otra respuesta, yo veo normal que se le hayan quitado las ganas de contestar.
40Rly
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.