Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: C&A

26
No vuelvo a comprar en la página de C&A, compré anoche dos cosas para regalar, del mismo importe las dos, y ahora me encuentro en Paypal que C&A me ha reembolsado uno de los dos, pero en ningún sitio pone cuál y en la página de C&A tampoco. A alguien más le ha pasado? Imagino que si hacen esto es porque de alguna de las dos cosas no les quedaba stock, pero es que no es mi problema, que hubieran calculado mejor el stock y no permitan comprar si no hay, compré dos cosas para que compensara más pagar los gastos de envío y ahora me encuentro que los tengo que pagar y solo recibiré un producto. He mandado un correo, veremos si responden.

27
Duda sobre las devos de c&a.
Compré un vestido para el 31, que me llegó tardísimo, y no lo quiero.
Pensaba devolverlo mañana en un CC, pero he leído que ellos solo tramitan la devolución, es cierto?
Tengo que llevar el pedido envuelto para devolverlo?? o me devuelven el dinero allí, como en el resto de webs?
No voy a pedir mas a c&a, me llegó el pedido tarde, la caja abierta.. fatal fatal.
Imagen

28
Pues a mí siempre me han llegado bien los pedidos y las devoluciones muy bien en tienda. Eso sí ahora cobran 1€ de gastos por el envio a tienda que antes no cobraban ..

[mention]Missfake[/mention] hace ya unos meses que no devuelvo pero basicamente era meter la prenda/s a devolver en la caja, marcar en la hoja de devolución las prendas a devolver (y la hoja dejarla dentro), pegar la pegatina que viene dentro por fuera de la caja , y cerrar la caja (o también te la cierran en tienda si quieres). Ellos tramitan la devolución sí por lo que hasta que no les recogen la caja no te hacen la devolución del dinero.

30
Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 18:21 No vuelvo a comprar en la página de C&A, compré anoche dos cosas para regalar, del mismo importe las dos, y ahora me encuentro en Paypal que C&A me ha reembolsado uno de los dos, pero en ningún sitio pone cuál y en la página de C&A tampoco. A alguien más le ha pasado? Imagino que si hacen esto es porque de alguna de las dos cosas no les quedaba stock, pero es que no es mi problema, que hubieran calculado mejor el stock y no permitan comprar si no hay, compré dos cosas para que compensara más pagar los gastos de envío y ahora me encuentro que los tengo que pagar y solo recibiré un producto. He mandado un correo, veremos si responden.
Ya sé que es un mensaje antiguo, pero por si le sirve a alguien, si les llamas por teléfono te pueden cancelar en el momento productos (yo he cancelado productos que sin querer estaban repetidos), y no lo he hecho nunca, pero supongo que te podrían cancelar el pedido completo.

Lo del stock es el gran fallo de C&A, que lo compras y luego hasta que no te llega el mensaje de pedido enviado no sabes si te lo van a enviar, o no y te devuelven el dinero. A mí también me fastidia mucho, porque hay veces que después del pedido sigues viendo el producto en stock dos o tres días y luego te dicen que no te lo envían, vamos, que no es que justo dos personas hayan comprado el último a la vez, es que tienen un problema muy gordo con la gestión de stock. Yo se lo he puesto un montón de veces en las encuestas, pero ni caso, creo que les da igual. Yo sigo comprando porque me parece de las pocas tiendas que tienen ropa bastante clásica pero sin pasarse de viejuno a buen precio.

31
Fantasy escribió: 25 Ene 2019, 03:47 Ya no suelen mandar códigos descuento no? Antes habia de 20% por ejemplo. Alguien tiene alguno?
Sí, mandan muy de vez en cuando con las newsletter, pero solo duran unos días, y ahora en rebajas no suelen mandar

32
nomedigas escribió: 04 Feb 2019, 00:11
Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 18:21 No vuelvo a comprar en la página de C&A, compré anoche dos cosas para regalar, del mismo importe las dos, y ahora me encuentro en Paypal que C&A me ha reembolsado uno de los dos, pero en ningún sitio pone cuál y en la página de C&A tampoco. A alguien más le ha pasado? Imagino que si hacen esto es porque de alguna de las dos cosas no les quedaba stock, pero es que no es mi problema, que hubieran calculado mejor el stock y no permitan comprar si no hay, compré dos cosas para que compensara más pagar los gastos de envío y ahora me encuentro que los tengo que pagar y solo recibiré un producto. He mandado un correo, veremos si responden.
Ya sé que es un mensaje antiguo, pero por si le sirve a alguien, si les llamas por teléfono te pueden cancelar en el momento productos (yo he cancelado productos que sin querer estaban repetidos), y no lo he hecho nunca, pero supongo que te podrían cancelar el pedido completo.

Lo del stock es el gran fallo de C&A, que lo compras y luego hasta que no te llega el mensaje de pedido enviado no sabes si te lo van a enviar, o no y te devuelven el dinero. A mí también me fastidia mucho, porque hay veces que después del pedido sigues viendo el producto en stock dos o tres días y luego te dicen que no te lo envían, vamos, que no es que justo dos personas hayan comprado el último a la vez, es que tienen un problema muy gordo con la gestión de stock. Yo se lo he puesto un montón de veces en las encuestas, pero ni caso, creo que les da igual. Yo sigo comprando porque me parece de las pocas tiendas que tienen ropa bastante clásica pero sin pasarse de viejuno a buen precio.
Pues bien está saberlo, la verdad. No tenía ni idea de que su stock funcionaba tan mal y que aunque lo compres nada te garantiza que haya stock y no te lo vayan a devolver. La verdad es que no sé cómo les cuesta tanto cambiar eso, probablemente venderían más.

34
Mucho ojo si compráis online en esta tienda.

Yo compré y devolví algunos artículos en una tienda física hace más de 10 días y no saben nada de mí devolución. Dicen que la devolución tarda 2-3 semanas.

Primera y última vez que piso por alli